1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Escuadrón Suicida

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 3 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

El Escuadrón Suicida
    son un grupo de siete villanos que, encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, colaboran a su vez con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

La cinta está dirigida por David Ayer (Corazones de acero) y protagonizada por Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Pan Am), Will Smith (Soy leyenda, Yo, Robot) y Tom Hardy (La entrega, El caballero oscuro. La leyenda renace).

Ahora, si bien no tenemos muchas informaciones sobre la pelicula (mas que un, diria yo, pesimo intento de Joker) acaba de salir la primera imagen de la pelicula.

Y aca estaria el Joker, ojala solo sea preliminar.

Última edición: 3 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    El joker se ve raro...y decir eso del Joker es decir justamente algo raro, porque el personaje en si mismo extraño.
    Pero esto...esto parece un chiste, la expresión me gusta, pero...tatuajes? Si no fuera por eso, diría que es algo al estilo New 52...

Y Will Smith como Deadshot...a este si le tengo fé.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lo que me dijo Gaby de Fuera de Foco sobre esa imagen es que era un homenaje por los 75 años de vida del villano. Me gustaría creerlo, así que estaré al pendiente de la situación.

Y @The Krycket sobre Will Smith, espero que su papel como Deadshot reivindique su carrera. Ganó un Razzie junto con su hijo Jaden por Afterearth.

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    demasiado falso y exagerado ese joker, no le creo nada

5.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Habría que esperar al trailer, no tengo mucho que decir con solo ver dos fotos xD. Las apariencias engañan. Lo único que me llama la atención por ahora es Margot y Cara <3 ah y Tom Hardy que ha hecho muy buenas actuaciones en sus últimas películas, espero siga igual.

6.  
    The Rogue

Escorpión
    El Joker...ya lo dije, por la expresión parece basado en New 52, hay el Joker esta...peor que nunca según muchos, no lo pondría a tal extremo pero esta bien lunático... pero los tatuajes son lo que no me gusta.
    Notece algo, nadie sabe el verdadero origen del joker (bueno, Bamtan Endgame narran algo muy interesante... pero no pondrán algo así en la película) ni siquiera el mismo, en lo que todos coinciden es que quería ser comediante, fue por un tiempo el llamado Red Hood (manto que más tarde Jason Todd, el segundo robin, tomaría transformándose en un anti-heroe) y que su pelo verde y piel blanco son causadas por caer en un tanque de químicos. El como, porque, cuando y donde, varían en cada versión (ni siquiera el celebre trabajo de Alan More, The Kiling Joke es tomado en su totalidad como canónico). Pero nunca le han puesto tatuajes...
    Ademas, en Joker en prisión...fuera de estar en Arkham(ya saben, es un loco...) no recuerdo si a estado en otras prisiones que no sean psiquiátricos... a lo que voy es que es dudoso que en un Asilo mental se haga tatuajes.

7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues no hay mucho que opinar, salvo que me gusta la idea y la historia de la peli, aunque no soy muy fan de los comic DC, la idea de tener a sus villanos como protagonista es a la mar de buena.

8.  
    Satoshi

Cáncer
    primeras imagenes de Joker de Jared Leto
    al final si tendra tatuajes.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Después de ver el otro joker de la última peli de batman, éste me decepciona en cuanto a imagen, aunque la idea de los tatuajes está bien, pero su cara no me convence mucho.

10.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Honestamente, cuando vi la noticia de que Jared Leto seria el nuevo Joker senti una emocion rara pero que me gustaria ver como desempeña el papel y en ese momento no preste atencion especial a como seria, creo qeu daba por hecho que visualmente el de Heath Ledger ah sido y sera el mas apropiado desde mi punto de vista como la mejor proyeccion de la imagen de Joker , ahora lo que realmente espero es que Jared tome un poco de la personalidad que le dio Heath al personaje pues le queda bastante bien y sobre todo no quiero ver a un joker de adrian romero con vigote jejejejeje

11.  
    Satoshi

Cáncer
    Hace unos días confirmábamos -con escenas grabadas sin cuidado- la aparición del Batman de Ben Affleck en el filme de DC Comics, quien parece enfrentar al Joker. Y hoy se conocen más datos de su rol.
    A continuación el spoiler, que para los más entendidos sería algo bien comprensible. Según publica Comic Book Movie, Batman acudiría hasta la cárcel de alta seguridad de Amanda Waller, la cabecilla del programa secreto del gobierno de Estados Unidos, que forma a este equipo de criminales para tareas mortales.
    Como es sabido, el Caballero Oscuro no comulga en nada con esta idea, por lo que la sorprende entre las sombras y le advierte de lo peligroso del plan, además de la responsabilidad que tendrá que cargar por la muerte de inocentes producto de la liberación de estos sujetos.

De esta forma, Batman no tendría un pequeño aporte en la película, y se configuraría así un universo cinematográfico único, como se había adelantado previamente por parte de los estudios Warner Bros.
    A pesar que este filme ha tenido un exceso de revelaciones, su director David Ayer ha dado calma a los fanáticos, asegurando que sólo se han conocido escasas informaciones, pues lo realmente grande se verá en la pantalla grande.

Fuente: BioBioChile

Última edición por un moderador: 2 Junio 2015
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Sigo sin tragarme al Joker como parte del Escuadron SUicida...

13.  
    Mr NivekSama

Tauro
    Fijalte que yo tampoco me termini de tragar la imagen que le dieron pero... bueno siento que este sera como un joker de las caricaturas de los 90 que manejs muchl sarcasmo y humor retorcido mas que humor logico como el otro joker

14.  
    The Rogue

Escorpión
    La apariencia es estilo para mi del New 52, depende que tan loco este sera como el New 52 o no. Pero lo digo porque no recuerdo 1 comic donde el Joker este parte del escuadrón (ya que el siempre va a lugares para locos)

15.  
    Mr NivekSama

Tauro
    A no de hecho no, el joker no aparecd como tal en el escuadron, aqui tuvieron que hacerlo porque mostraran el como es que surgio harley y quien era antes de y porque quedo tan.... ella

16.  
    Satoshi

Cáncer
    Trailer con el Joker tatuado incluido.

Última edición: 13 Julio 2015
  17.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Al principio no me llamó la atención el trailer, pero la actuación de Jared Leto le da puntos extra. Espero ver el segundo trailer.

18.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo trailer, tiene pinta pero con lo que paso con BvS...

19.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Yo la estoy esperando con ansias. Estoy segura que la voy a disfrutar.. espero.
    Y de pronto al ver la actuación de Cara me caiga bien jaja

20.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ésta la veré sólo por el Joker de Leto. La película en sí, a pesar de contar con un buen reparto, la verdad es que tiene muy mala pinta.

Comparte esta página