1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Es un paraíso, pero con ciertas reglas (LEER ANTES DE POSTEAR)

Tema en 'Descargas' iniciado por Velli, 16 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Si puedes ver este foro y esta discusión ¡enhorabuena! puedes formar parte del nuevo proyecto de CemZoo.
    Este lugar privado servirá para subir y bajar series de Anime, pero habrá que seguir ciertas normas, ya que no queremos correr el riesgo de que cierren CemZoo.
    • Cualquier usuario puede subir Anime, pero debe hacerlo con el método tradicional (se explicará en otro post).
    • Solo se pueden subir series relativamente nuevas. Es por ello, que solo se podrán postear animes con fecha de salida del 2012 en adelante. Si tienes cualquier duda, puedes preguntarle a cualquier CZT o a los Moderadores de TSAM (Kenji y Jadackis).
    • Los enlaces publicados en este no saldrán de aquí. Si salen de la zona de "Descargas", serán borrados de inmediato. En caso de reiteración e infracción continuada, cabe la posibilidad de sancionar al usuario.
    • Hay que seguir la política de reglas del foro en todo momento. Si se saltan, puede haber sanción para el usuario.
    • No se puede hospedar archivos en CemZoo. Usaremos servidores externos (MEGA, Mediafire, Rapidgator, Bitshare, etc). El recomendable es MEGA (no te pondrá pegas por subir copyright).
    • De momento no se acepta otra cosa que no sea Anime. En un futuro se puede estudiar la posibilidad de abrirnos a otras ramas, pero de momento no.
    • Si quieres retirar algún enlace de nuestra página web, manda un correo electrónico a webmaster@cemzoo.com y estudiaremos las razones de quitar dicho link.

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Duda, ¿por qué cuernos no podemos poner animes más viejitos? ¿Hay algún problema con que la gente quiera ver animes de hace años? No lo entiendo, en serio...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    Cuernamente hablando, es un tema de licencias y copyright. Las series nuevas todavía no tienen, en cambio las viejas están ya muy reconocidas por todo Internet y estaríamos violando los derechos de autor.
    Simplemente es eso, no es que queramos que vean Animes viejos, es solo para cubrirnos ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Moltres

Moltres Cemzoonita

Queremos fomentar en el foro los animes nuevos para asi atraer a nuevos usuarios al foro. Con muchos de los animes viejos, casi todo esta ya dicho y es difícil crear actividad de un anime cuya serie ya ha finalizado.

5.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Si no están licenciadas en ningún país de habla hispana y no se han doblado no deberían decirnos nada. Lo sé porque he estado trabajando en fansubs durante 5 años

6.  
    Velli

Géminis
    ¿One Piece, Naruto, Death Note... y una larga lista de nombres no han sido licenciadas?

Pero bueno, siento decirte que esto ya es una decisión tomada, por favor sigue las reglas del primer post :).

7.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    One Piece se va licenciando si salen. Naruto hay gran parte sin licenciar, por ejemplo.
    Anyway, veré si subo algo...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Sobre eso... hoy en día lo que veo es que en EEUU la mayoría de licencias se toman antes de que la temporada de emisión acabe, y muchas de ellas antes de que tan siquiera empiece. Si además tenemos en cuenta que las licencias caducan, que últimamente se están licenciando muchas cosas y que los licenciatarios suelen ejecutar sus derechos solo cuando las series están "activas" (cuando han pasado como mucho dos años desde que la pusieron a la venta), es más fácil toparse de bruces con una demanda por una serie de 2013 que con una de 2003.

Siempre salvando las diferencias. Los shounen infinitos, los "clásicos" internacionales y éxitos como Code Geass o Madoka van a dar más problemas que ninguna otra serie independientemente del año.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    La intención es solamente facilitar que las personas localicen las series. Idealmente, si hay una tienda en línea donde comprarla, deberíamos mencionar eso también. No es la intención fomentar la piratería, sino decirles a los usuarios donde localizar alguna serie.

No estamos hospedando ninguna serie, sino solamente ligando a contenido que esté publicamente disponible en internet.

El tema derechos de autor es complicado, técnicamente no puedes ligar a nada. Técnicamente ni siquiera la gente podría subir en youtube sus videos (los autores más celosos bloquean inmediatamente hasta los intros).

Al final del día, la motivación es aumentar la participación en el foro al habilitar a las personas con el conocimiento de qué es lo que están discutiendo

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL justamente quería saber esto. ¿Hasta qué punto se puede? Hablo de que si se vale una serie del 2011, 2012... o relativamente de la temporada pasada o de la actual xD

11.  
    Velli

Géminis
    Puedes preguntar por aquí o directamente hablar con jadackis y Kenji para conocer si entra dentro del rango o no.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Series del 2012 en adelante ya que revisando topics del año anterior, muchas de las series no tuvieron mucho éxito dentro del foro asi que volver a retomarlas como que seria caer en lo mismo.

Queremos animes relativamente nuevos ya que muchos de los viejos una vez son vistos, pasan al absoluto anonimato. Muchas de las series del año pasado todavia no han sido comentadas en TSAM ^^U

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues... ya estaba preguntando aquí xD Es que me gustaría la idea general, pues :oops:

EDIT: Ya vi la respuesta de jadackis xD Muchas gracias por resolver la duda :happy:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Simple pregunta... ¿no hubiera sido más viable dejar links de descargas ya existentes?

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuanto menos entremos en conflicto con otros uploaders, mucho mejor. Muchos son muy recelosos con sus subidas y para evitar que un dia vengan a decirnos "oye, esos enlaces los subí yo y blablabla.." los subimos nosotros mismos y nos curamos en salud xD

16.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Yo sólo sé que en el fansub donde fui bastantes años traductora de anime y manga y editora de manga (aprendí realmente todos los pasos del fansubbeo de anime, toqué de todo un poco ahí) sólo podíamos subir series y fansubbear aquellas que no han sido compradas por el país de host de la web y/o traducidas a un idioma en el que las subtitulemos, dado que los subs son para fans que quieren disfrutar de una serie de la que no pueden disponer en su país por no estar doblada en su idioma.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Puedes mencionar la fuente..., ¿no?

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Claro, no hay ningún problema.
    Eso si, tienen que ser subidas hechas por vosotros ya que lo que se quiere evitar es enlazar a otras webs y con ello dar publicidad. Se puede decir de que fansub es el capitulo y dejando el titulo del capitulo tal cual lo suben los fansub (Ej. [Gka-NF] Shingeki no Kyojin - 01) pero no hacer copy/paste de los capítulos ya subidos por otra web/uploader.

También podéis pedir las series y ese mismo día estarán subidos los capítulos que hayan salido hasta el momento.

19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Velli no se puede editar los post :vaca: si es un anime nuevo su emisión y por lo tanto su subida es SEMANAL, pero el tiempo de edición de un post es inferior a ese periodo.. e ir a jadakis a cada subida de cap, no solo le cansaremos a él, sino que nosotros nos aburriremos de tener que ir a enviarle pm cada semana...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es cierto, los que estáis subiendo series, deberíais de tener mas poder para ir editando semanalmente vuestros topics con las nuevas subidas. A ver si entra Velli y lo revisa.

21.  
    Velli

Géminis
    Podéis poner el link en el siguiente post y los SMs y yo nos encargamos de ir editándolo :)

22.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    lol un poco cutre, ¿no? xD En fin, mejor que andar rompiendo otras cosas en el código por intentar hacer una expcepción.

A todo esto, ¿como cuántas personas pueden acceder a este foro?

23.  
    Velli

Géminis
    No creo que la opción de "darle poderes a todo el mundo" sea más efectiva :D

El foro ya es público y puede verlo cualquier usuario :)

24.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Nah, me refería solo a quitarle el time limit al OP.

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Tengo bastante anime alojado en MF (SS Omega, Kill me Baby, Oreimo 2, Amnesia y otros mas) no se cual pueda compartir, que requerimientos son necesarios (porque, por ejemplo, Oreimo 2 esta en crucnchyroll)

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todo lo que esta por Crunchy, creo que lo podemos descartar para evitar cualquier problema. El resto de anime que tienes, si no tiene contraseña que pueda llevar a otra web, puedes publicarlo sin problemas ;)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página