1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Eres bueno con el volante?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Ulquiorra, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno el fin de esta discusión es para saber si ciertos usuarios de CemZoo saben conducir y demás

¿Saben conducir?
    ¿Qué tan bien conducen?

Por mi parte Sí se conducir y la verdad manejo como loca, antes era porque en las noches no veia los señalamientos por falla con mi visión, pero ahora es como que tengo integrado que siempre debo pisarle al acelerador y las vueltas las doy casi volcandome aunque eso hago en México porque acá en Estados Unidos cualquier cosita por muy pequeña que hagas las multas son carisisimas y bueno prefiero andar al paso abuelita a que me den multas elevadas en dinero o tener que hacer servicio comunitario.

Y bueno acá el fin es saber como lo hacen ustedes y si aún no saben ¿Les gustaría ya o lo ven demasiado peligroso?

2.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Yo se conducir.
    Y condusco bien, cuando recien me saque el carnet si tuve mis cosas e.e pero bueno con el tiempo aprendi mucho mas.
    Ahora conduzco bien, no corro mucho ni voy muy lento, a los 120 normalemente.

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Jajaja claro, cuantas multas llevas? xD

4.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    ¬.¬ este año ninguna

5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Trato de ser lo menos peligroso posible para otros conductores.

Ese es mi concepto de conducir bien. Los tipos que presumen cosas como "OMFG un día corrí mi Chevy 2002 a 350 km/h y le gané en un arrancón al Stig" me dan una hueva terrible.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo no se conducir, pero creo que lo haría excelente, hace años mi hermano me dejo manejar el montacargas y lo hice bastante bien y preciso a la primera (el estaba aterrado por lo rápido que manejaba trasladando una viga de varias toneladas xD, años junago al GTA o a los Arcades dan sus frutos

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    A mi el mejor consejo de conduccion me lo dio mi abuelo, que a su vez lo recibio de un señor que nunca habia tenido un accidente en su vida: "Cuando manejas tenes que pensar que todos estan locos y vos sos el unico cuerdo"

En si yo soy del tipo "es mejor prevenir que lamentar", siempre soy cuidadoso conduciendo y uso cinturon de seguridad incluso dentro de la ciudad (aca eso es muy raro, ademas de mi no conosco a nadie que lo use dentro de la ciudad)

8.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Si se conducir.
    Conduzco muy bien

Antes tomaba psicofármacos, pero el problema fue cuando los dejé, ahí me costaba manejar y dejé por un tiempo hasta que ahora estoy OK. Ahora que no tomo mas es como que veo todo mas claro. Un amigo me recordó que había aprendido a manejar con mi auto a los 16 años por ahí. Lo bueno que ahora que volví a mi pueblo empecé a enseñarle a conducir a mas amigos que tengo, es muy lindo lo disfruto, además se que ayuda mucho al desarrollo personal. Y lo importante que cuando otro conduce puedo descanzar ZZZzzz. He ido muy fuerte antes que pusieran límites de velocidades mas claros, de noche (una lokura) he ido a 200km/h. Pero bueno también hay personas que jamás han conducido y sin embargo viven y son felices. Lo que si, dejé las motos de lado hace tiempo, ya que en cualquier momento me mataba de un golpe.

9.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Mal, mal mi amiga.
    Deberias manejar de igual manera en mexico, porque sea donde sea estas arriesgando tu propia seguridad y la de los demas, no solo tus acompañantes, tambien a los peatones.
    Aunque te sere muy sincero, no me queda decirte eso porque la verdad me encanta manejar rapido, sobretodo cuando tengo buen auto.
    Por lo general manejo precavido solo algunas veces que tengo prisa abuso un poco del acelerador, me siento orgulloso de mi forma de manejar, tengo buenos reflejos y cuando se que puedo pasar por un lugar muy estrecho, es porque se que no golpeare ni los espejos retrovisores. Muy seguido mi madre me regaña cuando paso cerca de dos carros que parecia no iba a poder pasar :p

Siempre manejo rapido, pero responsable. Cuando tomo bebidas embriagantes mejor no manejo o lo hago de forma muy moderada.
    Mi limite de velocidad ah sido 240 Km/h probando la velocidad que alcanzaba mi coche, aunque en el tablero venia hasta 260, estaba limitado electronicamente.
    ( Cabe mencionar que esto fue en una carretera recta y muy poco transitada )
    Manejar siempre fue mi sueño desde que era niño !
    Adoro los autos e incluso me dedico a repararlos.

Aprovechando, aqui dejo un pequeño video que grabe hace años en un libramiento a las afueras de mi pueblo. En esa ocacion solo alcanze los 155 km/h debido a que esa pequeña carretera no es para alta velocidad xD el limite es de 60 si no mal recuerdo. ( Disculparan el ruido, tenia unas cosas en el suelo :p )
    Aaah que recuerdos aquellos con mi auto... Los sabados lo iba a correr en los arrancones que se organizaban en una pista a la salida del pueblo.

Eso va por gustos, aunque bueno va. Si te vas a poner a correr a una velocidad poco prudente, asegurate de hacerlo en un carro que este diseñado para eso.
    En lo personal me dan weba los que tienen un carro todo '' Ricer '' lleno de apariencias y no se diga un turbo falso o demas bobadas.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me gusta conducir, aunque últimamente no lo hago porque ni tengo necesidad y porque me da bastante pereza. En España te puedes sacar el permiso a partir de los 18 años, yo con los 17 ya me estaba sacando el teórico y después de cumplir los 18 ya me saqué el práctico.

Soy bastante cauteloso en la carretera, no creo que haga falta ir rápido (y tampoco se puede con los mierda de límites que hay en España). Quizás si he hecho el loco un poco con los amigos cuando NO HAY NADIE por la carretera, he hecho bromas como frenazos de golpe y que mis amigos se asusten jaja, o gritar a alguien por la calle e irse corriendo (XD). No sé, es lo típico y lo hacía cuando me saqué el carnet.

vellicoche.jpg vellicoche2.jpg

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien tengo carné de conducir, no me gusta conducir, siempre me senti inseguro al volante y siempre lo estaré, de modo que salvo que sea total y completamente necesario, no voy a conducir un coche.

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    En México lamentablemente es el país donde todo se puede y lamentablemente muchas si no es que siempre me uno a ello, la gente no respeta señalamientos, peatones, semaforos, transitos, lineas etc. Cada quien hace lo que se le de la gana y más aquellas personas que tienen camionetas super nuevas o si no los confunden con traficantes y les dan paso libre, los tipos de esos tipo de autos se creen mucho. Eso si, yo dije que soy una loca al volante pero tampoco soy psicopata para no ver por la seguridad de los pasajeros que llevo (ejemplo mis hermanos) aveces cuando los llevo primero veo por ellos y me aseguro que lleven el cinturon de seguridad que ya sin el me siento desprotegida, solo manejo loca cuando voy sola pero eso lo aprendí de mi madre y de su familia son una familia que les gusta pisarle pero manejan tan tan magico :eek: que apesar de que vayan rápido lo hacen muy bien.

Igual también es suerte de uno cuando sale a manejar, nunca sabes si el de atrás mide la distancia y te llega por detrás, un borracho por un lado o un camión de frente, mientrás uno sepa como reaccionar y que maneje siempre con cautela aunque sea loco, rápido, lento etc creo pueden hacer lo que les plasca xD

13. Se conducir.
    No lo hago muy bien.

Conducir me da muuucho fastidio en mas de un sentido, me parece muy estresante, especialmente cuando el auto no es de uno, es decir, en mi casa pretenden que conduzca el de mi madre o el de mi hermana pero de verdad que no quiero. Otra razón es que no me gusta. También lo inseguro que me sentiría al manejar sin tener experticia aunque si no lo hago tampoco aprendo eso lo se, pero sumado con la inseguridad que me dan los demás prefiero aplazarlo para cuando me sea realmente necesario, por ahora todo esta bien xD
    No es lo que se espera de un hijo de piloto de carreras xD

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tengo 4-5 años de carnet. Tube 2 accidentes en Galicia por que la peña de allí son brutos que parecen que corren en rallys. Por ende, soy un conductor pasivo, pero a la vez peligroso :D (pero conduzco bien, hago mis locuras pero sin poner en peligro a la gente).

15.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No tengo sentido de orientación por una cosa que me pasó de bebé, y eso ha sido lo mejor que me pudo pasar en la vida porque nadie me obliga a conducir. Es algo estresante y prefiero tener un chofer.

16.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    se conducir
    y lo hago regular , pero es sumamente estresante, ademas soy de las que se distrae con sus propios pensamientos y estar atenta en estado de alerta mientras estoy en el volante en el de "No te distraigas, no te distraigas" es cansado, y no falta los idiotas que te dicen de cosas solo por ser "mujer al volante"

aprendí por puro gusto de aprender, pero como todo lo que hago no lo ejerzo ademas que no tengo coche .-.

17.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Se conducir. Llevo 5 años con Carnet de Conducir. Bajo montañas haciendo drifting.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Yo se manejar, y la verdad me parece genial porque me relaja, ese pequeño "estres" es algo interesante. Ahora, la velocidad a tope solo en autopista, cuando hay libertad y cuando se me hace muy tarde, en la ciudad soy muy precavido, para que levantas buena velocidad teniendo tanto peligro con gente por delante, asi como lo hacen nuestros bien ponderados choferes de "pecera" aqui en Mexico, que nunca causan algun accidente por pensar que estan jugando GTA (aja), pero bueno, eso es otra historia.

A mi me molestan (kgan) este tipo de "dudes" tras el volante:
    A) Los "corredores de formula 1" que...
    1.- Se te emparejan en la carretera para ver si te echas unas carreritas.
    2.- Se dejan rebazar nada mas para estar #$%& despues conque no se les deja pasar, teniendo el mismo objetivo que los primeros.
    3.- Estan pero si bien p#$&jos.

B) Los que se creen "A)" pero yendo a 40 km/h en el carril izquierdo, tienen a mil autos atras pidiendole el paso pero por sus ganas no dejan pasar, y lo mas lamentable, no se puede rebazar porque va a la par de otro, que responsablemente, si va en el carril derecho (esto si la carretera donde transitan consta solo de 2 carriles).

En fin, no soy excelente, pero si bueno con el volante ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Maho

Maho Cemzoonita

Virgo
    Sé manejar, y lo hago bien.
    Claro, ya después de varios meses de práctica, a principio no miraba los retrovisores pero ya después me fuí acostumbrando a la movida sin embargo aún me siguen poniendo nerviosa los motorizados D:!

20.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo sí le hago honor al dicho: Mujer al volante, peligro constante. Así que por el bienestar de la ciudadanía y mi integridad física y moral, no manejo.

Y ahora que no tengo coche menos.

21.  
    AbyCorbel

AbyCorbel Cemzoonita

Escorpión
    Yo no le hago honor al dicho que dice Plushy.

Para conducir hay que estar ATENTA.

Asta donde me lo han dicho condusco de manera muy bien , Tengo un VW sedan 1990 le ampliaron el motor, y le hicieron adaptacion de un turbo de Jetta.

El auto, llega a los 200km/h , nunca e llegado asta ahi, lo mas qu emi tablero marco fueron 180km/h.
    Corri un par de veces en un Autodromo en Amozoc, y en Monterrey. Lamentablemente mi Licencia se vencio, y ya no tengo mucho tiempo de hacer cosas asi, igual siempre disfruto de la autopista cuando voy a trabajar, y rebasar Audis, Mazda... Seat.., etc, y sus caras imagino que son de o_O!!!

Las mujeres podemos conducir, si aveces falta atencion, yo nunca e tenido ningun accidente, y e visto hombres matarse a 90km/h.

Saluditos!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo estoy sacándome el carné D: ya tengo el teórico y en mayo empezaré con el práctico... Por ahora se me da de pena ;________;!

23.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Me encanta manejar :D creo que es el unico don que me dio Barba xD
    y si quieren verme......ooo que les enseñe a manejar, Vengan los martes y jueves a las 23hs en las Islas Jordan :D
    LOS ESPERO.....
    PD: si quieren correr me avisan y los hago entrar ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    *le hace una alabanza* Chicas como tu, muy pocas ;-; mis respetos.
    Se ve que te gustan los autos. ¡ Tu Vw debe de ser admirable ! Foto foto foto *.*
    Comparto tus palabras, la verdad eh visto unas chicas que manejan muy bien y facil les patean el trasero a algunos hombres, eso de decir que una mujer hace honor al dicho, se me hace de lo mas tonto.
    Ademas, sera que hay mas hombes al volante, pero la mayor parte de las tonterias al volante que eh visto, son ocacionadas por hombres.
    Antes tenia un Audi TT, motor 1.8 Turbo. Me devoraba a algunos V8. Digase los mustang, las reacciones son tan placenteras cuando estan haciendo rugir su bestia y terminan tragando el polvo! Mi cochecillo no hacia practicamente nada de ruido junto a un V8 xD

25.  
    AbyCorbel

AbyCorbel Cemzoonita

Escorpión
    [​IMG][​IMG]

Ese es mi Auto actual, lo voy a cambiar jeje...quiero un jeep 4x4 (por donde vivo hace falta, y me gusta pasear)
    Esta bien sucio x3!!! Pero lo pintamos y lo dejamos bonito entre mi novia y yo x3!!!

No se que traen los hombres en contra de las mujeres que conducen xD!, a mi me gusta mucho y siempre que me subo a un auto (al que sea) en mi mente me imagino, todos eso accidentes que e visto.. y me digo a mi misma...

Mi misma... quieres quedar como ellos? R: No!. Asi que tengo cuidado. Respeto señales, no me distraigo, y disfruto de conducir, cosa que amo xD!, Otros autos que e tenido han sido... un Lebaton 69, y un Maverick 71.

Manejar NO es peligroso, pero.. hay peligros.. que manejan... (gente que habla por celular, gente a exeso de velocidad etc etc)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    RE BIEN CUIDADO LO TENES :D

27.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    ¡ Esta bien sexy tu Vw !
    Oye no tienes fotos del motor? *.*
    Porcierto tu forma de pensar me parece excelente =o
    Tsssk hace unos meses iba a comprar un Maverick pero se me adelantaron xD . Son unas maquinotas esos carros

28.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En mi caso soy horriblemente nerviosa, el puro hecho de subirme al carro y tomar el volante me genera estress y manejar más, no puedo avanzar 3 cuadras sin sentir la necesidad de bajarme a vomitar. A lo mejor es medio, pero me tome un curso de manejo y ni así se me quita esa sensación.

29.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    jaja me hace recordar a mi solo que cada vez que bajo del carro digo "tierra, tierra" pero decir que el primer dia que me subí al carro fue en hora punto y en pleno trafico y circuito @_@

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página