1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Es un placer

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Zulban, 29 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Zulban

Zulban Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Como ya dije, es un placer conocerlos, espero que podamos llevarnos bien. Se supone que ahora hable un poco de mi o no? Me gusta el manga, algunos de mis favoritos son One Piece, Nanatsu no Taizai, Tokyo Ghoul Re, The gamer, Hellsing y muchos mas, me gusta ante todo que haya una buena historia, lo demas es secundario. Me encanta la musica pero sufro porque no tengo audifonos, solo escucho Rock aunque un poco variado, algunas canciones mas suaves pero tambien algo de rock pesado
    Tambien me gusta leer, mi escritor favorito es Stephen King aunque hay otros que tambien me gustan, soy un asco en las artes manuales xD. No se dibujar o hacer manualidades de ningun tipo, incluso escribo feo, un profesor me reprobo un examen porque no entendia mi letra.
    Y bueno eso es todo lo que se me ocurre por ahora

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Zulban-dono, bienvenido sea a CZ, encontrara muchas cosas que hacer de una visita a los diferentes sub-foros, en caso de dudas o preguntas se esta para ayudar.

3.  
    Zulban

Cáncer
    Gracias por la bienvenida, la verdad tengo un rato ya revisando los subforos pero no se muy bien que hacer

4.  
    Libero

Virgo
    No hay por que Zulban-dono, bueno ubique un tema en el cual quiera dar una opinión o comente alguna ya dada en los sub-foros.

5.  
    Zulban

Cáncer
    Lo intentare, gracias Libero

6.  
    Libero

Virgo
    Ok Zulban-dono, solo no olvides respetar la opinión de los demás y motivar lo mejor posible la tuya.

• Ok Ok x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bienvenido al foro @Zulban , si ahora no captas muy bien el foro, tu tranquilo que poco a poco te acostumbras xD, mientras diviértete y ya sabes que cualquier duda o comentario lo puedes hacer ;)

8.  
    Zulban

Cáncer
    Gracias Hitomo-chan, yo tambien espero pasarla bien aqui y no perderme por los sub-foros

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¡Bienvenido Zulban! Espero que tu estancia aquí sea magnífica y te enamores del foro tanto como algunos lo estamos <3

Y descuida, entiendo lo que es que te reprueben por la letra x3 Siempre he escrito en cursiva y pequeño, así que me decían que parecían puras ondas y nada de letras.

En fin~ Diviértete mucho y espero nos topemos por aquí seguido <3

10.  
    Zulban

Cáncer
    Espero lo mismo Blues, me registre hace poco y ya esta llegando mucha gente xD.

Mi letra parecen mas jeroglificos egipcios o algo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    LadyProto

Virgo
    Kekeke~

¿Jeroglíficos? Dx Bueno, al menos a mí me dicen se ve elegante hasta que se intenta leer y no se puede x3 Pero nada que no mejore con la práctica, ¿No lo crees?

12.  
    Zulban

Cáncer
    La presentacion a veces es mas importante que el contenido en si, yo devore muchos libros de caligrafia pero sigo escribiendo como medico

13.  
    LadyProto

Virgo
    Hmm... ¿Y no has pensado que quizá medicina sea tu vocación? Okey no x3 Pero bueno, entonces escribir no es lo tuyo. ¿Eres bueno para la música o alguna rama artística?

14.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi te doy la bienvenida a este foro de cemzoo, muchos saludos y pásala super.

15.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenido a CZ espero te guste pasearte por aquí y unirte a las actividades que hay dentro, un saludo :D

16.  
    Zulban

Cáncer
    Puedo tocar el triangulo electrico (?)

Gracias por la bienvenida Darkotaku Yunno espero que nos llevemos bien, al menos ya no estoy tan perdido como antes XD

Comparte esta página