1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Escenas o Personajes que te han marcado

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 29 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola! ;)

Esta discusión es para que hablemos sobre aquellas escenas que te han marcado, ya sea por emoción, terror o amor.

También conversaremos sobre los personajes que no podemos olvidar, debido a una acción o por la importancia que tuvieron :B

Y comenzando yo debo decir que una de las escenas que no olvidaré, o me costará olvidar, son aquellas escenas del manga de X/1999 cuando las espadas llegan al mundo DD:
    En realidad son traumantes xD

¿Cuáles son las suyas?

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmm... pues creo también me ha dejado... más que traumada sorprendida, la forma en que las espadas fueron dadas a luz, claro que más en el manga que el anime @.@ también como que cuando muere Kotori y Kamui y toda esa escena, me dejo o.O sorprendida también y maravillada con el sadismo de las CLAMP xD
    Y personajes... pues creo que Kusanagi *-*, será un personaje que nunca olvidaré porque así de agrandote y rudo como se ve, es un hombre muy diferente

3.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo creo que no puedo olvidar el momento de TRC en el manga en que aparece Fye y su hermano, cuando parecian raquiticos D:

Daba pena y miedo a la vez >_<
    nunca olvide esas escenas.

4.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    veamos... una de ellas la muerte de Kotori en X-1999 O__O en verdad me soprendio mucho!! aca la escena luego Kamui todo emo ;___;

en TRC... cuando se descubre que Shaoran es en realidad un clon T_T ... y cuando revela Tsubasa-kun lo pasado ;___; llore con eso

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Oh! también me dejo shokeada cuando Fai perdió su ojo T_T de verdad casi me hizo llorar y eso es raro

6.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Una escena que tengo bien pegada también es cuando Arashi era pequeña y sola en el mundo tenia que comer de los basureros ToT

y la pobrecita ya no sabía si valia la pena seguir viviendo ToT

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    o.O estaré loca, pero la mayoría de las escenas que mencionan se me hacen... pues no normales pero no shockeantes
    Creo que soy medio sádica xD

8.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    No quiero hacer spoilers, por eso sólo diré que el final de la historia de Oruha en Clover me marcó mucho, y en general todo ese manga.

9.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Cuando seishirou mata a la hermana de Subaru ;^; y Kakyou esta todo depre por eso T___T

en TRC cuando Sakura le dice a Tsubasa que ella no es su "sakura" :´( aunque Tsubasa-kun lo sabia me causaba tristeza como le ignoraba ;____;

en MKR D: cuando las chicas saben que deben matar a la princesa T__T

:CC:

Comparte esta página