1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidad Es ilegal ser gordo en Japón

Tema en 'Mundo Asiático' iniciado por Hitomi-chan, 22 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ahora resulta que en Japón no puede comerse uno un postre tranquilamente por que infringe la ley , que bueno que en México no existe esa ley, o muchos estarían en problemas xD

¿Ustedes que opinan?

2.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Debería existir esa ley y muchas otras, En México somos muy indisciplinados porque no tenemos consciencia personal y social, así que eso le haría bien al la gente.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De que haría bien, lo haría pero también debemos ser realistas en que la cultura de la buena alimentación es casi inexistente en México, creo que mejor que una ley de prohibición es mejor una cultura que eduque a los niños de como comer y evitar la obesidad de adultos, y a los adultos que ya tienen sus "mañas", pues que no se jodan a los jóvenes si ellos no quieren comer sano :bag:

4.  
    Signum

Signum CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    Y mi pregunta es, cómo añades la buena alimentacion en la cultura? :3
    Me ha tocado estudiar bastante el tema nutricion y alimentacion, y podriamos facilmente vivir a base de complejos nutricionales, sin tener que tocar un solo gramo de carnes o vegetales por el resto de nuestras vidas. El asunto es que la alimentacion no se basa en la necesidad (Como digo, las necesidades nutricionales pueden suplirse con complejos), sino que viene dada por un gran factor cultural, tiene un aun mayor factor tradicional, y la cultura y las tradiciones no puedes moldearlas.
    Es como si intentaras que en la Argentina se cambie el tipico Tango, futbol y los mates, por Flamenco, equitacion y Té. No puedes hacerlo aunque eduques a los niños, porque tienes a 45 millones de personas que van a oponerse al cambio de sus raices y se aferrarían incluso mas a lo que se les enseñó ~
    Pienso que la opcion adoptada por Japon es la correcta. La obesidad es un mal actual, y a los obesos de nuestra generacion no vas a curarlos con soluciones culturales, de aqui a 200 años. Lamentablemente va a morir mucha gente antes de que esa solucion valga.
    Para sanar a los actuales obesos, esta genial que se los considere enfermos y personas no aptas de gestionar su propia alimentacion, asi como a los anorexicos, o como a un enfermo mental no se lo considera apto de su propio cuidado, porque siendo objetivos, claro que la obesidad es una enfermedad y que el obeso no puede salir de ese estado por si solo: Necesita ayuda psicologica, social, y controles adecuados. Y el aspecto juridico si no me equivoco, solo es para dar las herramientas al estado de interferir y limitar los "errores" del obeso, y sacarlo de esa situacion por medio de las medidas que haga falta adoptar ~
    Ya con esas medidas en marcha, la sociedad se educa y moldea solita n_ñ

Última edición: 22 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Los hábitos y el mundo actual impide una alimentación correcta o por lo menos no dañina, muchas jornadas laborales extensas la necesidad de llenar el estomago con algo para evitar la gastritis o ulceras acompañado de las opciones mas rápidas para satisfacer la necesidad de comer que por lo general son cosas poco provechosas, nos llevan a esto, mas que ley debería existir la auto-conciencia saber que hay cosas y hábitos que nos hacen daño y si por lo menos no dejar de hacerlo reducir su incidencia en nuestras vidas ya que no se puede dejar de comer pero si se puede aprender a comer lo que sea menos dañino.

6.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Es que debe de quedar claro eso de ser realistas: la auto consciencia y la cultura del buen comer no existen. La palabra cultura en el contexto actual refiere al ambiente en el cual se forma una persona, y en conjunto, sociedad. No existe en el entorno ni la buena alimentación ni la auto-consciencia. Debe existir algo que motive a ello, y pues inicialmente debe de ser a la fuerza, por desgracia. No nos gusta eso, pero así es. No refiero a una imposición, sino un control, sino sería comunismo estúpido como el cubano. La población necesita que la gente dirigente sepa tomar medidas en favor de su civilización, y no solo dar libertades que son libertinajes. Todos quieren libertad, pero no saben que hacer con tal "libertad".

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    JAJA ES BROMA???

no me conviene ir a Japon....

y los peleadores de Sumo???

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    esta norma esta muy de locura pura
    de echo es muy descriminatoria

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    has subido de peso???

lol... jajaja nahh a mi tambien me parece discriminatoria....

que culpa tengo yo de ser un GORDITO SEXY???

10.  
    morfeo ar

Escorpión
    Asi tendras muchas mujeres

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja claro, PARA TODAS HAY....

para ser mas claro... un KILITO PARA CADA UNA.....

12.  
    morfeo ar

Escorpión
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que....

lo dudas???
    quieres tu kilito???

14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Dejen de spamear aqui !!!!!
    Yo no podria ir a Japon soy un cerdo ceboso xD

15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Aquí en México sería complejo xD por el simple hecho de las deliciosa cosas con grasa cómo: Tacos, Gorditas de Chicharrón, pambazos, tortas ahogadas, sopes, Dios!! Es muchísima la tentación, yo en lo personal no soy obesa, pero tengo un pequeño trastorno, si como y subo de peso hago mil y un cosas para bajarlos y si puedo bajar más de peso (complejo de modelo :v) pero sería raro si lo imponen en el país.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no se, tu diras lo que quieras, pero asi como estas (en tus fotos de modelo) estas como quieres...:nosebleed:

asi que sigue con la dieta, mientras sigas publicando... :nosebleed:todo oki...:ok:

17.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Aún así xD creo que muchas personas optan por las píldoras para bajar de peso (En mi caso) y ejercicio, matarse de hambre, pero de por sí es difícil mantener la línea con tantos pecados grasosos y deliciosos al alcance de nuestras manos.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Gracias a DIOS, yo estoy bajando de peso de una forma mas natural, CON LA RUTINA DE LAS 7 MANZANAS DIARIAS...

19.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿QUE NADIE TIENE DERECHO A ESTAR GORDO?! ¡¿QUE NADIE TIENE DERECHO A TENER KILITOS DE MÁS SI ESO LOS HACE FELICES?! ESA LEY ES DEMASIADO ESTÚPIDA. ESTOY DE ACUERDO EN QUE HAY QUE CUIDAR LA SALUD, PERO ESO YA ES DECISIÓN DE CADA QUIÉN. LA VERDAD ME OPONGO A LOS PROGRAMAS Y CAMPAÑAS PARA BAJAR DE PESO, NO ESTÁ BIEN OBLIGAR A LA GENTE, Y TAMBIÉN ME OPONGO CON ESO DE "METER EN LA CULTURA EL BUEN COMER", CADA QUIEN PUEDE HACER CON SU VIDA LO QUE QUIERA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    (RyN SALE HUYENDO PORQUE TODOS LO PERSIGUEN PARA LINCHARLO)

20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Y yo que queria ir a japon TT0TT

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    anda pues...!!!

digo, yo tambien pienso ir...

necesito chamba, y se que hay "becas para SUMOS", y tu puedes ir conmigo...

CLARO, TENDRIAMOS QUE IR EN BARCO, porque si vamos en AVION.. EL AVION NO DESPEGA...

aunque si vamos en BARCO, LO CONVERTIMOS EN SUBMARINO... ...

nada que hacer... viva la RUTINA DE LAS 7 MANZANAS DIARIAS!!!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página