1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Es demasiado sexy para ser consejal

Tema en 'Chit chat - archivo 2011-2016' iniciado por girlfriend, 19 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    girlfriend

    girlfriend Creador del tema Cemzoonita

    Me daba mucha flojera @Okita
    cito:
    Descalifican a concejal iraní electa porque es muy atractiva

    [​IMG]
    Nina Siakhali Moradi es una política iraní que parecía tenerlo todo para ocupar un puesto en el ayuntamiento de Qazvin, en Irán: joven, inteligente, hermosa y con una agenda progresista y moderna.

    Pero las cualidades que podrían ser una ventaja en casi cualquier país del mundo, en su caso sirvieron para lograr que los elementos más radicales de Irán anularan la candidatura de concejala suplente del Ayuntamiento que había ganado con el voto de más de 10,000 personas que apoyaban su campaña con el slogan: "Ideas jóvenes para un futuro joven".


    "No queremos una modelo de pasarela en el concejo", dijo uno de los miembros que anuló la victoria de la chica. Al parecer, Nina es muy sexy para las autoridades.



    Según el poder judicial de Irán y los servicios de inteligencia la decisión no estuvo motivada por el atractivo de la joven, sino a su supuesto incumplimiento de las normas islámicas para la campaña. Este argumento resulta polémico teniendo en cuenta que estos mismos organismos habían aprobado la campaña de Siakhali antes de las elecciones.

    Algunos observadores alegan que la política recibió la aprobación inicial porque creyeron que no tenía posibilidad real de ganar. Pero la victoria de la hermosa iraní los tomó desprevenidos.

    "Es ilegal que la junta de revisión de la elección descalifique a una persona que había sido inicialmente calificada para ejecutar y que posteriormente ganó las elecciones", declaró Mohammed Olaiyehfard, un abogado y experto en derecho.

    Todo parece indicar que la joven resulta incómoda para las esferas de poder: es mujer, no milita en ningún partido y su agenda política, orientada a los jóvenes, busca potenciar los derechos de las mujeres. Para rematar es atractiva, lo cual molesta al menos a algunos miembros del concejo de la ciudad.

    Nina Siakhali Moradi ha declarado a la prensa que se ganó el derecho a estar en el Ayuntamiento mediante votos legítimos y que la voluntad de los votantes es que ponga en marcha sus promesas electorales. Sus seguidores han comenzado una campaña en las redes sociales para revertir la decisión.

    Este incidente ha tenido lugar luego de que el nuevo presidente de Irán, Hassan Rouhani, se comprometiera a promover los derechos y la igualdad de las mujeres.
    fuente, yahoo

    Para variar, el machismo y control del mundo árabe sobre las mujeres, las cuales parece que se estan revelando con la presencia de este nuevo presidente.

    ¿que opinan?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Cemzoonita

    Es de muy mal gusto que por el hecho de ser una mujer inteligente, pensadora y sobre todo hermosa se le haya arrebatado su puesto. En Oriente siempre las mujeres han sido sobajadas y menospreciadas por los hombres, creo que cómo aquí en América. La libertad e igualdad de expresión debería ser en todo el mundo.

    Irán y otros países de Oriente piensan que la mujer aún debe estar en casa lavando, cuidando niños, complaciendo al hombre y no tiene voz de voto. Creo que deberían dejar esas viejas creencias y ver al futuro.

    Es igual cómo cuándo expulsaron al "irani más guapo" de todos. Siento que hay demasiado racismo y envidia entre los mismos ciudadanos. Lo mejor es madurar un poco hasta en ese tipo de naciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

    Okita Cemzoonita

    Jajajaja girly vagaaa

    Me parece aberrante, una mujer puede ser bonita y estar bien calificada, no entiendo esta cultura tan machista
     
  4. Bueno pues es increíble lo que vemos hoy día, sobre todo por los textos remarcados como

    osea de verdad se atreven a decir algo así de una persona que merece todo el respeto por que gano justamente y según se ve con ideas frescas y renovadoras para su gente como mencionan alguien inteligente y pensadora que gano mas por eso que por su "Sexy Cuerpo", de verdad aun tanta discriminación y no a un simple nivel, dejando bastante pensativo que esas costumbres ya están para recoger, por que se están quedando en el pasado y hoy día no se ve bien, igualdad y libertad, y pues ojala a la señorita se le pueda devolver el puesto que se gano justamente.
     
  5. saludos, debe ser la capacidad la que la califique o descalifique sin distingo de genero simplemente asi
     
  6.  
    Paulitaa

    Paulitaa Cemzoonita

    Es muy triste, realmente se da a ver un machismo absoluto en la política de los paises islámicos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

    Okita Cemzoonita

    Lo peor de todo es que como dice ahí, le dijeron si creyendo que no ganaría y se dieron contra una pared al ver que la mujer tiene poder para convencer, aunque seguro también tiene muchos votos femeninos pero vamos... xD machistas del ass
     
  8.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion


    Aunque parezca irreal esto, es una verdadera lastima y pena ajena que discriminen de esa forma a alguien por su genero y físico ._..
     
  9.  
    Poem

    Poem Cemzoonita

    Que fastidio, esa cultura tan machista!! Para mi que tomaron como excusa"lo sexy que es" para tapar el miedo que les daba sus ideas. e.é
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página