1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

eRepublik - El Nuevo Mundo

Tema en 'Game Zone' iniciado por Vincent Valentine, 24 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Vincent Valentine

    Vincent Valentine Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Puntos en trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Hola amigos, me gustaría dejar una invitación a un juego online de navegador, es un simulador de política, milicia y economía llamado eRepublik (). Erepublik es un juego online, que simula la vida social, económica, política y militar del planeta. En él los ciudadanos juegan en el mundo virtual, de forma que crean negocios, compran y venden productos, crean empresas y van a la guerra.

    Política: Como cuidadano de tu país podras votar en las elecciones y unirte a un partido político. Pudiendo llegar a ser Presidente del partido, Congresista y hasta Presidente de tu pais

    Economía: Desde el primer día deberás trabajar para ganar tu sustento y comprar comida… Existen varios rubros económicos y empresas, y cada día que trabajes mejoraras tu habilidad en ese rubro. Las empresas son administradas por otros ciudadanos, e incluso tu puedes llegar a tener una.

    Medios de Comunicación: en eRepublik constantemente podrás leer artículos de jugadores, que cuentan noticias, sus vivencias y desgracias, chistes, reclamos, etc., podrás crear tu propio periódico y publicar lo que quieras… serás Director de Prensa.

    Carrera Militar: Puedes entrenar y subir tu habilidad en distintas armas, y a medida que avances iras obteniendo nuevos grados en el escalafón militar. Y por supuesto podras luchar en batallas para defender a tu ePatria!!

    En el juego se pueden hacer muchas cosas más, entre ellas viajar a otras regiones y países, crear tu perfil con foto (obvio), ser parte de alianzas mundiales, comprar regalos para tus amigos, escribir “gritos” a la comunidad, tener tu casa propia, crear ONG, comprar armas, hacerte millonario… incluso cada país tiene su propia moneda que debe tratar de equipararse con la moneda mundial (GOLD), hay grupos de mercenarios que se unen a distintos países en guerra, rebeliones, superpotencias, etc. Es un mundo muy activo del que Tú puedes formar parte..

    [​IMG]


    El registro se hace en la siguiente página: , aunque si se puede dejar acá, y si quieren ayudarme (y ayudarse, ya que el beneficio en el juego es mutuo) el link de mi referrer es: (si esto es ilegal, pueden quitarlo)

    Saludos
     

Comparte esta página