1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Escuela vs Educacion

Tema en 'Chit Chat' iniciado por danifletcher, 3 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    danifletcher

danifletcher Creador del tema Cemzoonita

Libra
    buenas! queria compartir con ustedes un video que me parecio muy interesante y que encierra un mensaje que me parece que todos deberiamos difundir:

si estan de acuerdo los invito a difundirlo y si no estan de acuerdo lo podemos debatir en esta misma discucion
    yo sinceramente estoy de acuerdo y no solo ahora,ya tengo 21 años ya casi para 22 y cada vez que recuerdo la escuela lo hago con desprecio,siempre lo dije y siempre lo voy a decir: odio la escuela! paradojicamente tenia buenas notas pero no porque la escuela me insentivara a eso sino porque siempre me gusto adquirir conocimiento,pero jamas me gusto la forma en que se impartia,tan fria y distante,solo algunos maestros intentaban separarse un poco del manual del profesor perfecto pero no era suficiente,la mayoria hacia lo mismo y solo daba clases para ganarse el sueldo,no es su culpa tampoco pero no hacian mucho para cambiar algo,tenemos que reflexionar profundamente todos nosotros y mas que nada los mas grandes para que este tipo de sistema desaparezca de las escuelas de una vez por todas,como podemos esperar tener una sociedad inclusiva si ya nos excluyen desde chicos?
    Bueno esa es mas o menos mi opinion del tema y pongo mi granito de arena para cambiar un poco la cosa,no es mucho pero vale la pena intentarlo

fuente:

(les sugiero que entren al post y lo lean detenidamente,hay cosas muy buenas para reflexionar y les aseguro que en muchas cosas se van a sentir identificados)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página