1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Actividad Escuela De Ilustración y Coloreado Digital (Photoshop, No Tableta)

Tema en 'Arte digital' iniciado por Plague Doctor, 23 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Debo trabajar en la ultima imagen que pusiste?

2.  
    Plague Doctor

Plague Doctor Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Asi es, necesito ver que tanto saben hacer lineart.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis

No soy buena con la pluma, pero bueno :bag:

1L.jpg

Otra cosa, puedes abrir un tema para cada clase y así no esta todo revuelto ;)

4.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita

Leo
    Haha, yo hice otra cosa, por alguna razón lo asocié con separar la imagen, si llego a tiempo lo hago de nuevo. lol

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    ¿Como un render?, separar la imagen del resto del fondo???. Según yo el lineart era solo marcar el trazo del dibujo xD, como cuando lo haces a mano y solo delineas sin aplicar las sombras, colores ni todo ese rollo...

• Ok Ok x 1
  6.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita

Leo
    Claro, tenés razón, pero cuando me puse a hacer eso ya estaba editando algo y me confundí totalmente, haha.

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Uy, como que tampoco le entendí al lineart, y aún no bajo el programa. Espero mañana poder hacerlo, si llego temprano a casa. Mientras tanto bajo el programa, aunque si es lo que hizo Hitomi bien podría hacerlo en el otro programa hasta que tenga el correspondiente...

8.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Bueno hoypopr la noche envio el resultado, perdon pero el trabajo me consume a final e inicio de mes.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Buenas adjunto la imagen, le agregue sombras porque no pude evitarlo .w.

Última edición: 6 Noviembre 2016
  10.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Tauro
    aun hay tiempo para entregarlo?, hoy fue que pude capturar la imagen.

11.  
    Plague Doctor

Plague Doctor Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Si, aun puedes entregar.

12.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Sorry, pero no creo poder entregar nada, tuve la semana ocupada y aun la tenga bastante movida.
    Ademas no suelo hacer calcos

Comparte esta página