1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Escuelita de Edición Vocaloid; Inscripciones Abiertas

Tema en 'Academia Meltdown' iniciado por Romanoff, 20 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Bienvenidos a la Escuela de Edición Vocaloid. Por fin, después de tanto tiempo, abre sus puertas para aquellos interesados en aprender a editar.

Incidente de la escuela de Edición de los Mercenarios.
    Muchos recordarán el suceso ocurrido en Mercenarios de CZ, pero eso no ocurrirá acá. Al tomar cargo de la moderación, y mucho antes, empecé a cambiar mi actitud, por lo cual sugerencias/quejas/dudas serán bienvenidas con mucho gusto y serán atendidas con el fin de todos mejorar.

¿Cómo participo?
    Simplemente tienes que ir a este tema: Equipo Vocaloid e inscribirte en algún Equipo que te interese. Sin embargo, si no te inscribes, no se te calificará ni mucho menos corregirá aunque dejes el out. ¿Por qué? Porque le fin de esta re-estructuración es mejorar la Academia Meltdown y participar todos en un proyecto que considero bastante bonito.

Ya me inscribí, ¿ahora qué?
    Muy bien, ¿ya llenaste la solicitud de allá y pusiste "Editor" en profesión? (Puedes poner cualquier profesión, pero preferiblemente ésta; lo que consta es que te inscribas y participes activamente) Bien, prosigamos.
    Ahora debes rellenar la siguiente ficha:

Link a mi Inscripción en el Equipo: (Aprieta en el número de post y eso te dará el link de cuál es el link de tu post. Copia y pégalo acá)
    Quiero aprender a editar: (Avatar, Firmas, Banner, Headers de Temas)
    Considero que estoy en un nivel: (Básico, Intermedio. Los avanzados serán más adelante, puesto que pretendo que las clases sean bastante exigentes para que mejoren).

Una vez te inscribas, procederé a registrar ésto en el post donde estará tu ficha en el tema de Registro de Fichas y Equipos, y te pondré: "Estudiante de la Escuela de Edición" como título en ése post.

Por lo demás, las clases iniciarán luego.
    ¡Saludos!

Comparte esta página