1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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Escapa de los Dementores < Sala Común>

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 21 Octubre 2012.

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    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Los dementores son unas de las criaturas más terribles que existen. Tienen una forma humana, pero no tienen piernas, ni tampoco rostro; llevan capas negras con capucha, que solo se quitan cuando deben hacer el “beso del Dementor”.

    Los dementores son temidos porque ellos mismos son el miedo, se alimentan de la felicidad y de los recuerdos felices, dejando solo la tristeza y la desolación; y produciendo frio.

    Varias dementores ahora están rondando la escuela de Hogwarts, tal vez quieren robar un poco de felicidad de los invitados a esta, ¿Podrás evitar que te den el beso del Dementor ?
    [​IMG]
    Reglas del juego:

    ·Insultar o agredir a otro concursante es motivo de descalificación.
    ·Borrar post te descalifica.
    ·Dobles post, solo se cuenta el primero como bueno, igual al tirar varias ocasiones un dado.
    ·Ausentarse un día del juego, te hace perder turno
    ·Ausentarse 2 días del juego te descalifica.

    Mecánica del juego:

    Serán divididos en 4 grupos, cada grupo en una parte distinta del castillo que puede volver más fácil o no que los dementores los encuentren.

    Dependiendo de donde es que estará su grupo, sus tácticas de escape también serán distintas.

    *Bosque prohibido (es más fácil caigas en las garras de un dementor)
    -Se lanza un dado de 25 caras
    *Campo de Quidditch (Es de dificultad media te atrapen)
    -Se lanza un dado de 10 caras
    *Sala común (Aquí es muy difícil te atrapen)
    -Se lanza un dado de 6 caras
    *Baños (Es fácil te atrapen)
    -Se lanza un dado de 15 caras

    Los dementores están a una distancia de ustedes de 100 Mts. Cada resultado de su dado suma distancia de ese dementor a ustedes y a que les de el beso del dementor (Al iniciar todos están en 0)

    *Bosque prohibido (es más fácil caigas en las garras de un dementor)
    - Tienes 3 Patronus con los cuales alejar al dementor de ti (un dado de 20 caras a tirar 3 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 25 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)
    *Campo de Quidditch (Es de dificultad media te atrapen)
    - Tienes 2 Patronus con los cuales alejar al dementor de ti (un dado de 10 caras a tirar 2 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 10 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)

    *Sala común (Aquí es muy difícil te atrapen)
    - Te escondes en una esquina y ruegas por que no te atrape (tiras un dado de 5 caras a tirar 2 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 6 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)

    *Baños (Es fácil te atrapen)
    -Tienes 1 Patronus con los cuales alejar al dementor de ti (un dado de 15 caras a tirar 1 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 15 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)


    Los que sobrevivan conservaran sus cualidades contra los Dementores para las siguientes rondas. CADA ESCENARIO SE CAMBIA EN LAS RONDAS es decir que al siguiente les puede o no favorecer

    SERA POR SORTEO EL MANEJO DE ESCENARIOS Y DE GRUPOS.

    Pasaran 2 de cada grupo, los primeros en llegar a los 100 mts (es decir que los alcance el dementor) están fuera.

    LOS ESCENARIOS LES MARCAN EL VALOR DEL DADO A TIRAR, PERO SUS VALORES DEL PATRONUS QUE LES AYUDAN SON LOS QUE SE MANTIENEN Y NO CAMBIAN YA EN EL JUEGO.

    EXPLICO:

    Si alguien en el primer grupo cae en el bosque prohibido y logra sobrevivir lanzado un dado de 25 caras y con sus 3 patronus, en la siguiente ronda puede cae en la sala común lanzando un dado de 6 caras y con sus 3 patronus para ayudarse.

    Al igual alguien que cayó en la primer ronda en la sala común y luego en el bosque prohibido puede que no sobreviva mucho tiempo.


    Así son los dementores crueles y que se alimentan de su felicidad, justos de deben de ser. xD



    Jueces:

    Shana Tenshi
    HitomiHyuuga


    Premios:

    8 Participantes: 1 logo
    16 Participantes: 3 logos
    Alumnos de Hagwarts: 10 puntos a su casa por participar, 15 por quedar en tercer lugar, 20 en segundo y 30 si queda en primer lugar.



    Tienen 5 días para terminar , el dado lo deben lanzar 6 veces en su primer tirada y luego ya solo 1 dado en cada turno
    Integrantes primer grupo:


    Grupo 3:

    1. Hinamori
    2. Silver
    3. Mr. Niveksama
    4. Danni
     
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    El orden de lanzamiento no importa , solo todos deben de lanzar ;)
     
  3.  
    biterian

    biterian Cemzoonita

    Cáncer
    haber si entendi tengo que lanzar un dado de 5 caras o un de 6? es que eso es lo que no entendí mucho
     
  4. Perdón que ande de metida y pueden eliminar mi post luego, pero, biterian, tú eres del grupo de los baños, no de este <.<
     
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  5.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis

    Biterian ve a tu grupo real y veras como lanzaron tus compañeros y entenderás ;)
     
  6.  
    Mr NivekSama

    Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Tauro
    bueno veamos aqui voy
     
    Mr NivekSama ha tirado dados de 6 caras para 1 Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Grupo 3:

    1. Hinamori.-20
    2. Silver.-20
    3. Mr. Niveksama.- 20
    4. Danni.-20




    Danni, Silver y Hinamori, pierden turno y obtienen el valor mas alto por si pasan a tirar la segunda ronda (es decir tienen 20 también)


    pueden volver a lanzar ;)
     
  8.  
    Mr NivekSama

    Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Tauro
    ok veamos
     
    Mr NivekSama ha tirado dados de 6 caras para ºDº Total: 5 $dice
  9.  
    Silver

    Silver Cemzoonita

    Aries
    Vamos escapemos xD
     
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Avance Total: 3 $dice
  10.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Silver apenas llegas a lanzar el dado y por cuestión de suerte (maldita sea mi net que no me dejo venir a descalificar antes) salvas tu lugar.

    -Niveksama
    -Silver

    Se logran escapar de los dementores, los demás en este grupo están descalificados por ausencia de 2 dias
     
  11.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Ademas en tu primer tirada son 6 dados los que se lanzan u_u, pero ya que no afecta a Niveksama que si paso puntual, lo dejare pasar esta vez para que ambos sigan en la siguiente ronda
     
  12.  
    Silver

    Silver Cemzoonita

    Aries
    Quien diria que ademas de trollearme la net me ayudaria un poco
     
  13.  
    Mr NivekSama

    Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Tauro
    lol jejejejej valla y yo que pense que acabaria sin felicidad en esta ronda xD jejejejje
     
  14.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Los dementores son unas de las criaturas más terribles que existen. Tienen una forma humana, pero no tienen piernas, ni tampoco rostro; llevan capas negras con capucha, que solo se quitan cuando deben hacer el “beso del Dementor”.

    Los dementores son temidos porque ellos mismos son el miedo, se alimentan de la felicidad y de los recuerdos felices, dejando solo la tristeza y la desolación; y produciendo frio.

    Varias dementores ahora están rondando la escuela de Hogwarts, tal vez quieren robar un poco de felicidad de los invitados a esta, ¿Podrás evitar que te den el beso del Dementor ?
    [​IMG]
    Reglas del juego:

    ·Insultar o agredir a otro concursante es motivo de descalificación.
    ·Borrar post te descalifica.
    ·Dobles post, solo se cuenta el primero como bueno, igual al tirar varias ocasiones un dado.
    ·Ausentarse un día del juego, te hace perder turno
    ·Ausentarse 2 días del juego te descalifica.

    Mecánica del juego:

    Serán divididos en 4 grupos, cada grupo en una parte distinta del castillo que puede volver más fácil o no que los dementores los encuentren.

    Dependiendo de donde es que estará su grupo, sus tácticas de escape también serán distintas.

    *Bosque prohibido (es más fácil caigas en las garras de un dementor)
    -Se lanza un dado de 25 caras
    *Campo de Quidditch (Es de dificultad media te atrapen)
    -Se lanza un dado de 10 caras
    *Sala común (Aquí es muy difícil te atrapen)
    -Se lanza un dado de 6 caras
    *Baños (Es fácil te atrapen)
    -Se lanza un dado de 15 caras

    Los dementores están a una distancia de ustedes de 100 Mts. Cada resultado de su dado suma distancia de ese dementor a ustedes y a que les de el beso del dementor (Al iniciar todos están en 0)

    *Bosque prohibido (es más fácil caigas en las garras de un dementor)
    - Tienes 3 Patronus con los cuales alejar al dementor de ti (un dado de 20 caras a tirar 3 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 25 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)
    *Campo de Quidditch (Es de dificultad media te atrapen)
    - Tienes 2 Patronus con los cuales alejar al dementor de ti (un dado de 10 caras a tirar 2 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 10 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)

    *Sala común (Aquí es muy difícil te atrapen)
    - Te escondes en una esquina y ruegas por que no te atrape (tiras un dado de 5 caras a tirar 2 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 6 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)

    *Baños (Es fácil te atrapen)
    -Tienes 1 Patronus con los cuales alejar al dementor de ti (un dado de 15 caras a tirar 1 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 15 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)


    Los que sobrevivan conservaran sus cualidades contra los Dementores para las siguientes rondas. CADA ESCENARIO SE CAMBIA EN LAS RONDAS es decir que al siguiente les puede o no favorecer

    SERA POR SORTEO EL MANEJO DE ESCENARIOS Y DE GRUPOS.

    Pasaran 2 de cada grupo, los primeros en llegar a los 100 mts (es decir que los alcance el dementor) están fuera.

    LOS ESCENARIOS LES MARCAN EL VALOR DEL DADO A TIRAR, PERO SUS VALORES DEL PATRONUS QUE LES AYUDAN SON LOS QUE SE MANTIENEN Y NO CAMBIAN YA EN EL JUEGO.

    EXPLICO:

    Si alguien en el primer grupo cae en el bosque prohibido y logra sobrevivir lanzado un dado de 25 caras y con sus 3 patronus, en la siguiente ronda puede cae en la sala común lanzando un dado de 6 caras y con sus 3 patronus para ayudarse.

    Al igual alguien que cayó en la primer ronda en la sala común y luego en el bosque prohibido puede que no sobreviva mucho tiempo.


    Así son los dementores crueles y que se alimentan de su felicidad, justos de deben de ser. xD



    Jueces:

    Shana Tenshi
    HitomiHyuuga


    Premios:

    8 Participantes: 1 logo
    16 Participantes: 3 logos
    Alumnos de Hagwarts: 10 puntos a su casa por participar, 15 por quedar en tercer lugar, 20 en segundo y 30 si queda en primer lugar.



    Tienen 5 días para terminar , el dado lo deben lanzar 6 veces en su primer tirada y luego ya solo 1 dado en cada turno
    Integrantes primer grupo:


    Grupo 1:


    * Acero
    * Chibi Al



    SOLO ELLAS DOS PUEDEN LANZAR EN ESTA DISCUSIÓN. Y TIENEN ÚNICAMENTE 2 PATRONUS DE 10 CARAS Y LANZAN SUS DADOS DE 6 CARAS PARA VER EL AVANCE DE LOS DEMENTORES.
     
  15.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Ok, perdí un día, pero aquí voy en el segundo.
     
    Acero ha tirado dados de 6 caras para Dementores Total: 5 $dice
  16.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Acero: 5
    Chibi Al: 0
     
  17.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Un día de ausencia, Vuelve a tirar Acero ;)

    Acero: 5
    Chibi Al: 5
     
  18.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Voy.
     
    Acero ha tirado dados de 6 caras para Dementores Total: 1 $dice
  19.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Ah, me salió el mejor número xD

    Acero: 6
    Chibi Al: 5
     
  20.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Por ausencia de tu rival x_x. Acero eres la ganadora ;)
     
  21.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Omg, ¡cool! :D
     
  22.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Los dementores son unas de las criaturas más terribles que existen. Tienen una forma humana, pero no tienen piernas, ni tampoco rostro; llevan capas negras con capucha, que solo se quitan cuando deben hacer el “beso del Dementor”.

    Los dementores son temidos porque ellos mismos son el miedo, se alimentan de la felicidad y de los recuerdos felices, dejando solo la tristeza y la desolación; y produciendo frio.

    Varias dementores ahora están rondando la escuela de Hogwarts, tal vez quieren robar un poco de felicidad de los invitados a esta, ¿Podrás evitar que te den el beso del Dementor ?
    [​IMG]
    Reglas del juego:

    ·Insultar o agredir a otro concursante es motivo de descalificación.
    ·Borrar post te descalifica.
    ·Dobles post, solo se cuenta el primero como bueno, igual al tirar varias ocasiones un dado.
    ·Ausentarse un día del juego, te hace perder turno
    ·Ausentarse 2 días del juego te descalifica.

    Mecánica del juego:

    Serán divididos en 4 grupos, cada grupo en una parte distinta del castillo que puede volver más fácil o no que los dementores los encuentren.

    Dependiendo de donde es que estará su grupo, sus tácticas de escape también serán distintas.

    *Bosque prohibido (es más fácil caigas en las garras de un dementor)
    -Se lanza un dado de 25 caras
    *Campo de Quidditch (Es de dificultad media te atrapen)
    -Se lanza un dado de 10 caras
    *Sala común (Aquí es muy difícil te atrapen)
    -Se lanza un dado de 6 caras
    *Baños (Es fácil te atrapen)
    -Se lanza un dado de 15 caras

    Los dementores están a una distancia de ustedes de 100 Mts. Cada resultado de su dado suma distancia de ese dementor a ustedes y a que les de el beso del dementor (Al iniciar todos están en 0)

    *Bosque prohibido (es más fácil caigas en las garras de un dementor)
    - Tienes 3 Patronus con los cuales alejar al dementor de ti (un dado de 20 caras a tirar 3 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 25 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)
    *Campo de Quidditch (Es de dificultad media te atrapen)
    - Tienes 2 Patronus con los cuales alejar al dementor de ti (un dado de 10 caras a tirar 2 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 10 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)

    *Sala común (Aquí es muy difícil te atrapen)
    - Te escondes en una esquina y ruegas por que no te atrape (tiras un dado de 5 caras a tirar 2 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 6 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)

    *Baños (Es fácil te atrapen)
    -Tienes 1 Patronus con los cuales alejar al dementor de ti (un dado de 15 caras a tirar 1 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 15 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)


    Los que sobrevivan conservaran sus cualidades contra los Dementores para las siguientes rondas. CADA ESCENARIO SE CAMBIA EN LAS RONDAS es decir que al siguiente les puede o no favorecer

    SERA POR SORTEO EL MANEJO DE ESCENARIOS Y DE GRUPOS.

    Pasaran 2 de cada grupo, los primeros en llegar a los 100 mts (es decir que los alcance el dementor) están fuera.

    LOS ESCENARIOS LES MARCAN EL VALOR DEL DADO A TIRAR, PERO SUS VALORES DEL PATRONUS QUE LES AYUDAN SON LOS QUE SE MANTIENEN Y NO CAMBIAN YA EN EL JUEGO.

    EXPLICO:

    Si alguien en el primer grupo cae en el bosque prohibido y logra sobrevivir lanzado un dado de 25 caras y con sus 3 patronus, en la siguiente ronda puede cae en la sala común lanzando un dado de 6 caras y con sus 3 patronus para ayudarse.

    Al igual alguien que cayó en la primer ronda en la sala común y luego en el bosque prohibido puede que no sobreviva mucho tiempo.


    Así son los dementores crueles y que se alimentan de su felicidad, justos de deben de ser. xD



    Jueces:

    Shana Tenshi
    HitomiHyuuga


    Premios:

    8 Participantes: 1 logo
    16 Participantes: 3 logos
    Alumnos de Hagwarts: 10 puntos a su casa por participar, 15 por quedar en tercer lugar, 20 en segundo y 30 si queda en primer lugar.



    Tienen 5 días para terminar , el dado lo deben lanzar 6 veces en su primer tirada y luego ya solo 1 dado en cada turno
    Integrantes primer grupo:


    *Marie sazerac
    *Tifanny



    SOLO ELLAS DOS PUEDEN LANZAR EN ESTA DISCUSIÓN.
    MARIE SAZERAC.- -Tienes 1 Patronus con los cuales alejar al dementor de ti (un dado de 15 caras a tirar 1 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)

    TIFANNY.- - Tienes 3 Patronus con los cuales alejar al dementor de ti (un dado de 20 caras a tirar 3 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)
    PRIMER ATAQUE LANZAN 10 DADOS DE 6 CARAS
    LOS DEMÁS ATAQUES SON DE 1 DADO DE 6 CARAS
     
  23. Ok empezamos!
     
    Marie Stark ha tirado dados de 6 caras para Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  24.  
    Tifanny

    Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

    Tauro
    empecemos
     
    Tifanny ha tirado dados de 6 caras para Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  25.  
    Tifanny

    Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

    Tauro
    Marie sazerac:29
    Tifanny:33
     
  26. Beam!
     
    Marie Stark ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
  27. Marie: 35
    Tifanny: 33
     
  28.  
    Tifanny

    Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

    Tauro
    lo que no entendí es que yo utilizo tres Patronus con dados de 20 caras verdad?
     
    Tifanny ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
  29.  
    Tifanny

    Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

    Tauro
    Marie: 35
    Tifanny: 39
     
  30. ¿No son esos los que siempre has tenido?
     
    Marie Stark ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
Estado del tema:
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