1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Es normal este bug en pokestadium?

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por HaZiTaZioN, 30 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    HaZiTaZioN

HaZiTaZioN Creador del tema Cemzoonita

Desde hace 3 o 4 dias me dice que no puedo hacer absolutamente nada justo en el lasthit del pokes, la verdad no estoy jugando en serio asi que no me molesta, pero me ocurre demasiado y tampoco es que sea agradable, he perdio unos 4 o 5 pokes asi, ademas mis pokemons aparecen curados y las potis que gaste tambien me reaparecen.. es como si no hubiera hecho nada, solo que tengo que esperar otras 5 horas.. saludos.

Archivos adjuntos:

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

A mi me pasó dos veces, pero eso fue hace mucho.

3.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Sera que tu conexión es lenta?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cuando te pase eso, dale click a "atrás" *flechita atrás de tu navegador*, sino, simplemente no ganas nada xD

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Me pasó ayer ._.

Este error no es muy común, pero suele coincidir con una mini-caída del juego con tu PSI. Al menos, ahora nos podemos cubrir con el bonus de 175% y bueno, solo perderás un 25% de experiencia, que no es tanto :(

Comparte esta página