1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Erwin, ¿es buen comandante?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Velli, 15 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Es un buen comandante Erwin?

1. 100.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Hay que darle tiempo...

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La pregunta es clara. ¿Es un buen comandante Erwin?
    Sabemos que ha tomado decisiones muy peculiares y muchas han sido con rotundo fracaso, a pesar del gran intento que suponía.
    Aunque su vez, gracias a muchos sacrificios, se ha avanzado bastante para descubrir más información.

No sé, cada uno que valore si Erwin es un buen comandante o si realmente otra persona debería tener ese cargo (Levi, Hanji ??).

¡Comenten! @Rivaille @Annie Leonhardt @Mikasa Ackerman @Bertholdt Fubar @Eren Jaeger

Última edición: 18 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Es un buen comandante. Ha tenido fracasos pero no hay que olvidar que está luchando contra titanes y algunos de éstos tienen inteligencia humana.
    El único que creo podría relevarlo de su cargo sería Armin; en los últimos capítulos del manga demuestra tener la suficiente capacidad para ser un buen comandante, quizá no como Erwin pero sí lo justo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    ¿A Armin no le iría el puesto un poco grande? acaba de empezar y aunque tiene buenas ideas, le falta experiencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Pensándolo mejor, como dices, le iría demasiado grande al ser todavía joven e inexperto. Pero hay que tener en cuenta que, Armin, es capaz de dejar su humanidad de un lado para poder conseguir lo que quiere y lo demostró en el penúltimo capítulo del manga.

5.  
    Velli

Géminis
    Eso sí, tuvo buenas agallas para subirse y poner en una difícil situación psicológica a tu querido Fubar.

A mí Erwin me parece buen comandante, pero a veces algo kamizake. Es cierto que se necesitan muchos sacrificios para dar pasos hacia delante, pero tampoco es cuestión de jugar tanto con la vida de los demás. En muchas ocasiones creo que murió gente en vano ...

6.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Quizás Erwin podría haber tomado mejores decisiones, pero es lo que surgió en aquel momento. Es humano y comete errores.

7.  
    Velli

Géminis
    ¡Comete errores con la vida de los demás xD!

Igualmente a mí también me parece buen comandante, pero creo que hay decisiones que tomó mal. Y espero que no sea un titan (yo creo que no), porque si no nos caería la cara de vergüenza...

8.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Un soldado tiene que obedecer las ordenes de su comandante y es problema del primero si muere o no. Todos no pueden ser Mikasas o Levis xd

9.  
    Velli

Géminis
    Eso es cierto, pero igualmente ... a veces no se ha estudiado 100% la estrategia para causar los menos daños posibles, digo yo.

10.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Eso mismo. El plan para atrapar a Annie en el muro Sina fue un desastre pero recuerda que, en principio, se la tenía que capturar sin dejar que se convierte en titán. Y el dichoso anillo dejo el plan tirado por los suelos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A como están las cosas, creo que la mayoría de las personas que toman decisiones en grande conocen el riesgo y como dijo Rivaille a Eren, puedes tomar la que creas mejor, nunca sabrás el resultado.

Si las personas fueran tan buenos como Rivaille o Mikasa, no habría tantas bajas (no les hecho la culpa) sólo que la muerte no depende del todo de quien da la orden, sino lo que haces para poder sobrevivir en ella o conoces tus capacidades. Al igual los que se metieron en ese escuadrón conocían el alto índice de muertes.

Me parece aún enigmático, pero sabe mucho, sus decisiones son buenas, conllevan un gran sacrificio, pero aquí es demasiado utópico que todos pudieran vivir en paz cuando se lucha contra titanes, y peor aún, siguen siendo en parte desconocidos para la humanidad.

No es fácil tomar decisiones que impliquen vidas, y creo que toma las mejores de acuerdo a lo que él considera.

12.  
    Sir Evans

Sir Evans Cemzoonita

Géminis
    A grandes cargos grandes responsabilidades y desde luego Erwin sabe que en cada misión se juega la vida de todos, pero aun así toma decisiones y tira para adelante. Siempre sabiendo que toda acción tiene sus riesgos y consecuencias, pero hay cosas necesarias para el avance de la humanidad.

¿Que pasaría si no lo hiciera? En algún momento el equipo comandado por él hubiese sido masacrado ya que, al fin y al cabo, están luchando contra los titanes.

En cuanto a Armin, como muchos comentáis ahora mismo el cargo le viene un poco grande, pero conformen pasen los años y obtenga experiencia en la lucha de los titanes opinó que puede ser un buen aliado de Erwin a la hora de trazar nuevos planes.

Como se dice: "Dos cerebros funcionan mejor que uno"

Comparte esta página