1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Escucha a los demás

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Alostsheep, 28 Julio 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    No sé si funcione, hay poquia actividad.
    Escucha la rola del último post y escribe una frase o estrofa que te guste, nomás, sin decir porqué. Luego pon tu rola y así, sino se comenta la anterior no se vale postear.

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    "No fue fácil el camino, sé que hablo por los dos".

Al principio me resultó conocida la canción pero no, no la he escuchado antes. Creo que la confundí con otra. No es del tipo de música que me gusta escuchar, pero no está nada mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Las manecillas giran, yo voy al contrario, bebiéndome la vida a sorbos y a tragos.

Mi canción:

4.  
    Acero

Escorpión
    Omg, Los Enanitos Verdes :nailbiting:
    No conocía esta canción.

"Porque puedo ser luz de noche, ser luz de día, frenar el mundo por un segundo".

Me iré bien por las ramas :facepalm:

Última edición: 20 Agosto 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    "NADIE TIENE UN CUERPAZO COMO EL DE GASTÓN"

Gastón tenía la razón, el sólo quería proteger a Bella, pero ahí anda de culera yéndose con la Bestia, pinche trepadora.

6.  
    Acero

Escorpión
    ¿Es mi impresión o tiene muchos insultos mexicanos? Me costó entender la canción (por no decir que muchas frases no las entendí, je).

"La envidia que tú me tienes, yo sé que es por mis mujeres", y hasta ahí, lo que sigue no lo entendí bien pero creo que es albur, así que ya. ¿A quién se supone que está insultando?

La canción que voy a dejar me gusta mucho, y no tanto por la letra porque no supe qué decía hasta hace poco xD2, sino por la música.

Última edición: 25 Agosto 2015
  7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Slang mexicano al 100%.

Los Razos tienen una legendaria rivalidad con Los Originales de San Juan y se la pasan dedicándose canciones entre ellos.

Más o menos como las rivalidades de raperos pero en versión agropecuaria.

• Informativo Informativo x 2
  8. Volviendo a la actividad en sí xD... la frase "Oh, ¿No puedes ver que me perteneces?" me llama la atención. Y da la impresión de que el tipo es un huevón posesivo y enfermo... aunque si la cantara una mujer solo dirían "ah, pero está protegiendo lo suyo no mas n_nU" xD

Como sea :L mi canción es esta:

Última edición: 26 Agosto 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página