1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Escribe una historia sobre Naruto o Prince of tennis

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 21 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo subiré las calificaciones por la tarde. :)

2.  
    Samantha

Tauro
    Acá están las calificaciones.

En esta categoría se dará como premio un avatar sobre el personaje/pareja que escogieron para hacer el escrito.

Silver
    Tanto despelote por un libro Hentai hecho por Jiraiya (porque de seguro era de Jiraiya e.e) Me gustó la historia, la verdad te da mucha curiosidad, sobre todo por saber de que trataba. Tu escrito tiene coherencia y cohesión con la tratama, ya que no te desviaste del tema. Por lo general tienes una buena ortografía, sólo encontré unas que otras palabras a las que no les colocaste Acento, de resto me gustó bastante.

Calificación: 9

~Pumi Russo~
    ¿Yaoi?, e.e. Siendo una fans del SasuNaru debo decir que me gustó, sin embargo este fanfic no puede ser publicado en fanficslandia. Tuvo bastante coherencia y narras muy bien, además de que tu ortografía por lo general es buena, te caíste en ciertas cosillas, ejemplo hubieron palabras a las que olvidaste colocarles acentos y confundes el uso del “por qué” y “porque”, uno es a modo de pregunta y el otro es un sustantivo.

Calificación: 8.8

Yeska
    Un SasuHina, esa pareja me encanta, los veo muy tiernos. Tu escrito me gustó mucho, tiene bastante sentimiento y está muy bien narrado, tienes buena ortografía, no encontré faltas de tildes, sólo un pequeño error de ortografía “consiente” es “consciente” imagino que quizás tu teclado no pulsó bien la tecla o se te pasó, sin embargo no es nada grave, sólo te recomiendo revisar dos o tres veces antes de publicar cualquier historia, escribes bien.

Calificación: 9.2

Ladykagura

Tu Drabble fue corto, pero muy lindo; me gusto mucho.tu ya sabes que no soy muy apegada al RyoSaku, pero este drabble estuvo bien narrado, no encontré errores de ortografía y cada tilde estuvo en su lugar, además de su coherencia y cohesión, tampoco encontré Ooc, Ryoservó su personalidad tal y como es. Lo único que te critico es que un poquitín de diálogo le hubiera quedado bien.

Calificación: 9.5

Puntuación total de esta categoría.

Naruto: 18,2
    Prince Of Tennis: 18,3

Pueden publicar sus historias cuando quieran.

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, ¿era para publicar en FFL? o.o

4.  
    Samantha

Tauro
    Así es, estos se iban a publicar allí.
    Por cierto, lo hiciste sobre el fandom de Naruto, y ti te tocaba de POT, pero te lo paso, sé que no conoces la serie. xD

Acá están los avatares, espero que les guste. :)

kakashi.jpg

ryosaku.jpg

yeska.jpg

Pumi, el tuyo te lo envío por PM. :)

5.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Amo mi ava, y que way que te gustara mi fic Samy, tu ya sabes lo fanática que soy de esa pareja por eso no podia faltar mi escrito sobre esta.
    Y bueno, a ver si lo publico mi fic, porque quiza tengas razón y deba sumarle mas diálogo, pero fue lo que se me ocurrio xD
    andaba seca de imaginación, y solo pude soñar con esa cosa xD.

Felicidades a todos, que de seguro sus fics estan fantásticos~ *-*

6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Felicidades a los que participaron, sus avas están muy bonitos y sus calificaciones... wow, sin comentarios xD

Lástima que participaron tan poquitos, yo ni tiempo tuve para esto...

7.  
    Samantha

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Samantha

Tauro
    Lol, creo que me confundí con las ediciones.
    Esas mini firmas son para los premios de la actividad de nlos conos, había olvidado que aquí ya había dejado avatares. xD

Las subiré en la discusión de los conos de colores. >_>!

9.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Debo subir el escrito a fanfilandia? Pero.... es que ese escrito era una viejo que ya tengo en ese foro solo que esta vez lo alarge un poco cambiandole el final

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página