1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Arreglado Error en pokestadios.

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por blackrose18, 20 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

blackrose18 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No tengo imágenes por ahora, porque la maldita página me botó y simplemente no puedo entrar.

Me ha pasado desde el viernes-jueves, primero en los estadios de equipo, peleo y me sale una imagen diciendo que el server tuvo un error-algo por el estilo y después me dice que no se completó la acción, a partir de ahí no puedo pelear, así que sólo me quede cerrar la página y cargar de nuevo -porque al reiniciarla simplemente me sale un mensaje de invalid link- ayer me sucedió lo mismo en mi pokestadio normal y ahora acabo de perder uno debido a que simplemente la página no quería al inicio entrar, tarda en cargar y cuando logré hacerlo, a la segunda vez que quise atacar me botó nuevamente y ahora ya no puedo entrar al juego...

Seguramente me pasará lo mismo mañana y subiré entonces pantallazo, no hay algo que se pueda hacer? hacer estadios se está haciendo imposible porque cada vez que ataco simplemente me manda al diablo la página :/

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Salvo un par de veces que se ha caído PRO, cuando está estable no te debe dar errores. Me serviría en verdad un screenshot, para por lo menos intentar averiguar a que se debe el error :)

3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Sep, ciertamente hace unos 20 minutos (como mucho 40) se ha caído tanto PRO como CZ pero ha sido cuestión de 2 minutos.
    Al ver el mensaje de "error del servidor o tiempo de espera agotado" he dicho bueno, lo dejaré quieto unos minutos y al volver la conexión F5 y ya estaba arreglado.

4.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Han estado habiendo algunos problemas intermitentes con la red, y los servidores dejan de responder. Es, francamente, harto molesto, pero lejos de hablarlo con mi ISP (o cambiarme) no hay mucho que pueda hacer.

En todo caso, la batalla sigue activa en el servidor, mientras la mini-caída no dure más que el tiempo de pokestadium es posible terminarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Porcierto Kenta, te lo digo por aquí antes de que alguien cree un tema para eso xD en las pestañas de generación (donde salen los que has capturado) en la que corresponde a la generación III has puesto II. Es una tontería xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    blackrose18

blackrose18 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Supongo que el server ya está normal, acabo de tener mi batalla sin problemas; en fin, espero no me vuelva a pasar xD

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página