1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

no-reproducible Error al cambiar pokemon

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por Ukyo, 7 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ukyo

Ukyo Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ya había una discusión sobre esto en los pkstadios y me doy cuenta que está en la sección de errores resueltos. El tema es que me ha vuelto a suceder pero esta vez en el stadio de equipos. No tengo un screen, pero el problema es el mismo: cambio de pokemon pero se mantiene activo el anterior. Sin embargo, los ataques corresponden al último pokemon que escogí. Entonces cuando se muere el 'nuevo', se muere el anterior también.

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Cuando te suceda eso simplemente da "Refresh" a la página. Significa que tu navegador está fuera de sincronía con el servidor.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página