1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Escribamos nuestra propia historia

Tema en 'Archivo de juegos' iniciado por Maysilee, 18 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maysilee

Maysilee Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    En medio de verdes y hermosas colinas se puede ver un pequeño lago, con aguas cristalinas y un poco profundo, y a un lado de él, una enorme mansión. Cualquiera que pasara por allí diría "Pero qué gente más extravagante, seguro han de ser millonarios" pero, lo que no saben, es que es un lugar donde la magia es algo cotidiano, y que demasiadas personas conviven en ella diariamente de una manera curiosa, por así decirlo. Es de lo más normal ver gente con armas, saber que hay que cuidarse de una caníval, que siempre detrás de ellos, hay una persona cuidando el orden, auque para ello deba recurrir a la fuerza.
    Los accidentes, lo anormal y lo paranormal es algo que casi nunca falta en la gran mansión.
    Pero bueno, ésta es la vida de una enorme familia: LA FAMILIA KINOMOTO.

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Re: Escribamos nuestra propia historia!

Ya era de mañana, un día más empezaba en la mansión Kinomoto. Un joven limpiaba la entrada de la casa con su escoba y decía a si mismo:

—Espero que hoy sea un día tranquilo.

Y entraba a la casa y caminaba hacía la cocina, había que hacer el desayuno y todos los Kinomotos tenían un feroz apetito. La cocina era por turnos, ya que eran muchos y que uno solo que cocinara para todos era complicado. Más de uno se volvió loco por intentarlo.

El reloj sonaba haciendo que los remolones se levantaran de sus camas.

Así otro día empezaba para los Kinomotos.

3.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis

En una de las tantas habitaciones de la mansión se encontraba una chica durmiendo, hasta que alcanzó apenas a oir el sonido del reloj.

Se despierta y se levanta de golpe de la cama- Tengo hambre >O<...iré a ver si en la cocina hay un anti-hambre...¡digo! comida e,e- sale de su habitación hablando para sí- nee, me estoy volviendo loca, o sea, ¿un anti-hambre? ¡y además hablo sola! .w.U- sigue su camino hacia la cocina, hablando más incoherencias.

(Mi parte (?) si, estoy loca .w.U pero me pareció divertido jeje)

4.  
    Maysilee

Acuario

( y lo es, chibi :) solo pásate por aquí a dejar una para que los demás kinomotos sepan como eres ;) )

Era una mañana cálida, el sonido del reloj me despertó, como supongo que pasó con el resto de los Kinomotos. Me lavanté de buen humor éste día, y un olor muy agradable llegó a mi nariz, por lo que me alisté y sali un poco despeinada de mi dormitorio, verde y tapizado de imágenes como de niña pequeña, pero bueno, a mis 16 años tengo un aire aniñado después de todo.
    Bajé las escaleras y encontré a Satoshi cocinando para hoy.
    —Buenos días, Satoshi—dije con una sonrisa.—¿quieres que te ayude con algo?

5.  
    Satoshi

Cáncer

Miro a Yinn Lang aparecer en la cocina, pregutandome si podia ayudar.

—¡Claro que si! —dije—, somos como 200 kinomotos y todos tienen hambre.

Y mientras terminabamos de hacer el desayuno, uno a uno de los demas kinomotos aparecian guiados por el aroma de la leche, el cafe y el pan recien tostado.

a lo lejos veiamos correr a Raichu, perseguido por Rumiko chan, como todas las mañanas. Ella tambien queria su desayuno.

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Un reloj sonaba a lo lejos, bien lejos, estaba dormido bastante profundo, todo producto de que la noche anterior me había quedado hasta muy tarde, ya que en esta mansión siempre hay algo que hacer. Poco a poco fui abriendo los ojos cuando de pronto…

- ¡¡¡¡Pan tostado!!!!- dije con mucha emoción

Con velocidad bajaba la escalera, la bajaba y la seguía bajando, nadie me decía cual era el atajo para llegar altiro a la cocina ToT, asi que estaba obligado a bajar todos los peldaños…

Finalmente logre llegar arrastrándome a la cocina, simplemente mire a los que estaban adentro y alzando mi mano dije:

- ¡¡¡Comida!!! - ToT

7.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro

me desperto el sonido de un reloj que se escuchada por toda la mansion,y apenas me levante el rico olor a tostadas y del cafe me hiso salir de mi dormitoria esta la cocina donde dije:
    -Buenos dias,¡¡¡¡donde esta la comida!!!!

8.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario

Tantos gritos me hicieron despertar de mi sueño profundo, y abrí la puerta de la alacena para salir de ahí.

—¿Ya es hora de desayunar? —bostecé enormemente y me acerqué a Satoshi por la espalda, tirando de su chaqueta— ¡Satoshi, tengo hambre! ToT

9.  
    Maysilee

Acuario

Lo más rápido que pude, me dispuse a ayudar a Satoshi con el desayuno, hirviendo una olla enorme de café y sacando de la despensa mermelada, margarina y demás cosas para untar al pan tostado. Acomodé todo en la mesa y vi como los primeros Kinomotos hambrientos llegaron a la cocina guiados por el aroma.
    "- ¡¡¡Comida!!! - ToT " Es lo primero que escuché al ver entrar a Gon entrar por la puerta, le indiqué con el dedo en dirección hacia la mesa.
    Y así fueron llegando los Kinomotos, fue tierno ver a la pequeña Shi ver jalarle la chaqueta a Satoshi para que la alimentase.
    Yo solo me senté y me dispuse a tomar mi desayuno felizmente.

—¿Qué tal amanecieron, familia?—pregunté sonriente.

10.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario

Corrí a sentarme en las piernas de Yinn para poder alcanzar la mesa y cogí una tostada con mermelada, echándomela a la boca para saborearla.

—Mhuy iehmb! —respondí con la boca llena, y luego tragué saboreándome los labios—. ¡Amanecí en la despensa hoy! —respondí orgullosa. Sabía que los Kinomotos nunca podían adivinar dónde despertaría cada mañana :D

11.  
    Maysilee

Acuario

Con sorpresa, vi como Shi se sentaba en mis piernas para desayunar. Ante tal acto sonreí, algo me decía que me llevaría bien con esa pequeña. Al escuchar su respuesta me confundí bastante.

—¿En la despensa?—Pero luego analizé todo y recordé que Shiana podía despertar en los lugares más insospechados de toda la mansión. Al ver cómo se relamía los labios sonreí aun más.—¿Te gusta tu desayuno Shi?

12.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario

—¡Me encanta! —respondí llevándome a la boca una nueva rebanada de pan—, bien crujiente y calientito.

¡Eran un vicio! Aunque prefería el tocino con huevo...

—¿Me das leche? —pregunté con los ojos brillantes, estirando mi brazo inútilmente tratando de alcanzar la leche al otro lado de la mesa.

13.  
    Maysilee

Acuario

—¡Qué bueno, Shi!—Dije mirándola llevarse otro trozo de pan a la boca, para después escuchar su petición. —¡Claro! espérame tantito.—En eso, tuve que hacer un esfuerzo por alcanzar la jarra de leche, cabe mencionar que soy una persona pequeña. En cuanto la tomé, tuve que hacer malabares para que no se me cayera, lo logré y la serví en un vaso para Shiana. —Toma.—Le dije mientras le entregaba el vaso en las manos.

El desayuno estaba pasando muy bien, pero quedaba pensar en lo que se haría ese día en la mansión...

14.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario

Acabé mi vaso de leche de un solo sorbo y lo dejé sobre la mesa.

—Aaaaah~ —respiré profundo—. ¿Y qué haremos hoy de interesante? ¿Huir de Rumiko o ver las travesuras de Raichu? ¿Contruir o destruir algo? Si es lo último, yo me apunto :D!

15.  
    Satoshi

Cáncer

Veo a la niña soneir y le digo:

—Primero te me ordenas tu habitacion, ayer entre y casi me pierdo entra tantos juguetes.

Mira a los demas y les dice:

—Decidan que va a lavar los trastes hoy, tengo que a arreglar el techo que la rata volo la ultima vez probando cohetes.

16.  
    Maysilee

Acuario

Miré a la pequeña y le sonreí cálidamente, para luego escuchar la orden que le dio Satoshi
    —Creo que ahí tienes lo que harás hoy, Shi— Me preparé para escuchar alguna clase de berrinche que la niña terminaría perdiendo, pues sería la condición para que sus caprichos sean cumplidos.

—Si queres yo los lavo, Satoshi, no tengo nada mejor que hacer—Dije sonriente—¿Cohetes?

17.  
    Satoshi

Cáncer

Miro a Yinn

—Si, cohetes. Quiso probar unos cohetes que el hizo... ¡dentro de la casa!

Después le enseña el agujero que hizo Raichu.

—Se puede ver la luna desde aquí.

18.  
    Maysilee

Acuario

Al escuchar las travesuras de la rata solo sentí como resbalaba por mi cara una ENORME gota de sudor, al imaginármelo sacando felizmente sus cohetes y al final con la cara toda tiznada. Vi el agujero que Satoshi me mostró y luego, solo sentí el golpe que me dí al caer de espaldas.
    —¡Ese chico es todo un caso! ¿verdad?—Sonreí nerviosa, algo me decia que Raichu nos terminaría volviendo locos a todos.

19.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario

Aprovechando que Satoshi y Yinn observaban el techo destruido, me escondí bajo la mesa y lentamente me arrastré hacia la puerta. "¡No pienso ordenar mi habitación!", pensé, y en un nuevo descuido de ambos, salí corriendo por el pasillo hacia cualquier habitación.

—¡Jamás me encontrarán... muajaja!

__

(Estoy resfriada, no tengo voz y ando a tos y tos... por eso no pude escribir antes, lo siento u.u)

20.  
    Maysilee

Acuario

(auch... tranquila hermosa, recupérate pronto ;)!)

Miré de soslayo hacia la mesa y me sorprendí de no ver a Shiana donde la dejé.
    —Satoshi, ¿Has visto a Shiana? la dejé ahí hace unos momentos—Pregunté, señalando hacia donde debería encontrarse la pequeña—. ¡Debe ordenar su habitación!— Escandalicé, caminando hacia el pasillo a ver si lograba dislumbrarla.
    No la encontré, por lo que ví conveniente lavar los trastes y disponerme luego a buscarla... ¡no se saldría con la suya!

21.  
    Satoshi

Cáncer

Mientras yo iba por las escaleras hasta el techo de la casa para arreglarlo, veia como Shiana jugaba a las escondidas con Yinn Lang.

—esa niña es habil.

Sin saberlo, Raichu traia otro de sus cohetes a la sala. Estaba contento pues lo habia hecho aun mas potente que el anterior.

22.  
    Patriiciia

Patriiciia Cemzoonita

Virgo

(perdón por no pasar antes, tuve muchos examenes! ToT)(Por cierto, soy Love Shika, que me cambié el nombre xD!)

Me desperté al escuchar alboroto en la cocina y bajé a ver que ocurría. Esa mañana no tenía hambre, así que simplemente preguntaría sobre en que podía ayudar esa mañana.
    Antes de entrar a la sala vi a Yinn buscando algo.
    —¡Debe ordenar su habitación!— gritó.
    Pensé que no era momento para hablar con ella pues estaba bastante enfadada.
    Entonces vi a Satoshi.
    —¡Buenos días! ¿Qué vas a hacer? Si quieres y puedo, te ayudo—dije con mi mejor sonrisa.

23.  
    Satoshi

Cáncer

Habia terminado de reparar el techo de la mansion y acababa de bajar cuando escucho una explosion.
    Miro al cielo como caen escombros y tejas y descubro uno de los cohetes de Raichu volando por los cielos.

—¡¡¡RATA!!! —grité

24.  
    Maysilee

Acuario

Miré a mi alrededor... tal pareciese que nunca podría encontrar a Shiana... pero por si las moscas, le encargué a Keroberos que cuidase su habitación.... tarde o temprano aparecería.
    Al escuchar el estruendo y el grito de Satoshi, no pude evitar soltar una risita... un dia tranquilo y aburrido en la Mansión Kinomoto sería difícil de encontrar.

—Bueno.. iré a lavar los trastes—dije con desdén.

25.  
    Patriiciia

Patriiciia Cemzoonita

Virgo

Una explosión resonó en toda la mansión. "Raichu..." pensé.
    Esa mañana no tenía ganas de hacer absolutamente nada, así que subí a mi habitación y me dediqué a perder el tiempo escuchando música. "Si me necesitan, subirán."

26.  
    Satoshi

Cáncer

Poco después otro cohete sale volando por los cielos. Todos ven al bólido cuando notan que una figura se movía junto con el cohete.
    Todos preguntaron que era eso, así que les dije:

—¡es Raichu!, lo ate al cohete para que aprenda a no volver a hacerlo.

27.  
    Maysilee

Acuario

Al ver a Raichu atado al cohete una gota ENORME resbaló por mi cara...
    —¿no se irá a hacer daño?—Dije coin cierta preocupación.

28.  
    Satoshi

Cáncer

—No te preocupes —le dije a Yinn—, él y la muerte son amigos ¡en un rato más lo veras por aquí!

29.  
    Maysilee

Acuario

—Dios, que miedo entonces—Dije con diversión—, No sé porqué no me sorprende—terminé, mientras me dirigía a ver a dónde se había ido a meter Shiana

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Después de haber terminado mi desayuno miles de cosas habian sucedido... Todos se habian repartidos las tareas del día, y Raichu andabas por los cielos, de seguro visitaria a su amiga la muerte el dia de hoy, cosa que ya no era extraña en la mansión...

- Habiendo tantos Kinomotos es raro estar solo aqui en la mesa... finalmente siempre soy el último en comer, todo por despertar tan tarde u-u -

Ya satisfecho y solo con ganas de encontrar paz me fui a las aguas termales dela mansión

- Ahhhh - dije relajado - Esto es vida *-*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página