1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Escuelita de edicion "Holiwis"

Tema en 'Arte digital' iniciado por Nageki, 2 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Lo básico está bien. Luego podemos seguir con las guías.
    Capaz aprendo sola con esos tutos, idk.

2.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :v intente el tuto dos otra vez...

me gusto.
    denuevoperomásbonitolol.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nageki

Nageki Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    SORRY BIENVENIDO A LA ESCUELA DONDE
    Nada mas hay clases los fines de semana
    Como saben, yo estoy aca nada mas por la escuelita porque no tengo razon, y quiero terminar algo que empeze asi que voy a "poner las cosas bien calientes y tirar bombas" asi practicamente.

Lo que voy a hacer es darles un render, mats y todo
    Y ustedes van a hacer la firma, pues se las mandare por mp a todas y luego se vera

Ahora la pregunta ¿Quieren reto sin tuto, o con tuto?
    Tambien con los recursos les dare tips y cosas para que sea re cool

@Konoe awww re linda pero te pasaste en un efecto, pero la forma del render( re importante eso ) la font y todo te salio re maravilloso!

Última edición: 28 Marzo 2015
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD danos lo que quieras pero no seas forro de dejarnos como medio sugeriste en mfl!!!!!
    Espero tuto y reto (?) por PM

5.  
    Okita

Piscis
    Bueno chicas, Gavin huyo, así que nos quedamos sin maestro. Tengo la pagina de donde sacaba él los tutos, tengo mucha bronca. Nos enseñamos entre nosotras? -de mi no esperen nada que yo no sé nada de PS-

6.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    ¿Él te aviso? y nuevamente nos quedamos sin maestro :c
    Si quieres me podrías pasar los tutos para revisarlos. Podriamos irlos publicando y explicandonos entre nosotros. Opinando que se pudo mejorar y que cosas quedaron bien.

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Si, él me dijo que se aburrió de cemzoo, así que no iba a seguir con la escuelita, hoy me dijo que alguien más se iba a encargar pero por las dudas vayamos haciendo la nuestra.

Te paso por pm el link Queen!

8.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    @Okita @Nietzsche @Killian Jones @Konoe @Hikari Kossel
    Okey chicos, acabo de enviar privados a todos para saber acerca de su opinión.
    Para no dejar morir la escuela principalmente podemos seguir manteniendola por nosotros que somos editores ¿Cómo? podemos publicar tutoriales y probarlos como lo haciamos antes, era casi lo mismo, la diferencia esta vez es que comentaremos que nos gusto y que se pudo cambiar de la edición de los demás, es hacer críticas constructivas, también si en el tutorial que encontremos no entendemos algo pero otra persona si sabe a que se refiere puede explicarlo, la idea es que entre todos nos ayudemos y saquemos adelante esta escuelita. Es una manera muy divertida de aprender, más que compañeros uno se motiva a seguir intentado.

Otra de las ideas es que entre nosotros todos tenemos conocimientos en algunas ediciones, si contamos con tiempo libre podemos hacer tutoriales entre nosotros y publicarlos. Igual cualquier persona que sepa editar es bienvenida a participar, estaremos con los brazos abiertos.

Última edición: 3 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    ¿Me puedo sumar a esto? La edición es un pequeño pasatiempo que tengo, así que sé un poquito sobre esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Siiii sería buenísimo, ahora estamos sin maestro :( pero si queres hace los dos tutos que tuvimos y miramos lo que haces y chusmea lo de nosotras tmb y danos tu opinion

11.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Si podemos conseguir más tutoriales, casi que estaríamos hechos, a partir de ahí es que aprendemos como aplicar nuevas técnicas. Lo suyo después sería ir experimentando un poco.

A ver si la semana que viene me pongo con los tutos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Bueno lo prometido es deuda, disculpen tanto la espera chicos. Hoy les traje un tutorial que encontre fisgoneando en Deviantart, la verdad me parece muy sencillo y el resultado es un banner bueno, bonito y práctico. Como ya saben chicos dejen sus trabajos después de realizarlos y estaremos comentando las ediciones.

Nota: Al final de tuto al aplicar la font, no lo explican muy detallado así que si quieren aplicarla con el estilo tal y como lo hace la editora, primero se duplica el texto principal, la capa delantera va en superposición de motivo (eligen uno que quede bonito) y le agregan un trazo de 1 px, luego en la capa de abajo van a usar una superposición de color, preferiblemente del mismo color del trazo anterior. Esa capa de color solido la mueven un poco hacia un lado para que se vea como una sombra. Y así obtienen el estilo de la font que ella uso, igualmente el texto inferior lo hizo con superposición de motivo pequeño (casi ni se nota xD) y un trazo.

Última edición: 10 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    asdf no había visto esto, lo intentaré, pero antes necesito preguntarles a los que sepan sobre un problema que tengo con el ps... cuando quiero introducir un texto, se ve demasiado pequeño, aunque lo ponga en 100 de tamaño, se ve microscopico. Saben como soluciono eso?

14.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    ¿Quizás en la ventana de carácter no será que esta en subíndice o alguno de los porcentajes de la letra se modificó? Si puedes subir un pantallazo es mejor.

15.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿Que paso?
    Donde acabaron todos.

:llama5:

16.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
  17.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Yo estoy por acá.

18.  
    Kamadachi

Piscis
    Eso es bueno, somos Tres *-*.
    ¿Que sucedió con los tutoriales?

19.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Bueno nuestro profesor no siguió con esto. Yo intenté dar la idea de hacer una tipo autoescuela en la que todos nos enseñamos pero no hubo respuesta :(

20.  
    Kamadachi

Piscis

Oh, es verdad no le había dado el click a tu "contenido oculto".
    Bueno, ¿de donde podríamos pedir refuerzos?

Porque no intentamos lo que están en la Fabrica.... Podríamos iniciar con ellos. :v

21.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo los podría ayudar... Actualmente hago cosas más propias. Los recursos los saco de un sitio, por lo cual no podría dárselos a utilizar; en palabras más sencillas, deberían de buscar sus propios recursos.
    Sin embargo, si lo desean, publicaré los tutos en el foro respectivo (si aún existe; no sé si Haru lo removió).

Eh... como saben, hubo un problema antes con mi propia escuela, peeeero... digamos que ya soy alguien menos temperamental y sé trabajar, tengo paciencia y acepto sugerencias. Así que, eso.

De todas formas, no los calificaré para "pasar de clase" o de "tutorial"; eso solo si ustedes lo quieren. Yo les sugeriré alguna que otra cosa para mejorar las ediciones. -Método que utilizaban algunos de mis maestros en otros foros- Así que, eso~...

Saludos~

22.  
    Kamadachi

Piscis
    Por mi no tengo ningún problema en conseguir mis materiales o ingeniármelas con las que tengo. :grax:

@Zyan Leppard ¿No querías aprender la magia de la edición? :holaa:

23.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Gracias nee, pero mi PC no aguanta el peso del paquete de Photoshop.

24.  
    Kamadachi

Piscis
    Yo lo tengo en portable, :greedy: tampoco tengo tantas cosas.*w* -fijate que siempre uso las mismas fonts- :woo:

25.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    :v mi papá me restringió el acceso a descargar cosas. Otra razón por la que no puedo transmitir.

26.  
    Kamadachi

Piscis
    Ya ni modos... :(2

27.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Yo me las apaño bien con el Ps así que no tengo ningún problema en si darían los tutos. Tengo un montón de recursos guardados en la pc (fonts, brush, texturas, patrones y eso).

28.  
    Kamadachi

Piscis
    Esa es buena idea. <3

29.  
    Okita

Piscis
    Yo quiero tutos D:

30.  
    Shinki