1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

ESCANDALO CONMEBOL

Tema en 'Deportes' iniciado por Gon, 27 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hace unos meses después del destape de la FIFA, tenia que tocar los coletazos hacias las otras confederaciones de futbol, y pues ya ha llegado a puerto las consecuencias en la CONMEBOL, es el Caso de Sergio Jadue Ex presidente de la ANFP(Asociacion Nacional de Futbol Profesional) aqui en Chile . Y es asi como se han sabido de los otros como el de Colombia , Uruguay , Brasil. ¿Pero saben por que esta ocurriendo todo esto?. Pues yo por mi parte no tenia idea, asi que les dejo un resumen para que entiendan un poco mas este FIFA GATE y sus aristas.

Fuente :

Última edición por un moderador: 27 Noviembre 2015
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    de ESTO, ya NO me sorprende NADA

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Es el claro reflejo de la realidad del fútbol en América del sur, dirigentes corruptos, federaciones que son elefantes blancos que solo dan beneficios a estos, clubes pobres y una baja calidad futbolistica en general ojala esta gente sea condenada.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jeje Aqui en Perú, lo de Burga ya era un secreto a voces, incluso, se fue, si, pero cogio un rico puesto (con su rico y jugoso sueldo) en la dirigencia de la FIFA... asi que... de veras, que eso ya se sabia...

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Por aca a la gente la tienen con una venda en los ojos con eso de que la selección anda en primer lugar en las eliminatorias, mientras la afición esta atontada por esto los clubes se mueren de hambre pero la fef engorda cada vez mas sus arcas,es una lastima.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    aqui, respecto a los clubes, estamos en una EPOCA FEUDAL... con los dueños que se creen caciques o señores feudales de los mismos, incluso ahora hay algunos que tienen 2 equipos!!! y encima, hay acusaciones a cada rato, de bolsas, fraudes, sobornos he incentivos.. y si asi esta la primera liga, ni hablar de la segunda... Y LA COPA PERÚ... el llamado futbol macho!!! mejor ni hablo...

Perú, pais sin futuro...

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    aqui, respecto a los clubes, estamos en una EPOCA FEUDAL... con los dueños que se creen caciques o señores feudales de los mismos, incluso ahora hay algunos que tienen 2 equipos!!! y encima, hay acusaciones a cada rato, de bolsas, fraudes, sobornos he incentivos.. y si asi esta la primera liga, ni hablar de la segunda... Y LA COPA PERÚ... el llamado futbol macho!!! mejor ni hablo...

Perú, pais sin futuro...

8.  
    Gon

Sagitario
    Aca en Chile, pues la cosa no cambia mucho, pero nuestro tema es mas grave aun, no tenemos trabajo "correcto" para nuestras bases, los junior no se ve un buen futuro para el futbol nacional. Y ese es el gran problema, se endioso a la Adulta por todos sus logros. Pero se nos olvido las selecciones menores, eso se vio reflejado en el mundial sub 17, y el sudamericano sub 20. No dimos ninguna...Asi que esta seleccion quizas nos dures hasta qatar 2022.

9. Ufff... La solución más lógica es que los maten, confisquen todos sus bienes y los repartan a la caridad o algo. Cómo me encantaría ver un baño de sangre con semejantes seres despreciables... lástima que Grondona ya haya muerto, porque lo reviviría solo pa matarlo de nuevo :avaricioso:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje como sea, siquiera ya estan en la epoca de las sociedades Anonimas... que te digo, aqui en Perú, a pasado algo muy triste, ha descendido el gran PAPA, el Cienciano... y descendió, no porque sus jugadores no jugaron mal, sino por culpa de los dirigentes, los feudales dirigentes del pais... o sea, no pagaron sueldos a sus jugadores, y por eso les quitaron 6 puntos, y ahora por dos puntos de diferencia, decendieron... la gente del Cuzco esta violenta, enojada, los jugadores, a pesar de todo, nunca dejaron de jugar, se fajaron, y sacaron los resultados que necesitaban, pero si decendieron, es por culpa de los dirigentes, ahora, los mismos, dicen que van a apelar a tribunal internacional (no recuerdo el nombre) para luchar los 6 puntos, y asi salvarse en mesa... y eso seria UNA VERGUENZA, para un equipo COMO EL PAPA, el que fue campeon de la sudamericana y la recopa.. una lastima.. lamentablemente AGAIN... los dirigentes feudales del Perú...

11.  
    Gon

Sagitario
    Que lastima por el Cienzano D:...Quizas va a renacer como River Plate xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    aqui lo descendieron a varios grandes en estos grandes ya por discutir con la asociacion del futbol argentino

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo mas triste de que halla decendido, es como ha decendido... o sea, los jugadores se empeñaron, cumpliieron, la hinchada cumplió.. los que fallaron, son los señores feudales dueños del Club, por no pagar puntualmente los sueldos, y por eso les quitaron 6 puntos, que ahorita harian una gran diferencia (descendio creo que por 2 o 1 punto... saca tu cuenta) y ahora, seria mas triste aun, que no descienda, por recurso de mesa... digo, los partidos y los puntos se ganan en cancha, no en mesa... ganar en mesa es VERGONZOSO... mucho mas para un equipo como el PAPÁ

14.  
    Gon

Sagitario
    Pero si dices que en la cancha demostraron que podian seguir...y por no pagar le quitaron 6 ptos...entonces deberia seguir nomas :D

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no man... no me gusta cuando en la mesa se ganan puntos.. ademas, si los directivos no cumplen, que se hace, les cae sancion y punto...

ahora, lo mas vergonzoso, es lo que está pasando ahora:

en el ultimo partido, el Ayacucho f.c., (que es el que se salvó con las justas de la baja) ganó, ahora bien, en ese partido, el ARBITRO (ojo) se equivoco en una parte del informe, y consigno mal el minuto de un cambio (es decir, escribió 69 en vez de 79....) y ese error cayo en el informe oficial ese informe fue publicado, y colgado en la pagina de la FPF y todo... ahora bien, fuera de tiempo, el Cienciano a presentado una demanda, para que , basado en ese error, le quiten los 3 puntos de ese Partido, al Ayacucho.... o sea, sin esos 3 puntos, bajaria el Ayacucho, y se salvaria el Cienciano....

o sea, a lo que hemos llegado..

Comparte esta página