1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Errores al cargar imágenes

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Warface, 19 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hemos visto ya la gran cantidad de topics creados por las dudas generadas debido a la imposibilidad de cargar imágenes en determinados lugares y no poder apreciarlas, a todos nos está sucediendo esto en CemZoo hace unos días (1 semana más que nada).

El problema radica en el servidor de CemZoo y estaremos informando a los administradores del foro para una pronta solución de la misma.

Esperemos resolverlo lo más pronto posible y así poder seguir normalmente, dejaré el topic abierto para que igualmente si gustan sigan notificando los errores y si les sale alguno nuevo también, y la misma se cerrará una vez notificada la solución de estos problemas.

Saludos.

2.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    pues yo ya e intentado como 60 veces subir imagenes y aun no puedo y siempre me sale que revise mi cuenta de estado o no se que y que balla a una direccion wab pero no hay linck solo me saca el nombre de la direccion pero no puedo entrar lo intente de una u otra forma u.u

3.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    No he podido ni poner un avatar, ni una firma... he tratado muuuchos medios y siempre sale el icono de en lase no disponible, osea una hoja rota .-." soluciones?

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si podéis probar a cambiar el avatar o firma a diferentes horas del día,hacerlo,porque a mi me paso que intente cambiar mi avatar y se me fue..estuve todo el día sin el avatar,pero por la noche me dio por probarlo y pude ponerlo de nuevo.Ya que es un problema del servidor ajeno al foro no sabemos con exactitud a que se debe,así que si podéis probar lo que os acabo de decir,no perdéis nada ;)
    Si os funciona a la mayoría,pasaros por esta discusión para avisar de que funciona.

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Trate de Subir Mi Avatar y Encuentro que de Nuevo se Cae el Servidor de Imagenes :(

6.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    Bueno tratare en el dia ;) grax por el tip Luffy

7.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    A mi me pasó igual, en la mañana no me dejó, pero lo intenté por la noche y ahora si tengo avatar.

8.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    Y..... AUN nada T.T waaa andar sin avatar es como andar sin cara XD

wow... se me olvido pregunta... que navegador web usaste??? para saber si es el navegador o que... XD ahy que descartar...

9. No tiene que ver el navegador. Es cosa del servidor, realmente no sabemos que es lo que pasa. Pero a distintas horas del dia, si es posible ponerse avatar.

Generalmente usan Fire Fox y Google Chrome.

10.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    ps ahorita uso gugle crome... mmm depende algunas veses... porque los navegadores web interpretan los lenguajes de forma diferente... el que mas conflictos pocee es IE... de ahy su lentitud... pero gueno si es cosa del server... porque si suben, pero mal .-." intentare en orario gringo

11. Yo hace dias que no puedo cambiarlo ToT

12.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    Naa intente de dia y nada .-. ojala y se solucione el problema pronto... no por nada pagan el dominio y la licencia de vB XD bueno cuidense si encuentro un orario u solucion les notifico como me fue

13.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    A mi me deja en la noche y madrugada más bien
    entre las 11pm y las 7am en horario español

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Han avisado muchos que desde hace un rato se podía subir imágenes,vamos..mucha gente subió las suyas,asi que aprovechar a ver si ya funciona!!!

15.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Yo acabo de intentar y naada :/ joer

16.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    Bueno como podran saber observar tube... suerte? bueno por si las moscas aqui lo intente a las 2:30 pm en horario venezolano

17.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Yo tambien pudee mnoss mal!
    Graxias a Christopher k me aviso!

18.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Bueno, viendo esta discucion, e visto tambien q no solo es como ya lo habian mensionado, con los avas y las firmas, sino tambien en los albumes, para este caso yo les tengo una solucion temoral hasta que el server este restaurado a como antes.

Para poder subir una o varias imagenes deben de tener ya un. Album porq al parecer esto no les funciona si se trata de un album nuevo. Deben borrar una o unas. Imagenes, y luego cargar las que querais subir, esto lo acepta el server, y tomen en cuenta q esto los ayudara por ese dia y en el album que hayan realizado tal accion.

Si encuentro la manera de poder subir imagenes en un album nuevo, les notificare, hasta ahora espero les sirva esta informacion.

Saludos!

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo, ehm. Me siento como sin cara al no tener avatar :C
    He seguido intentando ponerlo, peron nada... ojalá se solucione pronto.

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hay que subirlas por URL. Es una lata, porque para poner logos en los grupos es un fiasco.

21. Si sirve de algo, en este momento se pueden cargar las imagenes :) Ya tengo avatar yaay!

22.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    yo no consigo subir imagenes al álbum ToT

23. por suerte alcance a subir algunas, me falto solo una.... esto hace que cambiar de avatar se vuelva peligroso

24.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    SFAFAAAFDA REALLY, BITCH, REALLY?

espero que ande pronto u--u

25.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Intenten subir el avatar cuando no haya tanta gente :P.

26.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    no puedo subir las geniales imagenes que tengo a mis albumes y no se por que ToT :(:(:(:( urrrrrrrrrrrrr(gruñido de perro xD)

27.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ¿Esto cuando se solucionará? e,e

Llevo TODA la mañana intentado subir unas imágenes en un álbum y na de na ToT

28.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    lo intente entre las 8 y 9 de la mañana (horario paraguayo) y me anduvo la bolvi a intentar entre las 3:30 y las 3:45 y tambien anduvo

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de cambiarme el avatar,asi que los que tengais problemas con ello,hacedlo ya!!!..por si acaso ;)

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ya tengo mi avatar :amen:

Comparte esta página