1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No, este no es un error de PRO, es un error en un los blogs que me ha salido desde el dia hoy cuando ociosamente quería ver las entradas nuevas de PRO

kentaurus.PNG

zabie.PNG

No interesa que blog visite, me sale esa cosa xD.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi igual, pero le di click a continuar de todos modos xD

3.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Lo que pasa es que los certificados digitales están (dependiendo de como uno los adquiera) ligados a una dirección específica, es decir:

Los certificados fueron adquiridos para identificar en la red a las direcciones: "cemzoo.com" y "". Como se está accediendo a otras direcciones como "zabie.cemzoo.net" utilizando el mismo certificado digital que antes se mencionó, aperecerá un error diciendo que se pudo haber interceptado la red.

Solo quería "meter mi cucharada". xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea? qué hago para que no me aparezca más? xD

5.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Solo lo puede arreglar Kentaurus xD...redireccionando los Blogs a "USER.cemzoo.com" (aunque con el .com no existen los blogs) o adquiriendo un certificado que también identifique a "cemzoo.net"

O simplemente quítale al inicio el "https://" xD

6. Ah Criptografía ~ El otro día tuve examen de esto xD
    Además de una práctica en la que se nos preguntaba por qué nos salían errores de certificado...

Básicamente es lo que ha explicado neo bahamut. Este tipo de errores ocurren cuando tu ordenador no confía en algún certificado, porque hay algún problema con ellos (o han caducado, o no se corresponde el contenido, la firma digital no coincide con la del certificado, no se confía en la Autoridad que lo ha certificado... etc)

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pronto se arreglará, Kentaurus está modificando muchas cosas para que CemZoo sea completamente HTTPS, por eso dará este error (supongo).

8.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Creo que por error redireccioné los blogs también a https, lo cuál definitivamente .. no va a funcionar ... el certificado es solamente para cemzoo.com
    Los blogs están de nuevo cargando solamente en http, ya no debería aparecerte el error

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Daniel

Sagitario

Confirmadillo :).

10. El error ha vuelto. Al menos desde Firefox, que es desde donde lo he probado. Normalmente uso Chrome, así que no sé si es de ahora o es desde hace tiempo xD
    Voy a ver si en Chrome ocurre...
    EDIT: En Chrome no da error xD

11.  
    Daniel

Sagitario
    A veces a mi me aparece, a veces no. Aun tiene errores de hecho.

Comparte esta página