1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Escribe una historia sobre Naruto o Prince of tennis

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 21 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Escribe una historia sobre Naruto o Prince of tennis

¿En qué consiste?

Como el mismo título lo dice, deberán escribir un relato sobre estas series de anime, puedes ser un one-shot, Drabble, Song-fic o microrelato. Aquí van a demostrar su habilidad como fans de sus respectivas series ¿cómo? Lo veremos en las bases del concurso.

-One-shot de 500 palabras mínimo a 1500 como máximo.

-Song-fic de 500 palabras mínimo a 1500 como máximo, la letra de la canción que escojan no será tomada en cuenta en el número de palabras.

-Drabble de 100 palabras mínimo a 500 palabras máximo

-Microrelato mínimo 20 palabras, máximo 100.

-Está permitido el uso de beta.

-El Ooc no está permitido, a menos que tengan una buena justificación para ello.

-El plagio no está permitido, su relato debe ser inédito.

-Los escritos deberán enviarlos por PM a las jueces de concurso.

-Se les dará de plazo 10 días después de que la actividad comience para entregar.

-Cualquier duda que tengan pueden hacerla acá.

Se evaluará: ortografía, originalidad, coherencia, canon (la manera en que emplearán el carácter de los personajes).

Jueces:

-Hitomi
    -Samantha
    -Otro

Comienzo del concurso: 21/Abril

Premios: se le otorgarán firmas a los 3 primeros lugares y Avatar a los demas participantes..

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Al enviar deben de agregar esta ficha a su escrito:

Autor: (su nick)
    Fandum: (de que anime es)
    Relato: (Si es drabble, one shot, etc.)
    Pareja: (Si la ahí o es de un solo personaje)
    Aviso: (si aplicas Ooc o algo especial que se debe saber)

3.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Bueno... realmente no ando con mucho tiempo para escribir en estos momentos pero tengo un drabble que escribi ya hace como dos años y anda por hay botado en fanficslandia ¿Lo puedo usar? No es estrictamente necesario crear una nueva historia? En todo caso... podria usar el mismo pero haciendole arreglos ¿Se puede?

4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si se puede ;) y si le haces algunos pequeños arreglos mejor xD

5.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Gracias :) siendo asi me pondre a trabajar ahora mismo que ando con tiempo xD

6.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Oh! Tengo otra duda x3 (Ya tengo listo mi escrito *-* si, hoy tuve tiempo libre xD) El MP con el escrito solo te lo envió a ti Hitomi?

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A mi y a Samantha por favor ;)

8.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    listo :) gracias >.< esta vez si pude participar :)

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis

Siempre y cuando no pongas contenido explicito (ya sabes a que me refiero) se vale xD, nada de Lemon ni lime ;)

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Genial xD

Pero... aún si estoy en el equipo de PoT ¿Puedo hacer el fic de Naruto?

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puedes hacerlo de Naruto dado que por sorteo te toco Pot x_x pero tus puntos serán para Pot y no para Naruto

13.  
    Loveskiet

Loveskiet Cemzoonita

Virgo
    Shé, esto es muy fgmkfl~ Pero no quiero quedarme con la duda.

¿Existe algo que impida participar a los pseudonuevos? -Sí, en efecto, yo-

¿Hay algo en específico de lo que deba tratarse?

Si mi primera inquietud es negativa, ya me tendrán molestando en los MP's. :)

Gracias desde ya.

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Como esta actividad no da logo alguno xD (Solo stamp, firmas, avas o wallpaper) no existe esa "regla" como tal. Pero si el que debes de representar a un foro, ya sea Naruto o Pot

15.  
    Loveskiet

Loveskiet Cemzoonita

Virgo
    Jo, sobre los premios me quedó claro dese el primer post, pero asdasd, igual tenía esa fea duda que me carcomía.
    Gracias. :D

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    SOLO QUEDAN 2 DÍAS

17.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    A mí sólo me ha llegado un solo relato.

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Enviare antes de que pasen las 6 horas :eek:

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¡He enviado!

20.  
    Samantha

Tauro
    Naruto
    1- Silver
    2- Yeska

Prince Of Tennis
    1- ~Pumi Russo~

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No puedo creerlo e_e
    ¿Dónde están todos? e_e

22.  
    Samantha

Tauro
    Ni idea. >_>

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Solo 3 escritos ToT

24.  
    Samantha

Tauro
    No se puede dar plazo hasta el viernes? D:

25.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo dije q podria entregar recien entre el martes o miercoles ;^; ando con trabajos de la U, por eso no podria entregar el lunes .____. si es hasta el viernes tendre ya tiempo, porq me librare del proyecto mas grande.

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esta bien, el plazo final será hasta el Domingo ;)

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Claro y yo apurando a hacer una historia cuando pude haber hecho una mejor :(

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero no tendrán la misma calificación Pumi xD , ademas que a los puntales les daré puntos extras ;)

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¡Yey! xD
    Aunque dudo que ayude mucho a lo que entrege, pero...
    ¡Puntajes extra! xD

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por diferentes cuestiones se me complico calificar x_x pero ya casi los termino a todos y pongo las calificaciones ;).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página