1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Escapa de los Dementores <Grupo 2> Baños

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 21 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Los dementores son unas de las criaturas más terribles que existen. Tienen una forma humana, pero no tienen piernas, ni tampoco rostro; llevan capas negras con capucha, que solo se quitan cuando deben hacer el “beso del Dementor”.

Los dementores son temidos porque ellos mismos son el miedo, se alimentan de la felicidad y de los recuerdos felices, dejando solo la tristeza y la desolación; y produciendo frio.

Varias dementores ahora están rondando la escuela de Hogwarts, tal vez quieren robar un poco de felicidad de los invitados a esta, ¿Podrás evitar que te den el beso del Dementor ?

Reglas del juego:

·Insultar o agredir a otro concursante es motivo de descalificación.
    ·Borrar post te descalifica.
    ·Dobles post, solo se cuenta el primero como bueno, igual al tirar varias ocasiones un dado.
    ·Ausentarse un día del juego, te hace perder turno
    ·Ausentarse 2 días del juego te descalifica.

Mecánica del juego:

Serán divididos en 4 grupos, cada grupo en una parte distinta del castillo que puede volver más fácil o no que los dementores los encuentren.

Dependiendo de donde es que estará su grupo, sus tácticas de escape también serán distintas.

*Bosque prohibido (es más fácil caigas en las garras de un dementor)
    -Se lanza un dado de 25 caras
    *Campo de Quidditch (Es de dificultad media te atrapen)
    -Se lanza un dado de 10 caras
    *Sala común (Aquí es muy difícil te atrapen)
    -Se lanza un dado de 6 caras
    *Baños (Es fácil te atrapen)
    -Se lanza un dado de 15 caras

Los dementores están a una distancia de ustedes de 100 Mts. Cada resultado de su dado suma distancia de ese dementor a ustedes y a que les de el beso del dementor (Al iniciar todos están en 0)

*Bosque prohibido (es más fácil caigas en las garras de un dementor)
    - Tienes 3 Patronus con los cuales alejar al dementor de ti (un dado de 20 caras a tirar 3 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 25 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)
    *Campo de Quidditch (Es de dificultad media te atrapen)
    - Tienes 2 Patronus con los cuales alejar al dementor de ti (un dado de 10 caras a tirar 2 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 10 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)

*Sala común (Aquí es muy difícil te atrapen)
    - Te escondes en una esquina y ruegas por que no te atrape (tiras un dado de 5 caras a tirar 2 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 6 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)

*Baños (Es fácil te atrapen)
    -Tienes 1 Patronus con los cuales alejar al dementor de ti (un dado de 15 caras a tirar 1 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 15 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)

Los que sobrevivan conservaran sus cualidades contra los Dementores para las siguientes rondas. CADA ESCENARIO SE CAMBIA EN LAS RONDAS es decir que al siguiente les puede o no favorecer

SERA POR SORTEO EL MANEJO DE ESCENARIOS Y DE GRUPOS.

Pasaran 2 de cada grupo, los primeros en llegar a los 100 mts (es decir que los alcance el dementor) están fuera.

LOS ESCENARIOS LES MARCAN EL VALOR DEL DADO A TIRAR, PERO SUS VALORES DEL PATRONUS QUE LES AYUDAN SON LOS QUE SE MANTIENEN Y NO CAMBIAN YA EN EL JUEGO.

EXPLICO:

Si alguien en el primer grupo cae en el bosque prohibido y logra sobrevivir lanzado un dado de 25 caras y con sus 3 patronus, en la siguiente ronda puede cae en la sala común lanzando un dado de 6 caras y con sus 3 patronus para ayudarse.

Al igual alguien que cayó en la primer ronda en la sala común y luego en el bosque prohibido puede que no sobreviva mucho tiempo.

Así son los dementores crueles y que se alimentan de su felicidad, justos de deben de ser. xD

Jueces:

Shana Tenshi
    HitomiHyuuga

Premios:

8 Participantes: 1 logo
    16 Participantes: 3 logos
    Alumnos de Hagwarts: 10 puntos a su casa por participar, 15 por quedar en tercer lugar, 20 en segundo y 30 si queda en primer lugar.

Tienen 5 días para terminar , el dado lo deben lanzar 6 veces en su primer tirada y luego ya solo 1 dado en cada turno
    Integrantes primer grupo:

Grupo 2:

1. Biterian
    2. Marie Sazerac
    3. Kailumi Uchiha
    4. Lucero Winss

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El orden de lanzamiento no importa , solo todos deben de lanzar ;)

3. Aún no me queda claro nada xD Pero igual empecemos

Marie Stark ha tirado dados de 15 caras para Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    yo entendí más o menos xD, Dementores no se me acerquen que muerdo! (?)

Klaku ha tirado dados de 15 caras para Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ok... esto es.. raro.. no entendí... xD lanzare como arriba! xD

KaiLumi ha tirado dados de 15 caras para Patronus!! xD Total: 78 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    1. Biterian
    2. Marie Sazerac: a 37
    3. Kailumi Uchiha: a 78
    4. Lucero Winss: a 50

solo falta Biterian para terminar su primer ronda, recuerden que a partir de la siguiente ronda solo LANZAN un dado y pueden o no usar su patronus, ya que aquel que llegue a 100 pierde y el dementor lo atrapa ;)

7.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    aqui estoy no se preocupen, aqui va

biterian ha tirado dados de 15 caras para Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    1. Biterian: a 42
    2. Marie Sazerac: a 39
    Lanzo:

Marie Stark ha tirado dados de 15 caras para Total: 2 $dice
  8.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    1. Biterian: a 43
    lanzo:

biterian ha tirado dados de 15 caras para Total: 1 $dice
  9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Zeus ayudame!! D:! xD

3. Kailumi Uchiha: a 89

KaiLumi ha tirado dados de 15 caras para lala Total: 11 $dice
  10.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    19- T​
    20- T​
    :S

Klaku ha tirado dados de 15 caras para Total: 1 $dice
  11.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    4. Lucero Winss: a 51

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pueden comenzar la tercer ronda ;)

13. Ok Por el poder de Zeus!

Marie Stark ha tirado dados de 15 caras para Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    2. Marie Sazerac: a 46

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ToT Zeus.. tu eres la ley.. ayudame! D:!

KaiLumi ha tirado dados de 15 caras para Total: 10 $dice
  15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    3. Kailumi Uchiha: a 99
    Que paso Zeus!? Antes eras chevere ToT xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    bien... voy yo

biterian ha tirado dados de 15 caras para Total: 12 $dice
  17.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    1. Biterian: a 55

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    PARA USAR SU PATRONUS DEBES DE ESPECIFICARLO ANTES DE LANZAR SU DADO, YA QUE AMBOS SON DE 15 CARAS (el avance y el patronus) ASÍ QUE POR FAVOR ESPECIFIQUEN LO USARAN ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    soy yo o siempre soy última? D: xD ,bueno mi último tiro debe ser bueno :3 e.e

Klaku ha tirado dados de 15 caras para Total: 2 $dice
  20.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    por fin un concurso en que los dados tienen que ser bajos!!! SE HIZO JUSTICIA!!! ToT *emoción*

4. Lucero Winss: a 53

21. Bueno, ya lanzaron todos, sigamos xD

Marie Stark ha tirado dados de 15 caras para Total: 10 $dice
    2. Marie Sazerac: a 56

22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me perdí con lo que dijo Hitomi.. @.@ entonces... lanzo mi patronus? xD
    Digo... Especto Patronus (?

KaiLumi ha tirado dados de 15 caras para Total: 11 $dice
  23.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Esperen ya no entendí!!! xD
    Entonces si lo de arriba fue mi patronus.. mi resultado queda en 88?

24.  
    Hitomi-chan

Géminis

Asi es, el resultado de tu patronus retrocede al Dementor, por lo tanto lo que te resulte es restado a el total que llevas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Por las barbas de Merlín!! Sabía que después de todo Zeus me amaba :love: xD!!!!

2. Marie Sazerac: a 56
    3. Kailumi Uchiha: a 88

26.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    creo que puedo tirar,bueno ya que,llevaré mi pc otro dia xD

Klaku ha tirado dados de 15 caras para Total: 6 $dice
  27.  
    Klaku