1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Error al conectar

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Arkyel, 16 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Arkyel

Arkyel Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola soy Arkisha o Sakyel en el juego (no recuerdo bien el nick xD) estoy en el team de adross akatsuki, mi main es un tranpich.

Mi problema es que no puedo conectar esa cuenta, porque cuando le doy conectar mediante facebook me dice "error al conectar con el servidor" y no logro entrar a mi cuenta hace días, me cree esta nueva cuenta para ver si alguien me ayuda, porque volver a comenzar sin oro y sin nada me daria mucha tristesa xD

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Ahora estás pudiendo ingresar? ya que en estos días el servidor de PRO estuvo caído y no funcionaba.

3.  
    Arkyel

Arkyel Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Nop, de echo me hice esta cuenta solo para explicar el caso pero recalco

NO ES QUE NO PUEDO ENTRAR A PRO

NO PUEDO CONECTARME AL FORO DESDE EL FACEBOOK, ES DECIR YO NO PONGO USUARIO Y CONTRASEÑA SI NO QUE ENTRABA CON EL FACE

y en esa cuenta estaba mi personaje y mi oro T.T

Comparte esta página