1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Escapa de los Dementores <Campo de Quidditch>

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 21 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Los dementores son unas de las criaturas más terribles que existen. Tienen una forma humana, pero no tienen piernas, ni tampoco rostro; llevan capas negras con capucha, que solo se quitan cuando deben hacer el “beso del Dementor”.

Los dementores son temidos porque ellos mismos son el miedo, se alimentan de la felicidad y de los recuerdos felices, dejando solo la tristeza y la desolación; y produciendo frio.

Varias dementores ahora están rondando la escuela de Hogwarts, tal vez quieren robar un poco de felicidad de los invitados a esta, ¿Podrás evitar que te den el beso del Dementor ?

Reglas del juego:

·Insultar o agredir a otro concursante es motivo de descalificación.
    ·Borrar post te descalifica.
    ·Dobles post, solo se cuenta el primero como bueno, igual al tirar varias ocasiones un dado.
    ·Ausentarse un día del juego, te hace perder turno
    ·Ausentarse 2 días del juego te descalifica.

Mecánica del juego:

Serán divididos en 4 grupos, cada grupo en una parte distinta del castillo que puede volver más fácil o no que los dementores los encuentren.

Dependiendo de donde es que estará su grupo, sus tácticas de escape también serán distintas.

*Bosque prohibido (es más fácil caigas en las garras de un dementor)
    -Se lanza un dado de 25 caras
    *Campo de Quidditch (Es de dificultad media te atrapen)
    -Se lanza un dado de 10 caras
    *Sala común (Aquí es muy difícil te atrapen)
    -Se lanza un dado de 6 caras
    *Baños (Es fácil te atrapen)
    -Se lanza un dado de 15 caras

Los dementores están a una distancia de ustedes de 100 Mts. Cada resultado de su dado suma distancia de ese dementor a ustedes y a que les de el beso del dementor (Al iniciar todos están en 0)

*Bosque prohibido (es más fácil caigas en las garras de un dementor)
    - Tienes 3 Patronus con los cuales alejar al dementor de ti (un dado de 20 caras a tirar 3 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 25 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)
    *Campo de Quidditch (Es de dificultad media te atrapen)
    - Tienes 2 Patronus con los cuales alejar al dementor de ti (un dado de 10 caras a tirar 2 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 10 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)

*Sala común (Aquí es muy difícil te atrapen)
    - Te escondes en una esquina y ruegas por que no te atrape (tiras un dado de 5 caras a tirar 2 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 6 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)

*Baños (Es fácil te atrapen)
    -Tienes 1 Patronus con los cuales alejar al dementor de ti (un dado de 15 caras a tirar 1 veces en juego, Cuando lances el Patronus el Dementor no avanzara, es decir que no lanzas el dado de 15 caras. Tu resultado del dado se le restara al avance del dementor)

Los que sobrevivan conservaran sus cualidades contra los Dementores para las siguientes rondas. CADA ESCENARIO SE CAMBIA EN LAS RONDAS es decir que al siguiente les puede o no favorecer

SERA POR SORTEO EL MANEJO DE ESCENARIOS Y DE GRUPOS.

Pasaran 2 de cada grupo, los primeros en llegar a los 100 mts (es decir que los alcance el dementor) están fuera.

LOS ESCENARIOS LES MARCAN EL VALOR DEL DADO A TIRAR, PERO SUS VALORES DEL PATRONUS QUE LES AYUDAN SON LOS QUE SE MANTIENEN Y NO CAMBIAN YA EN EL JUEGO.

EXPLICO:

Si alguien en el primer grupo cae en el bosque prohibido y logra sobrevivir lanzado un dado de 25 caras y con sus 3 patronus, en la siguiente ronda puede cae en la sala común lanzando un dado de 6 caras y con sus 3 patronus para ayudarse.

Al igual alguien que cayó en la primer ronda en la sala común y luego en el bosque prohibido puede que no sobreviva mucho tiempo.

Así son los dementores crueles y que se alimentan de su felicidad, justos de deben de ser. xD

Jueces:

Shana Tenshi
    HitomiHyuuga

Premios:

8 Participantes: 1 logo
    16 Participantes: 3 logos
    Alumnos de Hagwarts: 10 puntos a su casa por participar, 15 por quedar en tercer lugar, 20 en segundo y 30 si queda en primer lugar.

Tienen 5 días para terminar , el dado lo deben lanzar 6 veces en su primer tirada y luego ya solo 1 dado en cada turno
    Integrantes primer grupo:
    Grupo 1:

1. Acero
    2. Libero
    3. Skoller
    4. Chibi Al

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El orden de lanzamiento no importa , solo todos deben de lanzar ;)

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hoy estoy algo lento pq me duele la cabeza x'D y como no vi batalla de muestra pregunto tiro un dado de 10 caras pero cuantos? 6 como lei ahi? :/

4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Así es Skoller ;)

Algo así xD

Hitomi-chan ha tirado dados de 10 caras para Dementores Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No me quedó del todo claro, pero empecemos.

Me salió 26. ¿O sea que estoy a 26 metros menos? Es decir, le llevo al dementor 74 metros de ventaja, ¿no?

Acero ha tirado dados de 10 caras para Dementores Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis

Exacto, el total de tus dados es la distancia que el dementor esta de ti, cuando llegues a los 100 metros el dementor te alcanza y pierdes.

Los 2 primeros que lleguen a 100 metros están fuera-

A partir de ahora solo tiran un dado ;)

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gracias vamos :")

Relloks ha tirado dados de 10 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Esta es mi primer tirada, así que tengo entendido que son 6 dados consecutivos...

Chibi Al ha tirado dados de 10 caras para Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    vamos a ver si entendi

resultdo= 48 (dementor a 48m me quedan 52m) :cool:

Libero ha tirado dados de 10 caras para dementor Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pueden volver a tirar sus dados, esta vez recuerden es solo 1 vez ;), y los 2 primeros en llegar a 100 serán atrapados por un dementor y quedan fuera del juego. ;)
    1. Acero.- 23
    2. Libero.- 48
    3. Skoller.- 40
    4. Chibi Al.- 29

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    osea sacar dados altos es malo :( yo crei q ganaba u.u

Relloks ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Relloks ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  12.  
    Acero

Escorpión
    Ok. Emplearé mi mejor técnica: ¡correr como alma que lleva el diablo!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Dementor Total: 7 $dice
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Eso es para todos aquellos que son amantes del dado y los adora con puntajes altos ToT, Aquí esa sera su maldición :evil: xD

1. Skoller.- 46

1. Libero.- 48
    2. Acero.- 23
    3. Chibi Al.- 29

14.  
    Acero

Escorpión
    1. Acero.- 30
    2. Libero.- 48
    3. Skoller.- 46
    4. Chibi Al.- 29

15.  
    Libero

Virgo
    aqui vamos

esto se puso feo 48+10=58 = estoy a 42m del demetor
    pregunta se puede usar el patronus en el mismo turno o no

Libero ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Je, soy la más rezagada (ojalá me mantenga igual u.u)

De eso hablaba :D

Acero.- 30
    Libero.- 58
    Skoller.- 46
    Chibi Al.- 30

Chibi Al ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    1. Acero.- 30
    2. Libero.- 58
    3. Skoller.- 46
    4. Chibi Al.- 29
    falta chibi q tire y esta por pasar un dia y perdera su turno pero si pasa eso sale ganando no? ya q no suma dados y el dementor se queda atras o.o

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lol posteamos al mismo tiempo...pero mantengo la duda si alguien pierde el turno que pasa?
    =====
    1. Acero.- 30
    2. Libero.- 58
    3. Skoller.- 46
    4. Chibi Al.- 29
    seguimos...

Relloks ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    1. Acero.- 30
    2. Libero.- 58
    3. Skoller.- 47
    4. Chibi Al.- 29

20.  
    Acero

Escorpión
    Voy.

Acero ha tirado dados de 4 caras para Dementores Total: 3 $dice
    Acero ha tirado dados de 10 caras para Dementores Total: 3 $dice
  21.  
    Acero

Escorpión
    Lol, confundí el dado pero me salió el mismo número...

1. Acero.- 33
    2. Libero.- 58
    3. Skoller.- 47
    4. Chibi Al.- 30

22.  
    Libero

Virgo
    lanzo patronus 1

Libero ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  23.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Me toca

Chibi Al ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  24.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Si no entendí mal, creo que así estamos...

Acero.- 33
    Libero.- 50
    Skoller.- 47
    Chibi Al.- 38

25.  
    Acero

Escorpión
    Tiro.

Acero ha tirado dados de 10 caras para Dementor Total: 10 $dice
  26.  
    Acero

Escorpión
    Acero.- 43
    Libero.- 50
    Skoller.- 47
    Chibi Al.- 38

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    patronus 1

Relloks ha tirado dados de 10 caras para patronus 1 Total: 3 $dice
  28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Acero.- 43
    Libero.- 50
    Skoller.- 44
    Chibi Al.- 38

29.  
    Hitomi-chan

Géminis

en caso de que alguien no pase por un dia y pierda su turno se le sumara el valor del dado de quien obtuvo mayor punta je. Es decir si Chibi Al no pasa en un dia y Acero saco un 10 en sus dados sera como si Chici Al tambien sacara un 10 y se le sumaran a sus puntos. Ademas que ella al volver no puede lanzar de inmediato su patronus y debe lanzar su dado normal.

¿si se entiende? *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Libero

Virgo
    a lanzar entonces

Libero ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página