1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Escenas Eliminadas de HP7

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 14 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En la edición de la película algunas "partes" no fueron requeridas x,x. Algunas de ellas la verdad no tenían caso las incluyeran, pero otras a mi me hubiera gustado verlas

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Vaya... pues del primer video la primera escena es bien emotiva, realmente me hubiese gustado verla, al menos hubiesen mostrado a una tia petunia mas humana...

La despedida de dudder la verdad fue una de mis partes favoritas del libro, pero entiendo porque no entro en la pelicula xD eso fue mas tonto y terriblemente ambientado de lo que me pude imaginar, quedo feo eso xD

La tercera tambien esta algo forzada si creo que es importante pero no me gusto para nada...

Pues la cuarta no me parecio del todo mal, creo que la mayoria de las que no entraron en la pelicula son algunas explicasiones que me gustaron del libro pero supongo que por azares de que debian explicar mucho mas no lo hicieron.

Dos chicos tirando piedras... eso sencillamente era desperdicio de tiempo xD aunque el ojo en el espejo si era importante :(

La ultima en definitiva me hubiese gustado que saliera, lupin y tonks definitivamente merecian mas D:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Del primero video... la primer escena no la debieron de haber quitado. La última simplemente me demostró que Harry era un forever alone de vez en cuando! xD
    A la última le hubieran dado más... es que... es que... simplemente eran Lupin y Tonks.. y.. y.. ah.. me cuesta hablar de esto.. eh...

4.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Si ponían la escena con Petunia no había dado la ilusión de que ella y Lily tenían una buena relación? Y según recuerdo eso no era así. Tal vez se hubiese prestado a malinterpretaciones.

5.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Me encanto la primera escena de Petunia hablando con Harry y la ultima joder es la mejor :'(

6.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    En realidad esas primeras escenas si se ven innecesarias en la película, además de que no grabaron como tal como debería haber sido la despedida entre los Dursley/Harry. O tal vez lo veo innecesario porque Petunia me cae mal xD.
    Las demás me hubiese gustado verlas en la trama, especialmente la última ;O;! Tonks y Lupin merecían ese espacio, igual para que Teddy no tuviera una representación tan vana en la parte de la película dedicada al epílogo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Es una lástima no poder verlas, estoy desde la tablet con una conexión no muy buena, de seguro las escenas eliminadas están incluidas en los DVDs de la saga, generalmente se colocan ese tipo de extras en los mismos!

8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Exacto yo ya me las vi y estan bastante bien xD

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Traigo mas

xD, me gusta ver lo que no les dio la gana poner en la película ¿tanto trabajo desperdiciado? o.O

10.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bueno yo imagino que siempre en las películas por algo sera que no colocan algunas escenas, aunque yo creo que en este caso la que dijo "esta escena no va" fue la escritora, al fin y al cabo ella fue la supervisora neta de las películas, de todas formas no se porque no las colocan si al final de los DVDs en los extras siempre colocan contenido extra con las escenas eliminadas xD

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues no parece que fueran tan necesarias si fueron cortadas estas escenas en especial seria por que causaban, contraste con el momento de la pelicula

12. La de Lupin y Tonks, yo creo que sí hubiera estado nice que la pusieran ;_;
    O sea muchas personas se quedaron como.. wut? y esos dos qué?
    No sabían ni de la existencia de Teddy y bueno, hubiese ayudadoo un poquito >.>

Comparte esta página