1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Escuelita de edicion "Holiwis"

Tema en 'Arte digital' iniciado por Nageki, 2 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Nageki

Nageki Creador del tema Cemzoonita

Piscis

too lazy for banner.
    "fabulous"
    holiwis
    Aca sera la escuela sin permiso porque well, si pasa algo mandenme mp o muevanlo pls

Aca practicamente sera la escuela, como puse en mi blog es lo mismo: just in case:

-Voy a dar tutoriales ya sea tutoriales personalizados para una persona en comun y tutoriales para todos.
    -Voy a guiarlos como ustedes se guiaran a si mismos asi mejoran re rapido y re cute
    -Dare PSDs ya sea mios o de rammsx.deviantart.com asi que, no pasa nada.
    -Va a ser en mi blog dado que fuck it, no me respondio el mp sooo whatever
    -Acepto cualquier critica, sugerencia, opinion, comentario con todo gusto, RLY si me mande una cagada o algo me lo podes decir sin miedo, no te voy a mandar militares a tu casa ni mucho menos acusarte con mis papitos, con todo gusto si tenes razon te la voy a dar y voy a cambiar en lo que pueda.

Ok uh, tambien aca no habra "tu tienes un 10" nope, lo que sera es aca para que vos aprendas so nada de esas mamadas, simplemente te dire mi opinion y que pudiste cambiar ya este equivocada o no y vos sabras que hacer

Vamos a empezar con un tuto super basico, cada tuto tiene su estrategia y quiero que ustedes mismos me digan que sintieron, que cambio y que saben a hacer
    like, cada tuto ya aprenderas como combinar cositas y stuff, dado que mis tutos son avanzados voy a utilizar tutos basicos de Leafy_chan de PkParaiso que veremos si pronto se une!

Primero quiero saber la cantidad de gente que se une para ver cuantos tutos hago tambien hago por semana
    Si vos necesitas y se te hace dificil un tuto pero a los otros no, no tenga miedo de decirme que con gusto te doy atencion o un tuto personalizado osea pls aca lo importante es que se diviertan y aprendan
    ok so here we go
    @Luccifet @Queen @Okita @Acero @Kari Castle @Nietzsche @Konoe
    idk si me olvido de alguien, SO SORRY si es el caso
    Luego actualizare un faq y pondre lugares con recursos y stuff, ahora pls
    Tambien explicare el formato y stuff​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Como ya sabes estoy ansiosa por empezar :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me gustaría participar pero Photoshop y yo tenemos problemas irreconciliables, él siempre supo que yo andaba con Paint Shop Pro y pese a ello le di una y otra oportunidad, pero no, me salía con sus caprichitos y no se los pude tolerar.

A menos de que sea un tuto básico que sólo implique el uso de capas y herramientas que el psp si tenga *-*

4.  
    Nageki

Piscis
    Aca somos todos canadienses con sus estereotipos y con todo gusto te acepto con mis brazos e piernas abiertas
    Pues uh, la verdad no se que es el paint shop PRO peeeero voy a investigar y si es similar o algo de una manera se hara funcionar!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Piscis
    Nageki es un profe tan bueno y lindo jajajaja xD a ver que cosas lindas nos enseñas.

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Psp es el photoshop de corel y está bastante completo, obvio es opciones avanzadas no tiene algunas cosas pero más por patentes de adobe que por falta de I+D

Última edición: 2 Marzo 2015
  7.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo, obvio. o/

8.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Yo quiero!!

9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    (*-*)/
    Yo quiero participar, tengo algo de conocimiento en photoshop y me gustaría aprender más, como por ejemplo hacer mas cachondo a mi Law. *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nageki

Piscis
    Dado que los tutos de mis firmas son avanzadas (igual ni tanto, en 5 tutos ya se los dare)
    Pondre tutos basicos practicamente que una amiga mia Leafy_chan me dio para que usara asi aprenden lo basico

EL tiempo es el que quieran, la verdad si vos no tenes tiempo yo te sere paciente como me fueron a mi y uh, tambien. si te cuesta o algo no tengas miedo de preguntarme tanto a mi como a tus compañeritos

El tuto es super basico y lo que aprendenderan es practicamente como modificar las capas, utilizar texturas basicas y ya tener saber lo basico y stuff.

por las dudas: [​IMG]
    just in case
    ¿Saben que son las capas, como hacerlas y todo?
    Porque si les cuesta, pienso hacer un F.A.Q asi ya tienen algo practicamente (Que hace cada cosa, como crear las capas y modificarlas para que quede como debe de quedar)
    Me avisan y lo hago

@Luccifet @Sakuya Hadzuki @Okita @Kari Castle @Law Girl @Queen @Konoe @Nietzsche

@Plushy a vos luego, te prometo que sin falta mañana o pasado lo investigo si se puede y si no, pues ahi le vemos, va?

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Okita

Piscis
    Yo no entendí lo de "cojemos una textura con un reloj lo suficientemente largo" wtf xD me quede pensando que es eso

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kimi Deathberry

Leo
    lol, me habia equivocado de rating y te habia dado un ''no me gusta'' :c sorry.

Estoy descargando unas fonts y texturas uwu para hacer ya el tuto <3

13.  
    Okita

Piscis
    No soy buena poniendo texto así que queda así jajaja

Okikongoufirmaclase.png

Igual el tema acá es que las firmas no son tan grandes en cemzoo... cual sería el tamaño de alto ideal @AlwaysNageki ?

Última edición: 4 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Kimi Deathberry

Leo
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Nageki

Piscis
    "Textura como reloj" la verdad ni idea, yo soy c4duser nunca fui texturas bahaba@Kari Castle @Okita
    Les salio muy bien, pero me darian el psd? (Cuando guardas algo, tenes la opcion de guardarla como psd y dsps como png) si no lo hicieron no pasa nada, ando en el cel y apenas este en la pc les digo todo con mas detallitos, igual lo importante es que aprendan como hacer las cosas, y segun lo poco que vi van re bienn

16.  
    Okita

Piscis
    Si lo guarde, te lo pasamos por privado?

17.  
    Nageki

Piscis
    Plss sii, asi puedo ver unas cositas ya que a mi lo que me importa es como hiciste la firma, como quedo es lo de menos (igual quedo re bien) asi ya se como modificaste las capas y las comparo y veo si todos andan bien!!!

18.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Yo lo guarde en TIFF, te lo enviare en un mp.

19.  
    Okita

Piscis
    :( yo en psd pero intento subirselo y no se sube nunca, quizas es muy pesado, y cuando trato por tinypic pasa igual

20.  
    Nageki

Piscis
    Okay dale pasamelo cuando puedass

21.  
    Kimi Deathberry

Leo
    @AlwaysNageki Puedes darme un correo donde enviartelo? es que no lo puedo enviar :C ni en tiff ni en psd

Okita Okita ~
    No habia prestado atencion a tu post de lo del reloj D:

Aquí te dejo algunos:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  22.  
    Nageki

Piscis
    Aww se ayudan gracias!!!no puedes mandarlo por mp? Uhh ahora en la convo de mp pondre mi correo y ya me lo mandan los psds

• Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    Okita

Piscis
    Gracias Kari xD estuve probando y queda del asco así que lo dejaré asi no mas pero muchas gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jelou~ personitas bonitas, tuve un poco ocupada matando monstruos.
    No puedo ver el tuto ;n;

25.  
    Nageki

Piscis
    Última edición por un moderador: 6 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  26.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bien, vengo a presumirles (? -ajá-
    trate de matarme con el saturado pero se me complica, igual descubrí que soy medio topo y un asco a cuanto fonts se trata y palabras "llegadoras" que quiero poner... :/

bannertuto1.jpg
    No supe donde poner el render tercero si podría llamarse de esa manera, así que deje solamente dos :I

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    En vez de hacer una firma lo termine haciendo como banner xD Para la próxima prometo guardar el psd, se me había olvidado ese pequeño detalle. Bueno dejo el trabajo aca.

hiyokoi2.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Piscis
    Que en nos pasa el trapo xD

• Gracioso Gracioso x 1
  29.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    No digas eso, vamos que si se puede Okita o/

30.  
    Nageki

Piscis
    Okita ntp que en dos mas ya estas
    Pues yo creo que queen y konoe ya saben lo basico de las capas,etc. mientras que okita y kari castle ya lo aprendieron o eso creo.
    Asi que vamos re bien!

Ahora que vea sus PSDS(Okita y Kari castle) les doy los detalles y con el otro tuto
    Re bien, srsly. estoy re sorprendido!

El proximo voy a poner unos recursos y aunque mate la originalidad, quiero hacer algo entre ustedes 4
    Van a hacer un diseño ya sea ava/banner/firma lo que se les haga mas comodo con esos recursos y lo van a poner aca.
    Quiero ver sus estilos y stuff, va?

Denme unas horas y ya hago todo c:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página