1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Es esto cierto?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Toshi, 18 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ()

Porque si lo es, es algo completamente inapropiado
    Lo ultimo que vi en el blog de Kayazarami fue una entrada publicitando su nuevo foro de Fanfics, nada mas, y esta usuaria organizo muchas actividades en el foro y nunca trato mal a nadie, claramente no se merece un trato asi D=

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Este es uno de esos momentos donde me gustaria tener photoshop instalado para hacer 'shop de la gente de MST3K comentando la discusión.

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No se ve la imagen, ban.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    jajajajaja estaba pensando que escribirias y solo con eso me parecio muy comico.

5.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Yo la veo, de todas maneras
    :vaca:

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Le borraron algunas entradas y todo el resto del blog se lo borro ella sola. Ahora esta en dique seco para se que calme un poco. El blog se lo pueden rescatar.

7.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Esto no es correcto.

Si, tenemos un problema con su blog, que está en proceso de resolverse, no es como si vayamos a borrarle las entradas. Varias veces hemos mencionado que el blog es un espacio abierto para publicación, sin que nadie tenga privilegios de edición (más que para cosas MUY graves).

Así que no, no es cierto.

Moviendo a preguntas al CZ Team

8.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Y, cerrando, porque la pregunta quedó contestada :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página