1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Escribiendo con sangre

Tema en 'Paranormal' iniciado por Lyra Frost, 31 Octubre 2014.

Cargando...
?

¿Qué opinas de esta actividad?

1. Es muy buena

1 voto(s)
    50.0%
  2. Es interesante

1 voto(s)
    50.0%
  3. Es aburrida

0 voto(s)
    0.0%
  4. Que flojera

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Ahora, después de hacer alguna que otra actividad aquí en este foro y ver que han llamado la atención, quiero hacer algo un poco más innovador.

¿De qué trata?
    Esta es una actividad un tanto grande, pero que valdrá la pena. ¿Por qué? Porque en esta actividad ustedes podrán mostrarnos a todos los usuarios del foro su talento al escribir, puesto que me enviarán sus escritos de terror o creepypastas [por ahora, sólo uno por usuario], si gustan, puedo ayudarlos en algunos problemas que se les presenten, y los publicaré aquí en el foro Paranormal.

Instrucciones
    1. Tener buena ortografía o, si gustan, pedirme ayuda con eso.
    2. Originalidad. No quiero copias de creepys que tomaron de otros foros o de páginas de terror, quiero que los trabajos sean de ustedes mismos.
    3. Que provoque miedo o suspenso, puesto que una creepy no lo es sin esos dos elementos. Si tienen problemas en ese ámbito, no duden en pedirme ayuda.
    4. Que no sea exageradamente largo, no pondré límite de palabras, pero tampoco se pasen. Lo mismo: si necesitan ayuda con eso, puedo apoyarlos.
    5. No hay límite de entrega. Puesto que esta actividad no se cerrará mientras se sigan enviando los trabajos de los usuarios.
    6. Un trabajo por usuario. Sólo por ahora, para dar oportunidad a todos los usuarios de lucirse con sus historias.
    En esta actividad no habrá ganadores o perdedores, puesto que todas las creepys o escritos de terror que me envíenlos publicaré, más no obstante yo los revisaré y los aprobaré. Si veo que la creepy que me enviaron es una copia, me veré en la terrible necesidad de rechazar la petición del usuario, así que, por favor, no lo hagan.

Y díganme, ¿se apuntan?

• Creativo Creativo x 1
  2.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    Se ve muy interesante , creo que si podre apuntarme *w*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lyra Frost

Cáncer
    ¡Genial! Cuando quieras puedes mandarme tu trabajo y juntas lo hacemos brillar ;;3 Muchas gracias por apuntarte :D

4.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    Pues en marcha :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Me apunto!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Ya pueden irme mandando sus escritos, con gusto las ayudaré y los publicaré :D

7.  
    Stroke

Stroke CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Me apunto,siempre he tenido ganas de escribir mi propio crepy.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Adelante, yo encantada ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Creo que tengo un texto que podría entrar en esa categoría; lo buscaré y te lo enviaré.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Claro :3

11.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Como soy malo para las historias de terror contaré una especie de leyenda que creo que entra como la categoría de creepypasta, es una historia que mi abuela me contó alguna vez, sobre su vida como curandera "Aunque desde mi punto de vista era mas bien una bruja de las buenas"
    Mi familia tiene unas raíces muy desconocidas, de parte paterna mis abuelos son medio primos, no exactamente primos, eran parte de una especie de comunidad que se dedicaba a investigar las propiedades de los elementos, es decir, la tierra, el fuego, el agua y el aire, tienen los mismos apellidos pero invertidos, es un poco extraño, ellos se conocieron desde niños, eran un tipo de comunidad donde los matrimonios se arreglaban para "proteger el circulo principal del clan o de la comunidad, ya que había muchos que no pertenecían a la familia principal"
    Debido a la lengua larga de mi abuelo, fueron desterrados de aquel lugar, como consecuencia viajaron por lo que eran extensas llanuras y grandes montañas hasta llegar a una especie de asentamiento que no los despojó como en muchos otros lugares, fue cuando decidieron formar una familia, que son ahora mis tíos y parientes con los que se tiene una des conexión algo extraña, supuestamente por una maldición que una colonia indígena, ya que reconocieron su descendencia "supuestamente del viejo mundo" que destruyó su civilización con la que ellos tendrían hijos realmente malos para socializar, eso se suponía que evitaría que dejaran descendencia, sin embargo solo uno de todos estaba loco y desapareció, los otros simplemente se llevaban mal con todo el mundo.
    Por otro lado, de parte materna, mi bisabuela huyó de su marido, quien tenia una especie de harén, de las cuales mi bisabuela era una, a los hijos de las mujeres del harén les sacrificaban o convertían en esclavos, "Me sorprende que eso aun existiera al rededor del año 1920" Tras tener a mi abuelo huyó con el en brazos.
    Mi abuela por otra parte es originaria de ese asentamiento, es de las pocas desentiendes que conoció 3 culturas en su vida, durante su niñez y adolescencia conoció la magia intacta y transmitida de generación en generación de las antiguas culturas originarias de México, quienes huyeron del sur hacia el norte hasta encontrar ese lugar sagrado entorno a un volcán inactivo y que permanece oculto a simple vista, donde los cuatro elementos conviven armónicamente, el aire proveniente de las llanuras, el agua en sus tres estados proveniente de las montañas por medio de un rió y del volcán, la imponente roca característica de los precipicios del lugar y el fuego en forma de rayos y proveniente en ocasiones del volcán, existían algunos tipos de pozos donde agua con propiedades especiales emanaba, mis abuelos paternos fueron bien recibidos ya que conocían y respetaban las características espirituales del lugar, básicamente no son ellos quienes deciden quien se queda y quien se va, son los elementos quienes lo deciden, quien debe irse enferma y por ello sale en busca de ayuda, si regresa vuelve a enfermar, una y otra vez por años, hasta que si decide quedarse muere o se va definitivamente. No obstante el agua que sale del volcán tiene propiedades curativas y se se mezcla con agua de las montañas se cristaliza y vuelve mas fría, su temperatura era cercana a los 40 grados bajo cero, ahora es poco común que ocurra esa reacción "Científicos fueron al lugar y encontraron que las sales que producían la reacción se terminaron"
    Mi abuela materna contaba que se podían observar los relámpagos caer de forma distinta a la que lo hacen ahora, eran lentos, caían de arriba abajo y no de abajo a arriba como lo hacen ahora "los científicos que fueron al lugar en su momento pensaban que era debido a la caída de relámpagos que se formaban las sales, echaron la culpa al cambio climático, aunque yo pienso que es una contradicción, deberían ser mucho peores los relámpagos, no menores"
    Con la llegada de la educación básica a los lugares mas alejados de México, llegó la segunda cultura, mis abuelos paternos tenían 4 años de haber llegado, se fundó la primer primaria en kilómetros justo a tiempo para que mis padres, tíos y tías estudiaran. El español se convirtió en la lengua principal, dejando atrás el nahualt y maya que eran los dialectos hablados resultado de la fusión de ambas culturas siglos atrás
    El lugar continuó intacto, hasta que otros pobladores que se fueron tras escuchar de la educación y aprender español, regresaron con ideas de innovación y completamente olvidados de lo especial que era el lugar, ya no creían que lo que alguna vez fue su cultura existiera, para ellos era magia y tal cosa no era posible, mientras estuvieron fuera eran marginados por pensar de esa forma, no tenían idea de la existencia de la religión cristiana y católica, para ser aceptados por la gente de fuera tuvieron que cambiar sus creencias, bautizarse y llevar la iglesia a ese lugar, tras ver lo que era un automóvil, la gente del lugar se sorprendió tanto que se construyeron carreteras a todos los lugares, hasta lograr llegar a todos los "dueños" del momento, como resultado, zonas sagradas fueron destruidas, lo cual provocó "la furia de los espíritus"
    Mi abuela contaba que los pobladores comenzaron a enfermar sin cura aparente, se veían obligados a dejar el lugar y conocer la ciudad de México, posteriormente Estados Unidos, muchos nunca volvieron...
    Muchos pobladores dejaron de creer, los hijos de los hijos "la generación de mis padres" dejó de creer en la espiritualidad del lugar y tras conocer la religión cristiana quien eran reacios a la "nueva cultura" encontraron respuestas a porque les ocurrían las desgracias que les ocurrían, huyeron del lugar y posteriormente con la educación supusieron que era por la falta de medicamentos y equipo cerca del lugar que no podían curar a los enfermos.
    El ingeniero que dirigía la obra de la carretera, tuvo una experiencia cercana a la muerte, ningún doctor, de ningún país a los que viajó encontraba explicación a su dolencia, hasta que india un doctor le dijo que su mal no era físico, era espiritual, el había creado un karma que demandaba su espíritu en esa misma vida, su samsara no continuaría.
    El ingeniero regresó a México, al lugar donde tras mucho pensarlo supuso correctamente que había cometido el error de su vida.
    Con forme se acercaba al lugar, su estado empeoraba, hasta que llegando al borde del volcán, a lado del rió donde el aire resoplaba y los relámpagos caían de forma continua en la antigüedad, cayó sufriendo de dolor en todo su cuerpo, con una temperatura de casi 50°C
    Decidieron llevarlo con la única persona del lugar que había conseguido curar a los ancianos del lugar quienes creían que no deberían dejar el lugar como hicieron sus hijos y nietos. Mi abuela.
    Cuando tocaron los limites de la casa de mi abuela, un relámpago cayó justo en frente de ellos, entre mi abuela quien descansaba tranquilamente y los hombres que traían al ingeniero en una camilla improvisada, mi abuela lo interpretó como que ahí debían ponerlo, ya que estaban claros los actos del hombre, su intención de traer la nueva cultura al antiguo pueblo y salvar su vida y mas aun, salvar su alma.
    El universo, los espíritus estaban dispuestos a "dialogar"
    Los hombres que acompañaban al ingeniero se desmayaron y una niebla espesa comenzó a formarse, durante un dia completo mi abuela desapareció, mis tas maternas le buscaron pero no le encontraron, ellos se habían ido a otra dimensión.
    Mi abuela cuenta que la neblina se hizo espesa al rededor de su casa, tan espesa que el claro dia se oscureció, hasta alcanzar el nivel de penumbra, encendió una vela para que sea lo que fuese que estaba invocándole a sus dominios pudiese encontrarle.
    El espíritu del agua "en forma de serpiente emplumada o dragón serpiente" apareció en frente de ella, rodeando al ingeniero.
    Inmediatamente el ingeniero se repuso y se levantó, cuando vio a la serpiente quiso salir huyendo pero al notar que nada tenia sentido prefirió regresar y pensar que todo era un sueño. Uno de los vigotes del dragón tocó la frente de mi abuela y ella vislumbró la muerte de todos aquellos que apoyaban al ingeniero, y la forma en que su tributo seria tomado.
    Los primeros fueron los hombres que llevaron al ingeniero hasta casa de mi abuela, tan pronto salieron de los terrenos de mi bisabuela "madre de mi abuela materna" cayeron 7 rayos sobre ellos, dejando solo al ingeniero.
    Mi abuela solo le dijo que lo que ha hecho no tenia remedio, pasarian generaciones enteras antes de que alguien pudiese resolverlo, la vida del ingeniero quedó marcada, todos a su al rededor morirían, mi abuela aclaró que ella no estaba a favor del hombre, ella solo fue el puente de comunicación entre el espíritu y el, como consecuencia todos los que estuvieron entusiasmados por trabajar para el ingeniero murieron.
    La carretera quedó parcialmente terminada, solo quiso conseguir que los automóviles de carga pudiesen circular por el lugar.
    El ingeniero se suicidó lanzándose al rió, ya que toda su familia y amigos murieron en un desprendimiento de la carretera después de una fuerte tormenta en la que festejaban el conseguir conectar el pueblo con un pueblo aun mas lejano convirtiendo esa carretera en una forma de llegar al otro pueblo sin tener que dar toda la vuelta de cientos de kilómetros.
    Tras el deslave se re estructuro la carretera y se construyó una virgen, que según mi abuela era una declaración de guerra entre dioses y espíritus, sin embargo no estaba segura de si tal guerra existió, teorizaba que para los espíritus lo que los humanos hicieran en su nombre ya no importaba, pocos seres humanos conocían verdaderamente su existencia, los demás solo creían y cometían actos destructivos en su nombre. El mundo de los espíritus y de los humanos se separó casi de forma definitiva del lugar.
    Tras la preocupación de los ancianos del pueblo quienes temían la posible erupción del volcán, se pidió a mi abuela comunicarse de nuevo con el espíritu del agua quien era el único que no abandono el lugar y en cierta forma comprendía el problema de los humanos, para preguntar acerca de su situación.
    Muchas personas murieron y desaparecieron al haberse encontrado con una serpiente gigante de agua a la altura del volcán, mi abuela esperó ahí hasta que alguien mas que "no era digno" apareciera.
    Tras una semana esperando en una pequeña cabaña al borde del precipicio, el hombre y la serpiente finalmente se encontraron, mi abuela advirtió al hombre que no diera un paso mas, pero el hombre no obedeció, la serpiente de agua lo embulló y tras ver lo que sucedía, mi abuela corrió y pidió hablar con el espiritu, la serpiente de agua se detuvo y le envolvió llevándole a lo que parecía otro tiempo, ya que la carretera desapareció y toda la construcción del momento se desmoronó hasta desaparecer.
    La serpiente de agua se desenrolló y tras ver llegar a la serpiente emplumada, la serpiente se incorporó al mismo dragón serpiente tomando forma de una de sus plumas.
    El dragón confirmó sus sospechas, los espíritus ya no estaban mas con los humanos.
    Los humanos volvieron a abusar de su don, los demonios interiores de algunos han tomado el control del resto.
    El como espíritu del agua está ligado al rio y seguirá protegiendo el lugar, pero ya no ayudará a los enfermos a menos que realmente puedan facilitar y reducir su trabajo. Tampoco extenderá su vida como ha hecho hasta ahora.
    "Los ancianos tenían mas de 100 años, la edad para morir rondaba los 120"
    Los ancianos comenzaron a morir enfermos, mi abuela dejó de ser apreciada y declarada como un fraude por las siguientes generaciones, solo las amistades de mi abuela seguían buscándole.
    Pero la historia no acaba aquí,
    La 3° cultura llego pronto, la energía eléctrica comenzó a introducirse al pueblo y con ello una nueva generación completamente desconectada del lugar, los niños comenzaron a morir como antiguamente ocurrió con los desentiendes de quienes intentaron tomar el pueblo, muchos se fueron para nunca volver, el rápido crecimiento de la población del pueblo se detuvo de golpe, grandes tormentas anotaron el lugar desbordando una y otra vez el rio como nunca en siglos se había visto, la furia del espíritu del agua estaba llegando con la destrucción del lugar, el rió cambió 3 veces su cause, un cause de cerca de 50 metros de largo y 80 de profundidad, la fuerza de la naturaleza destruyó puentes, mató familias enteras, se llevó a quienes contaminaban el rió desbordó la presa, la primer carretera volvió a caer, los postes de luz desaparecieron con el agua, asi como muchos arboles y las casas de los menos afortunados, granizo capaz de matar a una persona cayó en invierno, fue el peor año en la historia del lugar. El pueblo quedó incomunicado nuevamente, pero a pesar de ello debido a que ciertas personas lograron convertir la zona del volcán en un balneario, tan pronto como se detuvo la tempestad volvieron a conectar los pueblos, los lados del pueblo atrevas del rió y construyeron mejores estructuras, muchos enfermos que no podían salir acudieron con mi abuela, quien descubrió otras propiedades en el agua de lluvia, consiguió agua del volcán y combinándolas con algunas hiervas consiguió crear una poción que curaba prácticamente todo, desde malestares físicos por golpes hasta pulmonías y enfermedades similares al cólera.
    La creación de la poción viola las leyes de la física, muchos hemos intentado rehacer esa textura en las hiervas que permite recuperar algo de poción pero es simplemente imposible, nadie sabe lo que hizo, ni siquiera mi madre que fue la mejor aprendiz logró conseguirlo.
    Mi abuela actualmente sufre demencia, no tiene memoria, sigue viviendo, pero es incapaz de hablar siquiera, ni se sabe cuanto vivirá en ese estado, no se tiene claro la causa, supuestamente es alzheimer increíblemente avanzado, pero no tiene sentido, de tener perfecta memoria enfermó en menos de medio año. Personas han vuelto a buscarle, pero se van temiendo que ese sea el castigo por haber encontrado una forma de ayudar a quien debió morir, nuestra familia piensa que es mas consecuencia del mal trato y descuido que dio a sus hijos. Lo que sin duda es seguro, es que ella conocía secretos que llevaría una vida entera terminar de comprender.
    El espíritu del agua en ocasiones se comunica con la descendencia en sueños "Es cuando preguntamos sobre nuestras raíces para encontrarnos con historias que de no haber tenido ese sueño, jamas nos hubiesen contado"
    Quizá deberíamos tener cuidado y respeto con la naturaleza, desconocemos tanto que rige a la vida que no es una locura pensar en la existencia de otros seres que dieran la voluntad para que tal cosa exista.
    La ignorancia hace felices a las personas, vivir desconectado puede tener menos consecuencias.

Comparte esta página