1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Escándalo en Portugal

Tema en 'Deportes' iniciado por Richi, 17 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Que raro que nadie haya abierto una discusión sobre esto xD.

Hace unos días que circula este vídeo, donde un ex-arbitro portugués confiesa el haber recibido "sobornos" y "regalos" para influenciar en un par de partidos (concretamente 3) a favor del Porto, entonces dirigido por Mourinho.

Lo curioso es...porque sale ahora? xD. Y luego ha sido borrado de distintas webs donde se publicó, cuando hay censura es por algo...

Mi opinión personal es : Que no creo que Mourinho tenga que ver con esto, pero eso sí, da mucho de que hablar....;)

[youtube]rHFJCYTFhyM[/youtube]

2.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    oooh, también vi eso en FoxSports! Quien sabe quien haya mandado finalmente a publicar esto. Inmediatamente mi mente sucia me hace pensar alguien del Barcelona. :P La FIFA no creo que reaccione - Blatter está más preocupado por su reelección que nada.

Yo tampoco creo que Mourinho haya tenido algo que ver. Y no habría sido la primera vez que se soborne a un árbitro. Digo, si nada más le ofrecieron prostitutas y un viaje no veo que sea muy difícil con el poder económico que tienen algunos clubes.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Como has dicho Richi. Mourinho no tenía ni idea de esto, así que él ni sabía que le hayan beneficiado, por ende.. que nadie le eche la culpa a Mou, que ya lo estoy viendo =)

Y bueno, no sólo en Italia hay corrupción como podemos ver, también en Portugal. Y visto lo poco que cobran los árbitros en comparación a los jugadores, no es de extrañar que muchos se hayan vendido. Seguramente ni lo sabremos nunca, o será aquí muchísimos años..

4.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    No se preocupen que es más fácil que arresten a un presidente o político por malversación de fondos que a alguien por corrupción en el fútbol.

¿Hay árbitros comprados?. Seguro, ¿todos? no claro que no. ¿Alguien lo va a denunciar a la justicia que es la encargada de estos asuntos de fraude? muy raramente y si ocurre la causa va a ser archivada.

5.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Bueno y a final de cuentas, ¿qué sucedió en esos 3 partidos? ¿el arbitraje fue exageradamente descarado? porque si no fue así, ésto debió haberlo confesado mucho antes.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Off Topic: Por lo menos en Argentina y EEUU es imposible; gozan de privilegios especiales tanto los legisladores como el PE (los ministros no se), no pueden ser arrestados desde el período de sus nombramientos hasta el cese de su actividad a menos que sean sorprendidos in fraganti.

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bueno, ahora en Argentina hay un quilombo bárbaro con el tema de la corrupción de los jueces. No es nada nuevo, ni raro. Lo que me resultó "gracioso" fue lo que dijo un ex juez al decir que el descenso de Central estuvo arreglado... se nota que no vió los partidos de Central la última temporada, a menos que la AFA en vez de comprar a los jueces comprara a los jugadores xD.
    Dejo las fuentes por si alguien las quiere leer, ni ganas de copiarlas y pegarlas:

No encuentro la nota de ayer que era con todas las declaraciones que este señor hizo.
    Igual no me sorprende nada esto. Los árbitros cobran muy poco para el presupuesto que mueve el mundo del fútbol. No por nada a los jueces de la justicia nacional se les brinda el privilegio de "intangibilidad de la remuneración", para que no puedan ser influenciados económicamente; en el caso de los árbitros de fútbol debería ser igual; el problema es cuando la misma AFA es la que arregla los partidos...

Comparte esta página