1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Escuelita de Concursos: Escuela de Jueces

Tema en 'Concursos' iniciado por Acero, 31 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Hola a todos! Les presento aquí la primera Escuelita de Concursos de este año, la primera luego de mucho tiempo. La intención de la Escuelita de Concursos es ayudarles, tanto a los recién llegados como a los más antiguos que lo necesiten, a comprender el funcionamiento de la zona de Concursos, ya sea en cuanto a reglas o a la hora de llevar a cabo un concurso.

En esta ocasión, la Escuelita está dirigida a los jueces, esas manos derechas e izquierdas que nos ayudan a desarrollar un concurso. La tarea de un juez no siempre significa supervisar un concurso cuando el organizador no está conectado, a veces un juez puede ayudar a armarlo desde la misma idea, desde el comienzo.

Tener un juez siempre es importante aquí en esta zona, no sólo porque puede ayudarte a mantener todo bajo control sino porque las Reglas de Concursos así lo piden. Un juez necesita saber sobre el tema en el que está ayudando, y vamos con el ejemplo que damos siempre: si no sabes editar, no puedes ser juez de un concurso de edición.

¿Por qué es importante que un juez sepa de la materia en la que va a juzgar? ¿Qué necesitamos para ser buenos jueces? ¿Qué tareas cumplen los jueces? Estas preguntas y otras más serán respondidas aquí, en la Escuelita de Jueces. La Escuelita contará con cinco lecciones, más una sexta que será de práctica (ser jueces de un concurso); las lecciones van desde simple teoría a bases de ejemplo.

Quienquiera puede apuntarse a la Escuelita, aquí en esta misma discusión. No importa si ya has sido juez o nunca lo has sido: puedes animarte, no es algo difícil y aquí podrás aprovechar a despejar todas tus dudas.

Daremos poco más de una semana de inscripciones. De preferencia, el día 13 comenzaremos la lección 1, ¡los esperamos!

Ficha de inscripción:
    - Nick:
    - ¿Ya has sido juez de un concurso?, ¿cuál?:
    - ¿Ya has organizado un concurso?, ¿cuál?:

Última edición: 16 Febrero 2015
  2.  
    RomnerB

RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    - RomnerB
    - Si, DC UNIVERSE junto a Lyra Frost
    - No, estoy en eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Aquí va el mío. ^^
    Ficha de inscripción:
    - Nick: Law Girls
    - ¿Ya has sido juez de un concurso?, ¿cuál?:
    Si, para un concurso de teorías de one piece en otro foro. También para un concurso de diseño, y hace mucho hice un concurso de fiction.
    - ¿Ya has organizado un concurso?, ¿cuál?: Si, pos todos lo que mencioné alla arriba. También hice un concurso de amigos invisible y varios mas.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Te inscribes Heladito?

5.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Ok entro
    Nick: Freya Kinoshita
    -No he sido juez
    -He realizado pero no en esta pagina xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Woooooooo.... Yo quiero ser compi de Law Girls. También me interesa ser una buena jueza. Si se puede me animo.

Nick: Miss Ato (solo díganme Misato, please)
    -He trabajado como jueza en el pasado en algún concurso pero creo que no lo hice bien así que todo eso queda borrado y vengo con la mente en blanco y dispuesta a aprender desde cero.
    -Sí, alguna vez he realizado concursos pero he estado como organizadora no como jueza.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    [No se si puedo entrar ya que no llevo mucho pero si puedo hacerlo]
    - Nick: Makkoto
    - ¿Ya has sido juez de un concurso?, ¿cuál?: No lo he sido.
    - ¿Ya has organizado un concurso?, ¿cuál?: Si varios de anime, tarjetas diseñadas anime y de mas asi. en Myanimelist.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Acero

Escorpión
    Sí, sí puedes entrar.

Empezamos hoy martes con la primera lección, seguramente por la tarde.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Acero

Escorpión
  10.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página