1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Error en PSI (?

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Mizu, 16 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Mizu

Mizu Creador del tema Cemzoonita

La verdad que no sé qué pasó, y creo que ya lo habían reportado, o no sé (? el caso es que estaba teniendo mi psi todo normal contra Velli (últimamente se convirtió en mi presa (? xD) en mi cuenta Mizu y entonces, cuando estaba dando el penúltimo golpe que se supone iba a ser el último porque le tiraba mamporro, el ataque no se dio, lo primero que pensé fue "lol, apretar mal el clic es de noobs xD"
    Luego volví a apretar ahora ya viendo en donde se posicionaba el puntero del mouse antes de darle clic pero no ocurrió nada :( así que le di refresh a la batalla, volví a atacar y nada :( refresh, status, regresar, clickear ataque, nada, clic, clic, clic y me brota mensaje de "No tiones permiso para bla bla bla" lo quité porque no me gusta cuando brinca esos msjes, clic, refresh y me brincó otra ventanita y lo quité sin leerlo, clic, refresh y ya estaba en Destiny Road :(

No tengo screenshots del momento porque más preocupada estaba de acabar rapido el psi para llegar a Warface en próximo psi xDD pero el caso es que no me contó la batalla, no gané experiencia y no tengo psi disponible :O!! y sigo sin saber qué ha pasado (? :( solo sé que me trolleó PRO xD

Archivos adjuntos:

• abc1.png
      abc1.png
      Tamaño del archivo:
      193.8 KB
      Vistas:
      27
    • abc2.png
      abc2.png
      Tamaño del archivo:
      163.1 KB
      Vistas: