1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Escribe el nombre del usuario de arriba con el codo

Tema en 'Diálogos' iniciado por Ewilan, 2 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Ewilan

    Ewilan Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Es muy sencillo
    tienes que escribir el nombre con el codo en vez de con las manos...
    No se vale borrar!!!!
     
  2.  
    Hayato G

    Hayato G Cemzoonita

    Tauro
    gtfaby
     
  3.  
    Uchi

    Uchi Cemzoonita

    Tauro
    Te jodes por que a mí no me sale ;_______________;!
     
  4.  
    Alex Love

    Alex Love Cemzoonita

    Piscis
    jhuvchnikj
     
  5.  
    Alex Love

    Alex Love Cemzoonita

    Piscis
    casi si se fijan bien las letras estan :P
     
  6. alerxc ,llobv de




    Imposible!
     
  7.  
    Min Yoongi

    Min Yoongi Cemzoonita

    Libra
    mdfbgha fan

    que al pedo que estan, y mas al pedo estoy yo por hacerlo. Pero asi es la vida che.
     
  8.  
    Min Yoongi

    Min Yoongi Cemzoonita

    Libra
    mdfbgha fan

    que al pedo que estan, y mas al pedo estoy yo por hacerlo. Pero asi es la vida che.
     
  9.  
    Mariiana

    Mariiana Cemzoonita

    Libra
    tablonh

    me salio!!!!! xD y lo hice con el codo de verdad!!! wii XD
     
  10.  
    monaM

    monaM Cemzoonita

    Géminis
    masrtioiasnmas

    jaja que tristeza jajaja bueno aunque sea estan todas las letras jaja
     
  11.  
    InuKotsu

    InuKotsu Cemzoonita

    Géminis
    kp0jnas_hyhihnsxsa
     
  12.  
    jucebeit

    jucebeit Cemzoonita

    Leo
    inukotysdu



    Jajajaj casiiii. por pokito y me sale =)
     
  13. hjnhjuycxwevgbujt

    intento horrible. xD
     
  14.  
    Hayato G

    Hayato G Cemzoonita

    Tauro
    a qui va:

    e,ik9sxaz< bed4gth vkljuwsde,. ,l, horrible, da asco
     
  15.  
    Hayato G

    Hayato G Cemzoonita

    Tauro
    a qui va:

    e,ik9sxaz< bed4gth vkljuwsde,. ,l, horrible, da asco
     
  16. bha<zhhy<azfrfgtrkjkkkkko

    Mas que imposible...
     
  17.  
    jucebeit

    jucebeit Cemzoonita

    Leo
    MAgafanbhn
     
  18.  
    Fer

    Fer Cemzoonita

    Acuario
    nmjwqhyngbtvfvfzqarfvvza<qn b
     
  19. Bueno...faltaba una n...lo hiciste muy bien!


    fcgesedrrd
     
  20.  
    Cianna

    Cianna Cemzoonita

    Cáncer
    fer

    me salio! omg fue facil xD
     
  21.  
    Pantalla

    Pantalla Cemzoonita

    Tauro
    shn,kjkhgfjuh

    e.e
     
  22. ¿Vale con el pene?
     
  23.  
    Kimi Deathberry

    Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

    Leo
    herr doktolr

    Ok casi me sale todo biien º.º y de verdad lo hice con el codo xDDDD
     
  24. lo siento, pero nisiquiera lo intentare xD
     
  25.  
    Morti

    Morti Cemzoonita

    Piscis
    el,jizaz< bd5t b vkwde,,,

    JKSDAHFJSLKHJDK,JG
     
  26. quizas deba cambiarme el nick xD
     
  27.  
    Min Yoongi

    Min Yoongi Cemzoonita

    Libra
    es un dolor de ovarios escribir ese nick pero bueno

    Eloizabetyhn vouwedll

    soy re grosa
     
  28.  
    Min Yoongi

    Min Yoongi Cemzoonita

    Libra
    es un dolor de ovarios escribir ese nick pero bueno

    Eloizabetyhn vouwedll

    soy re grosa
     
  29. tbnlonm

    lol, no me salio ;_;
     
  30. tbnlonm

    lol, no me salio ;_;
     

Comparte esta página