1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Error al visitar al Pokemon Entrenando

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Chico, 6 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Chico

Chico Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Saludos.. Me he encontrado con el siguiente error: Puse todas las horas corridas del planner a mi poke y en la ultima visita no concuerda la hora del planner con la que esta en el area de juego y por lo tanto no puedo visitar a las 3, porque en el area de juego dice que mi poke jugo a las "2". Dejo imagenes... [​IMG] [​IMG] Cabe destacar que en mis otras cuentas visite de forma satisfactoria y como nadie se ha quejado parece un error aislado. Espero respuesta y gracias por leer

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Fue porque te equivocaste de hora, puede ser?
    En Preferencias puedes cambiar la hora y poner la de tu país, o la que quieras, vamos.

Cuando te registras y creas un nuevo entrenador, viene la hora por defecto, así que deberías cambiarla.

3.  
    Chico

Chico Creador del tema Cemzoonita

Leo
    pues no funciono, el problema es que no la cambie y ahora que puse las 2 se atraso tambien en el area de juego...[​IMG]

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No se si tenga que ver con esto, pero yo tuve hoy un problema con el planner tambien.

Puse a mi Wingull a correr a las 14:00, y cuando fui a visitarlo me salia como si no estuviera un tercer planner programado, y en la pantalla de planner salia que estaba en proceso S:

Comparte esta página