1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Equipos Elite

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Shevderer, 5 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Shevderer

Shevderer Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Pues debido a la escasez de presas, decidí romper el team y unir a los que saque a otro team, todo normal, cuando aceptaba a los elite 1 en un equipo, hasta que en mi cuenta principal (elite2) no me deja unir a ningún elite uno y viceversa, no dejan unir un elite 1 a un team elite 2 o como sea, no se como otros pudieron hacerlo :O, porque no me deja juntar a los elite 1 con los elites 2 ni los elite 0 con los elite 1 (raro porque uni 3 elites 1 a uno 0 ) ni con los elites 2.

No sé si podrían quitar esa opción que la verdad, no le veo sentido :/

Velli, KiBou

No tengo screen de las noticias porque ya pasaron, pero es raro que no deje unir ni a una cuenta elite 2 a una elite 1 o 0.

Como Danza Kuduro que unio a Line en la mañana siendo Lukitaz elite 2, o como entró Fredy en Lanninster teniendo equipos elite 1 y 2, a mi no me deja ni unir a un elite 0 xD

[06:53] Enpiekz ha sido expelido, rechazado y sacado del equipo Danza Kuduro
    [06:55] Andriu es el nuevo líder de Danza Kuduro
    [06:56] Line se ha unido al equipo Danza Kuduro
    [06:56] LuKiTaS es el nuevo líder de Danza Kuduro

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí me paso lo mismo hoy cuando hice esos cambios, Line si enviaba la petición de unirse a Danza Kuduro le salía que no podía ya que el equipo es Elite 2, entonces lo que hice fue diferente, probando a ver si tenía suerte.

Le devolví el liderazgo a Andriu (que es una cuenta NO elite) y con ella envié la solicitud a Line de si se quería unir al equipo, ahí se me dejo enviarlo y consecuentemente ingrese en Line y acepte el unirme al equipo, después entre de nuevo en Andriu y le pase el liderazgo a LuKiTaS para controlar el equipo desde la cuenta de mi hermanito y no estar pendiente si se me descomparte la cuenta Andriu que no es activa, el problema tuyo es que no tenes DENTRO del equipo un no elite y menos un no elite 2, asique ahi si te la veo dificil xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shevderer

Shevderer Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Me acabas de dar una gran idea xD con esto ya deduzco que manda el lider xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De nada, esperemos que te sirva xD.

PD: Como recompensa no me jodan con las presas -w-,.

Comparte esta página