1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Erro fatal :eek:

Tema en 'Plaza CemZoo - archivo 2011-2016' iniciado por Kibary <3, 26 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Hace tiempo que no entiendo por qué cuando quiero manejar las suscripciones de los grupos que salen en mi panel de control, no me deja D:
    Me meto a Grupos, abajo a Suscripción a discusiones y cuando le hago click me sale:

Fatal error: Call to undefined function fetch_socialgroup_modperm() in /home/foro/includes/class_groupmessage.php on line 1189

Un error fatal :eek:
    ¿Qué pasa con eso?
    En mis suscripciones me salen incluso grupos a los que ya no pertenezco D:

Btw, me equivoqué es el titulo, es error :)

2.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

A mi me sale eso MISMO o algo parecido cuanto intento aceptar más de una petición para unirse a grupos que lidero a la vez, tengo que aceptarlas una por una y es tedioso, por que mi grupo de Draw With Me, en su época de gloria llegué a tener hasta 12 peticiones por día xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página