1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

No es un bug Error de pokestadio

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por Chico, 18 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chico

Chico Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hoy PRO estaba dando muchos errores de servidor y justo a la hora de mi pokestadio. Al fin funciono y entro en batalla. Voy a cambiar de pkm y me sale este error:

Error connecting to the database
    There was an error while connecting to the database.
    If you are the site administrator, either the information in the config.php is wrong, or there was an error connecting to the database
    More information about the error is available in your logs

Luego le doy a actualizar, actualizar y me saca de la batalla... Voy a ver y ya no tengo pokestadio disponible. Fui a ver en batallas y no sale nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chico

Leo
    Hoy PRO estaba dando muchos errores de servidor y justo a la hora de mi pokestadio. Al fin funciono y entro en batalla. Voy a cambiar de pkm y me sale este error:

If you are the site administrator, either the information in the config.php is wrong, or there was an error connecting to the database

Luego le doy a actualizar, actualizar y me saca de la batalla... Voy a ver y ya no tengo pokestadio disponible. Fui a ver en batallas y no sale nada.

3.  
    Chico

Leo

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A mi también me pasó en el error que hubo hace unas horas, me tiro el error 504 y me tomo como que hice el estadio pero no me resto experiencia ni nada.

5.  
    Chico

Leo
    ni tampoco marco nada en el apartado "batallas" no tuviste la batalla, pero perdiste la oportunidad de tener otra.

6.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Sí justo iba a postear lo mismo... Deberían regalarnos un PSI a todos (?...

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, sumenme a la lista, sólo que yo intenté hacer mi pokestadium recién volvió el servidor y no... Si me hubiera esperado un poco más, pero bueno se cayó y me mando a la goma xDDD

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En anteriores ocasiones, lo que hacían era recorrer los horarios unas horas/días. Esa pudo ser una byuena solución en el momento pero ahora mismo ya sería injusto.

9.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si se hubiera caído algunas horas probablemente hubiera hecho eso. Estuvo fuera de circulación probablemente una media hora en lo que arreglaba los múltiples problemas con la base de datos y la red de esta tarde.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página