1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Equipo Pokemon

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Alexander, 5 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Aunque muchos acabamos de comenzar, ya tenemos una idea base de que tipo de pokemones tendremos y todo eso. Para ir claros, aqui pueden poner su actual equipo, su Dream Team, sus recomendaciones a otros usuarios e incluso (por que no?) pedir ayuda a otros usuarios mas avanzados que ya tengan cierto conocimiento del juegoo de Pokemon en general. Asi que eso, a discutir de los equipos :)

Actualmente yo tengo los siguientes: Wartortle, Golem, Nidoking, Duskull y Noctowl. Unos cuantos van a volar de alli y no van a terminar en mi equipo especial especial que es el que terminare entrenando para la liga y eso. Ahora les toca.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por ahora solo tengo a Squirtle, pero se que dificilmente este terminará en mi equipo final. El único pokémon que estoy seguro que tendre es un Jolteon y un Gengar, el resto ya lo pensaré sobre la marcha.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Más o menos como Zabie. Yo soy de los que cuando ve un Pokemon Salvaje digo... ESTE! y entra en mi equipo. Aunque a mi sí me gusta entrenar a mi inicial hasta el máximo, siempre lo hice, una costumbre y además nostalgia al ser tu primer Pokemon. Además, Blastoise mola mucho.

En teoría en el juego está hasta la tercera generación, quiero un Snorunt :3

4.  
    Alexander

Sagitario
    Debo informarte, Velli, que no hay de esos aun :( Pero los iran incluyendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo de momento tengo a mis 6 pokemon de casi el mismo nivel y solo porque me da flojera entrenar a los otros que tengo en el PC (aunque a decir verdad son puros ascos)

Yo dije por ahi, si quieren un Nidoqueen lo cambio, estoy en busca de un ditto pero tengo la mala fortuna que siempre me salen critical hit en cuando me salen pero ya sera x'DD

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Tengo pensado fijo Gengar de pkmn lider de ahi Pikachu, Gyarados, Flygon del pkmn fuego depende si mas adelante sale uno q quiero.

7. ahhh yo soy tan cambiante que por ahora que acabo de comenzar no dire de un equipo seguro pero tendra un tipo Hielo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mankey & Charmander
    Solo capturaré aquellos que merecen la pena ser capturados.

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo ya tengo mi super equipo xD Pikachu, Venusaur, Snorlax, Lapras, Aerodactyl y Poliwrath, con los sustitutos: Houndoom, Gengar y Gyarados, actualmente en el PC. Estoy tratando de subir mi equipo de nivel, muy muy lentamente, teniendo en cuenta que los pokemon de la calle victoria tienen como nivel máximo el 45, y los míos están en el mismo, por lo que no puedo entrenar como siempre en ningún otro lugar y no puedo avanzar. Creo, que me queda un laaaaaargo camino hasta el nivel 100 xD

También estoy en trámites de conseguir un Dragonite.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    haha te queda un largo camino y eso que ya tienes rato aqui ahr los que acabamos de empezar como tu servilleta xD no me jodan me falta una vida xD

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Juguemos una batalla =O

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vamos allá :cool: ¿Donde será el duelo? ¿y no hubiera sido mucho mas fácil decir batallemos o echemos un combate?

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Entra al Channel 5 !! Te espero en la ciudad esa de la isla donde esta el GYM de fuego =O

Nick: Kemetric

xD

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    lol, el Jolteon fue mucho para ti compañero Red :(

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Que trauma! ¡Venusaur se quedo paralizado 9 veces! Pero de todos modos una buena paliza, ¿como has subido de nivel tan sumamente rápido? :eek: ¡Me voy a poner a subir hasta el 50 ahora mismo! ¡Quiero la revancha! :OMG:

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep, mi nivel máximo era Poli al 41, tu jolteon tenía el 48 sino me equivoco :cyborg:

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si, es nivel 48 xD!! Y eso que no has visto al super Crobat :$. El Snorlax me complicó un poco sobretodo porque no sabia que tenias un Snorlax, sino dejaba vivo al duskull XD que se owneo al Venasaur con la maldicion XD

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Os presento a mi Abra. Es de Naturaleza Gentle (+SP.Def -Atk. No es la mejor, pero es la tercera mejor xD)

Sus IV Son

HP: 14 (aceptable)
    ATK: 14 (Indiferente, no lo usa)
    DEF: 4 (LOL, igual esa no es su funcion, de modo que no importa)
    SP.Atk: 24 (hermoso)
    SP.Def: 24 (Nuevamente, hermoso :B)
    Speed: 24 (*_*)

Quizas no sea un Abra Super mega awesome #1, pero es un Abra MUY bueno. Si lo comparamos con mi Wartortle 3-9-22-1-11-18, más todavia xD

Ahora a esperar a llegar a la Torre fantasma, donde lo entrenare con Gastlys (+SP.Atk EVs) con la ayuda de Wartortle/Blastoise hasta que aprenda Confusion

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Im Biutiful

Leo
    Tengo un alakazam al nivel 22 Nasty. Los Evs ya paso de decirlos por que son deprimentes. Pero bueno..........no será mi alakazam definitivo.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    JAJAJA Red no vale la pena verlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Por ahora solo estoy entrenando a Charmeleon y un poco a Picachu también tengo en el equipo a Spearow, Paras, Nidoram♂ y Zubat pero no los uso y seguramente los cambie

22.  
    Alexander

Sagitario
    Te recomiendo que entrenes al Zubat, mas adelante (Crobat) es un pokemon brutal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    vale yo empese mi viaje en la mañana y ps ya casi evoluiciono a charmelio xD si elegi a charmander es mi pokemon favorito desde crio xD y ps el fuego es mi elemento (piromano):hell:

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues, como a penas voy empezando, tengo sólo 4 a la mano, los demás los tengo guardados y tengo dos libres para cuando vea uno y capturar.

Traigo a un Ivysaour, un Dratini, un Weedle y un Kakuna.

Y otros 3 guardados, no he agarrado muchos aún :(

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En cuanto tenia que ir a la zona safari un kangaskhan me siguio aunque le tiraba piedras, puesto era el mismo, intente atraparlo pero no queria, asi como un Scyther que lo queria como loca pero el maldito no quiso y salio escapando, en cuanto pueda jugar intentare ir a la zona safari y capturar todos los pokemon que se metan en mi camino y ya despues vere que hacer para cambiar 1 solo pokemon de mi equipo actual que no me convence, y ya dejar los demas por si despues a alguien le interesa algo de lo que tengo.

26.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Un dratini?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Sí, ayer andaba socializando en el chanel y uno que andaba vaciando su box me lo obsequió, con ser amigable ganas mucho :LOL:

Un golpe de suerte que justo pasara xD

28.  
    Im Biutiful

Leo
    =_= Tengo que ser mujer y enseñar una teta para ganar favores no sexuales.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    xD hahaha xD mejor asi le dejo xD

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quieres un Dratini? o.o

Comparte esta página