1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Wow, que exagerado xD

¡Atención todos! el fin del mundo no era debido a qué e l calendario Maya terminaba e l 21-12-12 , los científicos se referían al cambio d CemZoo poor el día d los Inocentes

¡Corran! ¡corran poor sus vidas! :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Oki pika pika... tengo hambre y me comeré un Taurus asado... o talvez un Stantler :3

Uummm... Taurus Asado :baba: xDD

3.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Jé, fue interesante al principio. Lo que sí me jodió un poco fue el foro torcido, pero porque iba lento al escribir y cargar, luego lo demás ya me hacía sentir zpeziaal.

4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Aguafiestas, no 3s para tanto; 3s para divertirnos. Seamos sinceros: fue loco ii bueno hablar as1 xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5. recuerdo que el año antepasado abrieron como 1000 foros sobre TODOS los animes existentes XD fue genial ;D

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oh, lo tengo. Al principio me pareció graciosísimo. Pero el resto del día, cuando al entrar a CZ por reflejo tenía que aguantar un minuto con el PC entero ralentizado (comprar un monitor 1080p con este procesador no fue buena idea) hasta que conseguía cerrar la página ya no era tan divertido.
    Sobre el word replace, supongo que me habría molestado más si participara y leyera más en el foro. En este estado, solo he tenido que luchar con cuatro o cinco mensajes cortos, no es gran cosa.

7. inocente palomita :p

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página