1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Escena favorita.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por sessxrin, 6 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    sessxrin

sessxrin Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Cuando Ruka abraza a Kain<3 Cuando éste la mira fugaz en una escena que es cuando Kaname esta encerrado en la habitación y todos estas preocupados y blahblah.

Cuando Zero casi besa a Yuki en el baño y cuando esta deja los dormitorios de la Luna para ir detrás de Zero.
    Cuando Kaname ser ríe lo más de mono en un recuerdo de la niñez de Yuki.

Aww ¿y uds? ¿cuáles son sus favoritas?

2. Mi escena favorita, habría sido sin duda alguna, una batalla de Kain&Aidou vs Zero.

Momento en el que se confrontaron en un malentendido que Zero utilizo para atacar a Akatsuki.

Peeero :eek:!! Matsuri tiene mejores planes para este chico, por lo tanto, lo salvó de ser destruido ;____;

3.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Pues mi escenas favoritas son:

Cuando kaname recuesta a yuuki en el sillon y le lambe el cuello fue tan *¬*
    Cuando kaname le da cachetadas al pobre de Aidou-sempai por lo ke le hace a yuuki ^^
    Y cuando kaname besa a yuuki para poder despertar su lado vampirico eso fue tan kawaiii xq

4.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Omg, pues:

-Cuando Aidôu muerde la mano de Yuuki en el bosque.
    -Cuando Zero besa a Yuuki en el manga, antes de que ésta se fuera *----*! /se desangra xD
    -En el cap 74 del manga, cuando Yuuki muerde a Zero OMFG!
    -La escena en que Aidôu aparece observando su bolita azul, todo cuteosO el niño <3

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Cofcof.

—Cuando Zero muerde a Yuuki, todas las veces.
    —Cuando Zero besa a Yuuki en el manga, eso fue tan ¡*---*!
    —Cuando Aidôu muerde a Yuuki en la palma de la mano <3
    —Cuando Yuuki le dice a Kaname que ya no le dirigirá más la palabra a menos de que deje de tratarla como a una niña xD
    —Cuando Shizuka muere en los brazos de Ichiru ._______.
    —Cuando Yuuki muerde a Zero.

Y sigue la lista :eek:!!

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Estaaaaaaaaaaaaa

De mis favoritas, junto con otras.

Ahhhhhhhhh, quién fuera Yuuki (?) LOL es un supón, tampoco es que quiera vivir todo lo que ella xDD

7.  
    Lebllun

Cáncer
    Ese manga se puso medio hentai allí (?)

No veas a menos de que hayas pasado del cap 50 del manga :si:
    Vampire Knight 46 — Dz Fansub — submanga[​IMG]
    Vampire Knight 46 — Dz Fansub — submanga[​IMG]
    Blablablablabla, lo demás NO importa *--------------*

8.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Oh Dios, Karo, amo esa escena con mi vida entera *_____*

No veas a menos que hayas leído el cap 74 del manga :eek:

¿No me digan que no hay complicidad entre esos dos *----*? Su relación vuelve a empezar <3

9. —Me encantan todas las escenas de Kaname y Yuuki, son tan lindos. Como Fansgirleo con ellas.
    —Adoro todos los besos habidos y por haber de ellos dos.
    —Cuando Kaname escucha el latido del corazón de Yuuki y le pregunta si deseaba convertirse en vampiro, luego él la iba a morder pero a la final no lo hace, sólo lame su cuello.
    —Cuando los dos bailan en la terraza y Yuuki le agradece por el vestido que le compro.
    —Y las muchas veces que Kaname aterrorizaba a Aido. Es tan cruel con el pobre, lo maltrataba. Esas escena suelen ser muy graciosas.
    —El capítulo en el que van a hacer la limpieza de habitaciones y muestran todas las colecciones de Aido las cuales debía desechar, como me reí con sus locuras.

A Yuuki la muerde todo el mundo xD

10.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    >.< La primera ves que Zero muerde a yuuki, OMG que escena mas emocionante.
    La batalla para vencer a Rido (ese vampiro malote xD) uff fue epico todo lo sucedido
    y cuando yuuki mordio a Zero OMG.. *muero* de solo recordarlo.

11.  
    Lebllun

Cáncer
    Cof, cof.

Best escena EVER. Nada la supera, hasta ahora, jo. ~

Hagan caso de lo que la imagen dice. Así no es como tratas a un amigo, Yuuki *---*

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Mi escena favorita y espero que Meelissa Tattiana lo recuerden:

- Cuando Zero cargo a Aido en la asociacion ya que solo podia entrar de dos maneras. Eso fue muy Epico.
    Quiero ver de nuevo esa escena alguien recuerda el Cap.
    - Cuando Kaname dijo que Yuuki es un Obstaculo -w-

-Cuando se ven en el Baile o presentacion de un Pura sagre Zero y Yuuki
    - Cuando Zero ignoro a Yuuki cuando ella fue a la Asociacion fue totalmente triste esa escena.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lebllun

Cáncer
    Oh, cuando él la ignoró me partió el corazón, pero a la vez me dio un buen sabor de boca. Es decir, Yuuki vivía ignorando a Zero cuando estaba con Kaname (no sé. Se creía que era la Bee Queen por andar del brazo del rey vampiro o qué sé yo), y en esa escena como que estaba esperando a que Zero le prestase atención y él ¡puff! simplemente la pasó de largo ♥ o sea, se dio su puesto. :3

Esta es otra de mis escenas favoritas<3!!!

¡ZERO SIEMPRE DE MAGNÍFICO! addfghj

Y esta es otra:

"No tengo alas que extender" LOOOOL

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Senti un hueco con esa escena... Pero de cierto modo el tenia razon al hacerlo.

Ya encontre la imagen de Zero y Hanabusa y otra mas que me gusto.

Comparte esta página