1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Error en Stadium

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Goldlarvitar, 14 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sí, ya se que me vais a decir que no estaba actualizado, y que tal vez estaba usando otro pokemon, pero creedme, estaba usando el correcto.

Comienzo el PSI, estaba mi Jolteon, voy a cambiar y por error saco a Lapras (que era débil contra el Raichu de mi rival, alan). Me restó parte de la vida, y cambie a Togepi, usé el mamporro, unos ataques, y mi Togepi se debilitó, después el Raichu lo acabé con Mismagius. Todo siguió normal hasta que mi rival saca a Vibrava, así que voy a sacar a Lapras, pero me salta un mensaje diciendo que mi pokemon no tiene suficientes fuerzas para luchar... actualizo y mi Lapras está KO...

Lo primero que pensé es que no se había cambiado bien el pokemon antes y que había estado usando a Lapras por error... pero de ser así, no habría podido usar el mamporro normal y los demás ataques... además de que la imagen que salía cuando atacaba era la de Togepi, el que había sacado después. Otras veces que se habían visto errores parecidos, la imagen que se quedaba era la del anterior...

Y mi Togepi tenía toda su vida y sus ataques, pero yo el que necesitaba era Lapras :( Si no llega a ser porque el rival no era tan alto como otros que he atacado recientemente, habría perdido el PSI :(

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Tiraste el "Refresh"?

3.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Cuando me salió el mensaje de error, actualicé, pero en lugar de desde la Pokédex, desde el Chrome... igual ahí la fastidié.

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Por gayshA, y para dejar de ser más gayshA deberías cerrar la discusión :asdf:

Comparte esta página