1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Errores al cargar imágenes

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Warface, 19 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Se pueden subir imagenes a eso de las 12 y 1 am horario chile pero es muy tarde, en el dia, creo q anda a eso de las 10 u 11.

2.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    ya no hay problemas en mis albumes yeeeee xDxDxDxD

3.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Ummm q cosas no puedo cargar ni una imagen desde el pc pero desde el smartphone sin problemas :s

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quizás es el formato de la imagen. ¿Qué smartphone tienes? ¿Me podrías detallar el mensaje que te sale cuando NO te deja subir desde el PC?

5.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Decía que tenía que revisar el directorio de origen, pero curiosamente ayer pude subir una firma.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Entonces genial, estos días ya no hay problema con el servidor de imagen. Cualquier reporte más, se pasan aquí e intentaremos solucionarlo :(

7.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Exactamente, de hecho ya hace un par de días que no hay problema con la carga de imágenes, por para prevenir cualquier problema por un tiempo estaremos dejando este topic acá, en caso de seguir de manera positiva ya lo estaremos cerrando.

8.  
    Rem charles

Rem charles Cemzoonita

Libra
    hola u.u llevo como 3 dias tratando de cagar imagenes desde mipc y se queda alli trabado todo el rato,nis si quiera me aparece que hay error -w- ¿como le hago?

9.  
    sakunokun

sakunokun Cemzoonita

Piscis
    Soy nueva y he tratado de subir mi imagen y mi avatar y no puedo hacerlo. Ojala solucionen pronto este problema.

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Justamente ahora no pude subir la imagen de mi firma >.< ni ponerla en al abum ni en mi firma y yo que estab feliz por poder estrenar T.T

11.  
    Rem charles

Rem charles Cemzoonita

Libra
    emm no es por impacientar ni apurar a la gente pero llevo como 4 dias que no carga ninguna imagen al album -.-

12.  
    Rem charles

Rem charles Cemzoonita

Libra
    Post data: me sale este error al cargar una imagen cualquiera .__.

Imposible escribir archivo. Revisa las cuotas de disco y permisos en la ruta: /home/images/foro/albumthumb/434/dfcfc22e4ae5a024e6ff6c5c0f5bcba5_434016.jpg

¿que debo hacer?

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quizás es una tontería, pero si borras el caché..

14.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Ya lo intenté y me sigue saliendo lo mismo :C, ahora me da miedo cambiar mi avatar (?)

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    De nuevo no puedo subir imágenes, también intenté varias veces, hace dos días no había problema D:

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    carajo!!!

yo ya había logrado subir una imagen a mi firma, y por cambiarla ya no aparece mas.. ya pes.. staff pónganse las pilas, que para algo les pagan...

... que?? no les pagan??? ah CHU***... SORRY....:violin:

17.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Intente subir una imagenes a toda hora pero no me deja.

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya pude subir imágenes de nuevo c:

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo todavía no.... :(

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Debe estar intermitente, yo en la mañana pude subir un montón de imágenes durante un largo rato, ero ahora intenté y no pude de nuevo.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    acabo de subir mi imagen.., si ligó, ahora quiero cambiar mi avatar... aunque me da miedo quedarme sin avatar.... lo haré cuando el problema este 100% solucionado...

una pregunta/sugerencia: porque no se pueden subir animaciones a las firmas?? pienso que si se debería permitir (claro, siempre y cuando no excedan los 32kb de peso....como es ahora)...

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Claro que puedes, pero como tu bien dijiste, que no pase de 32kb de peso. ¿Por qué? para no cargar el servidor, si todos nos ponemos firmas gigantescas o firmas animadas todos los archivos pesarán más grande, por ende el servidor irá mucho más lento y navegar por CemZoo será difícil.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    OKI, Lo tendré en cuenta... quiero subir una animación a mi firma, pero aun esta muy pesada (creo que 39kb)

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es casi imposible una animación del porte de una firma (500x120) que pese 32kb, y aún achicandola es difícil D:

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    CASI... tu lo has dicho... pero es todo cuestión de imaginación,....

26.  
    Rem charles

Rem charles Cemzoonita

Libra
    al fin pude! :D subi hasta imagenes gift incluso y pueod subir 5 a la vez no tengo mas lios *-*

Comparte esta página