1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Escena eliminada de Avengers

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Acero, 14 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Buscando... quién sabe qué, ya no me acuerdo... encontré un video de unas escenas eliminadas de la película Avengers, la Era de Ultrón. Lo interesante del mismo es que, como fue eliminada, muchos de los efectos especiales no están terminados y se pueden ver las pantallas verdes y los cables. El traje de Iron Man parece de juguete.

La escena muestra a Visión y Thor en una pelea, cuando apenas nace el primero. Al parecer fue una de las tantas eliminadas debido a que la película final era demasiado extensa para lo que pedía la productora, y no estaba entre las "obligadas a quedarse".

La verdad, hubiese sido genial que se hubiese podido incluir. Disfrútenla.

2. Luego de verla, creo que debo opinar igual. Bastante buena esa pequeña pelea xD2

Me pregunto cómo quedará cuando esté disponible para DVD y Blu-Ray o_o

Comparte esta página