1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Arreglado Error 500 al querer borrar un entrenador

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por Aura Lance, 23 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aura Lance

Aura Lance Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Decidí crear una cuenta de prueba para revisar efectivos y vulnerabilidades de Pokemon híbridos, pero al querer borrar el entrenador de prueba que hice, me sale el error 500. Al principio lo dejé pasar porque podía llegar a ser un problema momentáneo, pero PRO andaba bien así que no me pareció un error por lentitud o algo así, ahora después de un par de horas lo vuelvo a intentar y me sigue saliendo el mismo error.

Error.jpg

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es una tontería, pero.. ¿has probado con darle al enter? xD

3.  
    Aura Lance

Aura Lance Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sí, probé con el clic y el Enter y se pone todo blanco y me sale el mismo cartel de que no se puede completar la acción.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Entonces habrá que esperar a Kenta xD

5.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Listo, arreglado.
    Ya se puede borrar el entrenador.

Estado del tema: