1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Error al abrir cuenta con facebook

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Shie, 13 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Shie

Shie Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Saludos les dejo mensaje de Un amigo:
    asunto recuperacion de cuenta
    bueno quisiera saber por q se bloqueo mi cuenta ya q solo la tenia conectada al face y ahora no entra me sale error y mi cuenta sta abandonada como la recupero ya juego pro
    mi correo es shiro_nyo@hotmail.com

segun lo q se al intentar entrar usando facebook le sale error ya sta semanas asi
    sus poke kedaron abandonados por ese motivo :(

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿me pueden dejar una captura de pantalla del error?
    "Sale error" no me ayuda de mucho porque lo acabo de probar (entrando con mi cuenta desde Facebook), y he entrado sin problemas

3.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    A mi me paso algo parecido de cierta forma, entro al juego, y me aparece pantalla en blanco, como si no tuviera ningun entrenador, pero mi usuario decia -Astaroth- como debe ser. pense que no habia cargado la pagina, pero di refresh varias veces y lo mismo. cerre el navegador y lo mismo.. cree un entrenador nuevo, y creo sin problemas, voy al rank, y ahi estaba mi entrenador.(el que no me aparecia)

borre los datos de navegacion, cookies, contraseñas almacenadas, etc. vuelvo a entrar, me vuelve a pedir mis datos, ingresé y esta vez estaba mi entrenador normalmente.. (excepto el que cree recien)

lo que CREO que sucedio, es que de alguna forma accedi con Fanfics landia, lo cual no se porque sucedio, porque nunca he ingresado por ahi, ni soy usuario activo de ese lugar, pero de cierta forma accedi con fanficslandia y no con Cemzoo como normalmente hago.

Seguramente te este pasando eso, trata de hacer lo que hice.

Saludos

4.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    acabo de probar y sale esto

Uploaded with

un amigo tiene el mismo problema y no puede logear con fB... su cuenta esta muerta hace días

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    es un problema a algunos usuarios a mi tambien me sale asi

6.  
    Shie

Tauro
    Tendra solucion?¿ son dias y dias perdidos en pro...todo por no poder abrir la cuenta usando facebook

7.  
    Shie

Tauro
    Aqui esta la imagen 974162_10201109311557100_744291815_n.jpg

8.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    El problema es que el error es de Facebook, no de CemZoo
    He enviado una contraseña temporal a ese correo

9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    deben mandar un mensaje de recuperar contraseña a su hotmail con el q se registraron.Asi entran,me paso a mi y gracias a kenta lo solucione :)

10.  
    titex

titex Cemzoonita

Sagitario
    Ami tmb me acaba de pasar ese porblema con lo del face mi correo de face es rito_mugetsu@hotmail.com
    podrian ayudarme porfavoor estaba subiendo bien ya hiba por la quinta medalla y de la anda me sale ese error porfavor agradeceria su ayuda

11.  
    locobeto

locobeto Cemzoonita

Piscis
    hola , yo tampoco no puedo entrar a mi cuenta , ya pedi nueva contraseña pero no funciono , mi correo es arobet20@hotmail.com

Comparte esta página