1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad Escritor Escacharrado [2]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Red, 19 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Hagamos una historia entre todos! De forma un poco especial y divertida, claro está. Velli presentó esta actividad hace tiempo y he de admitir que fue bastante divertida. Una actividad simple, divertida e ingeniosa que saca una sonrisa a todo participante. Robada a nuestro comandante en jefe, @Velli , que a su vez lo robó de 106.

Sistema de juego:
    - El director de la partida (yo) escribe cuatro frases con las que comenzar una historia. Escribe la última frase en el hilo. Las otras tres serán secretas.
    - El segundo jugador, a partir de la última frase del director, escribe cuatro frases con las que continuar la historia. Me envía las 3 primeras a mí y la última frase en el topic.
    - El tercer jugador, a partir de la última frase del anterior, escribe cuatro frases con las que continuar la historia. Me las envía y escribe la última frase aquí.
    etc...

Básicamente. Escriben una historia, con 4 FRASES. Las 3 primeras me las envían a mi persona. La última la ponen aquí. En orden, por supuesto.

Ejemplo:

- Red es el primero:

???
    ???
    ???
    Entonces fue cuando ella murió.

- Velli es el segundo (a partir de "Entonces fue cuando ella murió" es cuando tiene que seguir la historia):

???
    ???
    ???
    Fue a comprar lechuga y tomates.

===========================

Como pueden apreciar, los ??? son las frases que no se ven. Luego cuando acabe la ronda, juntaremos todas y veremos el resultado final.

Aquí la primera partida:

¿Quién se apunta?

Última edición: 19 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    I'm in. :OMG:

1. Articuno
    2.
    3.
    ...
    69.
    70.

3.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Escribir en cemzoo omg >.<

1. Articuno
    2. Fallen
    3.

4.  
    Red

Aries
    Oh yes, you're :cool:

Deberías de leerte como fue la primera actividad de esto. Al final derivamos en algo... raro xD Pero es muy divertido :angel:

5.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    La leí toda y es... lol. Me reí mucho. Travestis, margaritas y @jadackis vaya combinación explosiva.

6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    si sigio esto? D: o murio?

7.  
    Red

Aries
    En teoría (En teoría, lo reitero xD) esto sigue adelante, solo necesitamos lo que viene a ser, gente. Así que bueno, yo sigo animado y con esperanzas :Q

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo tambien me inscribo por si llega a revivir xD

1. Articuno
    2. Fallen
    3.Akio Takami

Comparte esta página