1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Error en mensaje al ser retados en batalla de equipos

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Goldlarvitar, 22 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    La primera vez que me pasó esto fue hace cosa de una semana. Hice una foto pero no reporté el bug porque pensé que tal vez era por algún fallo del servidor en ese momento o algo por el estilo... Pero me ha vuelto a pasar, con el mismo usuario y el mismo equipo, así que ya me está pareciendo raro...

La imagen de hace una semana:

ganó o perdió.png

La de ahora:

el retorno del error.png

Como se puede ver en ambas imágenes, el mensaje dice "Ann del equipo Divas Star" y ahí se queda. Se trata de un mensaje informando que Ann (de Mr. X) nos retó a una batalla. El mismo error, el mismo usuario, del mismo equipo... Es algo curioso.

En los mensajes de las noticias está correcto, así es como pude saber las dos veces si nos ganaron o no:

nos ganaron.png

Otra cosa que veo es que siempre se corta en el mismo sitio, justo antes del "<3". ¿Será que no acepta el "<" o algo así xD?

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Qué raro y curioso error de mensaje, sería bueno que le revisen e.e

3.  
    Goldlarvitar

Leo
    Sí, la primera vez es curioso, la segunda vez ya es como o.O esto no es normal

4.  
    Goldlarvitar

Leo
    Parece que es un fallo ligado a ese equipo en concreto, no solo a "Ann", porque cuando nos reta otro miembro del equipo o nuestro equipo los reta también sale el mensaje incompleto:
    error equipo.png

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Lo que he pensado son en los caracteres especiales :meh:

6.  
    Goldlarvitar

Leo
    Sí, yo también lo he pensado, aunque aún así es curioso, porque al crear el equipo no os dio problema, ¿no?

Comparte esta página