1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Escuela Tomoeda

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 12 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Creo que es momento de hablar de esta escuela… donde suceden bastantes cosas, momentos de tensión cuando una carta se encontraba aquí, pero también momentos de diversión cuando Sakura compartía con sus amigos y amigas.

Además esta escuela organiza salidas extraescolares como ninguna otra D:, en varios capítulos se ve como los chicos disfrutan saliendo a la nieve, a pistas de hielo, a recolectar frutas y así a muchos otros lugares, para mí eso es increíble y ojala en el lugar donde estudio hicieran eso xD.

También dejo unas imágenes para que comentemos :B
    ¿Ustedes disfrutarían de estudiar ahí? *-*

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Claro que me encantaría estudiar en una escuela, así, porque fomentan más el deporte como con esas competencias en la escuela completa y también fomentan lo artístico como las clases a donde Tomoyo iluminaba con su hermosa voz.
    También me gusta mucho su semana o día o no sé que de exposiciones en la que el grupo de Sakura hizo una obra teatral con personjaes al azar *-* simplmente me encataría hacer algo así.
    Los uniformes son muy lindos siendo que ellos aún son niños, pero para gente más grande seguro que podrían tener unos más lindos xD, el traje de baño... pues muy normal, supongo

3.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Me encanta no solo la estructura arquitectonica que maneja, con fuestes, estatuas y demas *-*
    como dicen tiene actividaes extracurriculares y excursiones geniales! ademas de los uniformes :O

tienen uniforme de verano
    uniforme de invierno (Agregando la variante con el manga *o*)
    de educacion fisica (verano e invierno)
    para la nieve (el usado en la excursion)
    traje de baño
    equipo de porristas (practica y formal) los accesorios y demas :O!!!!
    talvez seria caro ir en una escuela asi xD

4.  
    Dead Master

Dead Master Cemzoonita

Géminis
    Si! Me encantaria estudiar en Tomoeda y tener de amiga a la pequeña Sakura.
    La escuela hubiera sido de otra manera con ella como amiga.

5.  
    gon4D

Libra
    Eso fue muy extraño x'D, pero divertido a la vez xD

Pensandolo bien, pues sí, uede que sea bastante caro D:.

Y Tomoyo? *-*

========================0

De todas formas... ¿Cuántos lugares recuerdan de esta escuela?
    Generalmente veíamos la sala de Sakura, mucho más de eso no se mostraba
    o ustedes recuerdan algo más?

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Tenía muy hermosos jardines y las zonas de deportes, también estaba el saón donde Tomoyo practicaba, sitio donde había piano *-*
    Lo demás es muy parecido a las demás escuelas japonesas de los animes con su característico *tun-tun- tuuuun* el ruido que hacía el reloj xD

7.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Pues obvio! º3º
    Los lugares, las actividades,la escuela que tiene al lado con Yukito y Touya *¬* las personas y todo! *-*

Amaría ir, enserio, ademas podria ver tantos sucesos magnificos de Sakura y Shaoran estudiando alli *¬*

8.  
    gon4D

Libra
    Yo recuerdo lugares el patio, donde se hacian las actividades deportivas... también esta la cancha de fútbol que a veces se veía, el salón de Sakura, El salón que tenia un piano D: que daba miedo xD

El salón de cocina (?) no se si se llame así, pero donde hacian sus pasteles y todo eso xD
    nunca se mostro una guerra de comida ._.

y dejo unas imágenes de la obras que decia moko-chan o.O

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Looooool amo cuando Touya se viste de chica porque le toca personaje contrario, también cuando le toca a Sakura y Shaoran,
    aquí:[​IMG]

10.  
    gon4D

Libra
    Viendo bien las imágenes... Yukito no parecia hada >.>, aunque fuera hada sardina deberia haber tenido un mejor traje, aunque no se como podría haberlo hecho xD.

Y la carta niebla se cruzo en una obra :O, pero como que le dio más emoción al asunto xD

==============

Sobre Sakura y Shaoran, se me hace raro eso, y Shaoran no tiene la peluca bien puesta x'DDDD, y las tres amiga de Sakura que coincidencia que justo las tres fueran hadas madrinas xD

==============

De todas formas innovadoras las cosas que hacen en esta escuela xD

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sería interesante participar en una obra así xD

En el episodio donde Touya se viste de esa forma, las chicas le alaban a Touya que sepa coser y reparar tan bien *-* Yo quiero un marido así

Y en el caso de la escuela, hasta auditorio/ teatro tenían, pues ahí hicieron sus obras

12.  
    gon4D

Libra

Una imágen de las clases de cocina que se daban en esta escuela xD
    al menos eso no se hace en niguna parte de por acá donde vivo D:

debe ser muy raro, pero a la vez entretenido participar en algo asi xD

Comparte esta página